Foro / Pareja

Trio con mi novio y mi amiga

M
mbark_9876623
14/8/15 a las 15:56

Busque este medio para compartir esto ya que no tengo a nadie con quien hablarlo de un manera mas profunda.
Lo resumire, fuimos unos amigos y mi novio a comer para el cumple de una amiga y luego nos fuimos a casa de mi novio a bebernos unas botellas de tequila y al haber terminado, le pedí a mi novio subir al cuarto porque cuando bebo me pongo super cachonda que lo unico que pienso es en sexo.
Nosotros tuvimos siempre conversaciones de hacer un trio ya que eso lo excitaba muchisimo, entonces mientras el me penetraba yo decia que eso era mucho para mi y que debia compartirlo, asi que llame a mi amiga (que estaba abajo besandose con su pareja) y le pedi que hiciera el trio conmigo. Así que subi y ella subio al rato y se desvistio, mi novio pregunto con cual comenzaba primero y yo le pedia que con ella. Así que el empezo a penetrarla a ella, yo le decia que se lo metiera hasta el fondo y duro, y el como le encanta lo salvaje lo hizo, yo le dije que la cogiera como me coge a mi y ella lo pidio tambien, asi que el le jalaba el cabello, la daba cachetadas y nalgadas y ella gemia, asi que el queria cogerme a mi despues y ella no lo dejaba, cuando el me lo metio ella se lo agarraba para sacarlo y meterlo en ella, y le decia que le encantaba lo grande y grueso que estaba, nos puso en cuatro y nos lo metio a las dos al mismo tiempo y super rapido, solo gritabamos los tres de placer y el le prefuntaba si asi la cogia su novio y ella decia que nunca nadie la habia cogido asi, ella lo tocaba, me tocaba a mi, le pedia que le tocara todo, y yo contenta con eso, le preguntaba que si le estaba gustando y ella decia que si.
Ambas le hicimos sexo oral y nos besabamos, pero de repente toco la puerta la pareja de ella para pregntar donde estaba ella, asi que ella se vistio rapido y se hizo que estaba dormida en el cuarto mientras mi novio y yo teniamos sexo, despues se fue ella y continuamos nosotros, pero al terminar lo unico que yo podia recordar era a ellos dos estando juntos sin mi, asi que me moleste porque pense que no me habian incluido.
Pero mi novio me hizo recordar todo y ahora estoy bien con todo eso, no me molesta y de hecho ahora me parece mas sexy que haya podido con las dos y me provoca siempre asi que terminamos teniendo sexo en cualquier lugar.
Pero a ella como es una compañera de clases la veo todos los dias y ella conmigo esta normal, aunque se siente un poco avergonzada es con mi novio, cuando saluda no puede verlo a los ojos.
Sera que tiene miedo a que le guste y que yo me de cuenta? Porque asi actua, el la saluda normal y yo tambien estoy normal con eso, ella es la que actua asi y mas bien me parece que deberia tratarlo como antes para que no se vea raro, el novio de ella no sospecha nada pero si ella sigue con esa actitud asumo que al tiempo el se dara cuenta, y mi novio dice que el quisiera otra vez asi sea con ella o no

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook