Foro / Pareja

Le gusto y me gusta el novio de mi amiga

Última respuesta: 29 de septiembre de 2019 a las 7:40
D
dunixe_18625752
28/9/19 a las 23:55

No se como describir lo que me esta pasando. Comenzo hace uno o dos meses, pero las cosas se pusieron extrañas desde hace dos semanas. 

Voy a clases de frances desde hace mas de un año y la verdad soy muy buena en ello, hay otros chicos muy buenos, entre ellos esta un chico que no es guapo, no es atractivo pero que es inteligente y en cierto punto adorable y rebelde. Al principio no me caía ni bien ni mal, simplemente sabía que era bueno en el frances, a veces soliamos lanzarnos uno que otro comentario pero ninguno era la gran cosa. Tome un club de conversacion y mi hermana menor me habia dicho que cuando llegamos vislumbro que me habia estado observando. No le habia dado importancia.

Una de mis grandes amigas ahí, se hizo novia del chico pero suelen tener muchos problemas, habeses cosas superficiales como olvidar el aniversario, pero a mi amiga le seguian importando. 

El chico me hablaba muy bien y en un juego quedamos solo el y yo repetidas veces y en todas gané por suerte, al final de esa cmase el se despidio de mi llamando por una abreviacion de mi nombre. Mi amiga me miro ofendida pues de ella no se habia despedido, eso le pareció raro pero tambien lo deje pasar. 

El colmo llego cuando la clase pasada quedamos como siempre los dos al final del juego, el profesor se fue y alguien contó un chiste, me reí pero el me toco la mejilla, mi amiga no lo vio pero yo lo deje pasar. 

Estoy sabiendo que hacer porque en si le gusto el contacto y luego recuerdo que es novio de mi amiga, espero que sea pasajero pero no se que hacer 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las :51

es sencillo que pesa mas en la balanza,la amiga incondicional, o la atraccion al novio de tu amiga

y sola te contestaras...

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las :51
Mejor respuesta

es sencillo que pesa mas en la balanza,la amiga incondicional, o la atraccion al novio de tu amiga

y sola te contestaras...

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 5:21
En respuesta a mfernanda.g

es sencillo que pesa mas en la balanza,la amiga incondicional, o la atraccion al novio de tu amiga

y sola te contestaras...

Y le digo a mi amiga??

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 5:33
En respuesta a dunixe_18625752

Y le digo a mi amiga??

Discúlpame ¿tu has tenido novio alguna vez? Te lo pregunto porque se lee un poco caprichoso lo tuyo.
Si tu amiga está con él pero él coquetea contigo, pues que sea valiente de decirle a tu amiga que lo de ellos no va más y que luego entable una relación contigo. Sea como sea a tu amiga ya puedes irla sacando de tus contactos porque jamás te volverá a perdonar algo así...pero ¡a ti te gusta ese joven!

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 5:57
En respuesta a afzaal_18500679

Discúlpame ¿tu has tenido novio alguna vez? Te lo pregunto porque se lee un poco caprichoso lo tuyo.
Si tu amiga está con él pero él coquetea contigo, pues que sea valiente de decirle a tu amiga que lo de ellos no va más y que luego entable una relación contigo. Sea como sea a tu amiga ya puedes irla sacando de tus contactos porque jamás te volverá a perdonar algo así...pero ¡a ti te gusta ese joven!

Si, ya se, pero la quiero mucho y me niego a perderla por un chico. Como sea, si he tenido novio, pero lo digo por puras supocisiones que de alguna forma me preocupa que continuen pasando porque entro en un estado grave de ansiedad. No tengo idea de que deberia hacer, pienso que tal vez esperar a que el coqueteo seda y ya, pero luego me parece tierno y quisiera continuar ¿Estoy loca?

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 6:01
Mejor respuesta
En respuesta a dunixe_18625752

Si, ya se, pero la quiero mucho y me niego a perderla por un chico. Como sea, si he tenido novio, pero lo digo por puras supocisiones que de alguna forma me preocupa que continuen pasando porque entro en un estado grave de ansiedad. No tengo idea de que deberia hacer, pienso que tal vez esperar a que el coqueteo seda y ya, pero luego me parece tierno y quisiera continuar ¿Estoy loca?

No, no se trata de que estés loca. Es como si una persona caminase todos los días al borde de un volcán en erupción...te arriesgas.
Te arriesgas porque eres un humano y tienes virtudes y defectos como todos ¿puedes estar 100% segura de que en un momento dado no cedes y hay entre tu y él unos besos o algo más? Pienso que vas a tener que decidir a conciencia qué prefieres, si a tu amiga o a él. Si te decides por tu amiga, entonces aléjate cada vez que él esté merodeando y mantén contacto 0.

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 6:03
En respuesta a afzaal_18500679

No, no se trata de que estés loca. Es como si una persona caminase todos los días al borde de un volcán en erupción...te arriesgas.
Te arriesgas porque eres un humano y tienes virtudes y defectos como todos ¿puedes estar 100% segura de que en un momento dado no cedes y hay entre tu y él unos besos o algo más? Pienso que vas a tener que decidir a conciencia qué prefieres, si a tu amiga o a él. Si te decides por tu amiga, entonces aléjate cada vez que él esté merodeando y mantén contacto 0.

Tienes razon

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 6:05
En respuesta a afzaal_18500679

No, no se trata de que estés loca. Es como si una persona caminase todos los días al borde de un volcán en erupción...te arriesgas.
Te arriesgas porque eres un humano y tienes virtudes y defectos como todos ¿puedes estar 100% segura de que en un momento dado no cedes y hay entre tu y él unos besos o algo más? Pienso que vas a tener que decidir a conciencia qué prefieres, si a tu amiga o a él. Si te decides por tu amiga, entonces aléjate cada vez que él esté merodeando y mantén contacto 0.

Aunque sera un poco dificil impedir todo contacto con el, tienes razon

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 6:06
Mejor respuesta
En respuesta a dunixe_18625752

Tienes razon

Con contacto 0 en unos meses te lo podrás sacar de la cabeza.
¿Tu en algún momento le dijiste a tu amiga que él te gustaba? ¿o cuando ella lo ligó como novio a ti aún no te interesaba?

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 6:08
En respuesta a afzaal_18500679

Con contacto 0 en unos meses te lo podrás sacar de la cabeza.
¿Tu en algún momento le dijiste a tu amiga que él te gustaba? ¿o cuando ella lo ligó como novio a ti aún no te interesaba?

En ese momento no, eran puras sosechas y no he sido capaz de decirle a mi amiga, aunque se que es tan incorrecto lo he decidido mantener en un completo secreto para ella, de hecho para todos, pero eso sigue en mi cabeza y me sigue poniendo nerviosa

A
afzaal_18500679
29/9/19 a las 6:09
En respuesta a dunixe_18625752

En ese momento no, eran puras sosechas y no he sido capaz de decirle a mi amiga, aunque se que es tan incorrecto lo he decidido mantener en un completo secreto para ella, de hecho para todos, pero eso sigue en mi cabeza y me sigue poniendo nerviosa

¿y cuánto tiempo hace que ella y él están en una relación? ¿cuántos años tienen?

mfernanda.g
mfernanda.g
29/9/19 a las 6:35
Mejor respuesta
En respuesta a dunixe_18625752

Y le digo a mi amiga??

pues cada cabeza es un mundo,yo en mi caso soy muy sincera y muy directa,y me gusta ser transparente con mis amigos y amigas y siemper me ha gustado ser muy clara,porque? porque una amistad es muy valiosa,tu no tienes la culpa de que el otro chico te haya gustado,eso es algo que no pudiste manejarlo pero si la desicion de poder decidir que hacer con ese sentimiento,algunos te diran que NO digas nada y te lo reprimas,yo Si lo diria para que mi amiga vea que soy incondicional de ella,y que ella me importa mas,y asi ella te valore mucho mas al ver tu honestidad y sinceridad y sobre todo el cariño que le tienes...... pero queda en ti..

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 6:45
Mejor respuesta

El francés se te dará bien, pero al español le das patadas.


Creo que en el fondo te gusta la idea que le gustas más que tu amiga. Y lo digo por la forma sutil que tienes de despreciar su relación. Y tampoco creo que te sea tan difícil no relacionarte con él. Pasa que creo que no quieres. Tan sencillo como relacionarte en juegos con otros alumnos e ignorarle totalmente. Al final si él es tan cínico como para coquetear delante de su novio, yo le dejaría en evidencia que conmigo no. Pero tú además te dejas y sin muchas ganar de alejarte. 

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:00
En respuesta a sarahy_18301291

El francés se te dará bien, pero al español le das patadas.


Creo que en el fondo te gusta la idea que le gustas más que tu amiga. Y lo digo por la forma sutil que tienes de despreciar su relación. Y tampoco creo que te sea tan difícil no relacionarte con él. Pasa que creo que no quieres. Tan sencillo como relacionarte en juegos con otros alumnos e ignorarle totalmente. Al final si él es tan cínico como para coquetear delante de su novio, yo le dejaría en evidencia que conmigo no. Pero tú además te dejas y sin muchas ganar de alejarte. 

Mas bien yo no me dejo, pero simplemente no podia armar un escandalo, y no creo que desprecie su relacion, mas bien lo veo desde otro punto aparte del de su amiga, tal vez uno mas en medio ¿Tu que harias si fuera yo? 

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:04
En respuesta a sarahy_18301291

El francés se te dará bien, pero al español le das patadas.


Creo que en el fondo te gusta la idea que le gustas más que tu amiga. Y lo digo por la forma sutil que tienes de despreciar su relación. Y tampoco creo que te sea tan difícil no relacionarte con él. Pasa que creo que no quieres. Tan sencillo como relacionarte en juegos con otros alumnos e ignorarle totalmente. Al final si él es tan cínico como para coquetear delante de su novio, yo le dejaría en evidencia que conmigo no. Pero tú además te dejas y sin muchas ganar de alejarte. 

Aunque si, alguna parte de mi no quisiera alejarse de él aunque deberia de hacerlo ¿No crees?

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:05
En respuesta a afzaal_18500679

¿y cuánto tiempo hace que ella y él están en una relación? ¿cuántos años tienen?

Llevab menos de dos meses

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 7:11
En respuesta a dunixe_18625752

Mas bien yo no me dejo, pero simplemente no podia armar un escandalo, y no creo que desprecie su relacion, mas bien lo veo desde otro punto aparte del de su amiga, tal vez uno mas en medio ¿Tu que harias si fuera yo? 

Yo soy incondicional con mis amigas. Prefiero dejarle a él en evidencia que causar ningún problema entre ellos. 

Y no es escándalo. Es tener sentido común y no seguirle la bromita. A mi no me toca la cara nadie, o tu dejas tocar la mejilla por todo el mundo?

Me da que tanto disgusto no te da estar en eso. 

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:17
En respuesta a sarahy_18301291

Yo soy incondicional con mis amigas. Prefiero dejarle a él en evidencia que causar ningún problema entre ellos. 

Y no es escándalo. Es tener sentido común y no seguirle la bromita. A mi no me toca la cara nadie, o tu dejas tocar la mejilla por todo el mundo?

Me da que tanto disgusto no te da estar en eso. 

De hecho, creo que tienes razón, si debo de decirle a mi amiga o se volvera peor y deberia darme a respetar

S
sarahy_18301291
29/9/19 a las 7:36
En respuesta a dunixe_18625752

De hecho, creo que tienes razón, si debo de decirle a mi amiga o se volvera peor y deberia darme a respetar

Darte a respetar siempre. 

Que habrías hecho si otro chico random te hace lo de tocarte?

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:37
En respuesta a sarahy_18301291

Darte a respetar siempre. 

Que habrías hecho si otro chico random te hace lo de tocarte?

Pues si, hubiera armado escandalo, tienes toda la razon, aunque no puedo evitar que de alguna rara manera me siga gustando (solo un poquito)

D
dunixe_18625752
29/9/19 a las 7:40
En respuesta a sarahy_18301291

Darte a respetar siempre. 

Que habrías hecho si otro chico random te hace lo de tocarte?

Es decir, tienes la razon y ella es mi amiga, pero no eligo quien me gusta, tal vez lo que me toca hacer es ignorarlo y olvidarme un rato de su existencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir