Foro / Pareja

Soy infiel con el novio de mi amiga

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las :29
A
an0N_575268699z
1/5/07 a las 15:54

hola a todas, escribo por primera vez aqui y es para desahogarme. hace unas semanas he empezado una historia con un hombre, hasta aqui todo normal pero lo malo es q yo tengo novio y el tambien tiene novia pero eso no queda ahi, ella es mi amiga y mi novio es su amigo, somos 2 parejas muy amigas y no se como ha pasado q el y yo nos hemos atraido mucho. pero hace ya mas de 3 años q nos conocemos y una noche por internet empezamos a tontear y de esas conversaciones pasamos a llamarnos todas las noches, un dia quedamos para hablar de lo q nos estaba pasando y nos besamos y a partir de ahi empezamos a kedar mas veces y hasta q nos acostamos.a veces pienso proque he echo esto, me siento culpable pero es q no peudo pasar ni un dia sin hablar con el o sin verlo...no se si me estoy enamorando pero estoy muy a gusto con el. si alguien se llega a enterar de esto, todas nuestras amistades nos odiarian. yo de evrdad q kiero mucho a mi novio, es el hombfre d emi vida pero nos eq me pasa q con esta aventura me siento bien, me siento viva. cuando salimos todos los amigos y nos vemos es puro morbo, ya q nadie sabe nada, sino solo nosotros y eso de las miradas sin que nadie se entere es una sencion explosiva. solo os cuento eso para desahogarme ya q es algo que llevo por dentro y no se lo puedo contar a nadie. el y yo tenemso muy claro q keremos mucho a nuestras parejas pero tenemso algo especial q es dificil terminarlo pero leugo veo a mi novio y a mi amiga y me siento fatal. nos e q hacer...ayudadme por favor. gracias

Ver también

C
cindia_5304856
2/5/07 a las 7:24

Pesima amiga
para empezar, tu no eres amiga de ella, por que las amigas no se hacen eso, y ese chavo tampoco es amigo de tu novio. eres una pesima amiga. es logico que te sientas mal despues de todo lo que haces, pero no sabes que es lo que quieres, no sabes si prefieres a tu novio o a tu amante, y el esta en la misma situacion. son malos amigos...que sentirias si tu novio y la novia de el, sus supuestos amigos, tambien se estuvieran viendo a escondidas de ustedes? siente un poco de empatia por favor. todo en esta vida se regresa, y cuando alguien te lo haga a ti, te lo puedo asegurar que no te va a gustar.

A
aiyan_8287329
2/5/07 a las 10:35

Yo te entiendo
porque a mi tambien me pasa
con un chico y mucho mas joven que yo te dire que es el novio de mi hija, yo aun no me he acostado con el pero nos besamos etc y tambien estoi muy a gusto con ely no puedo pensar que en el , cuando mi marido me besa no es lo mismo intento pensar en el, pero no es lo mismo cuando me besa el novio de mi hija me pasa la corriente--

R
ramia_8521268
2/5/07 a las 12:16
En respuesta a aiyan_8287329

Yo te entiendo
porque a mi tambien me pasa
con un chico y mucho mas joven que yo te dire que es el novio de mi hija, yo aun no me he acostado con el pero nos besamos etc y tambien estoi muy a gusto con ely no puedo pensar que en el , cuando mi marido me besa no es lo mismo intento pensar en el, pero no es lo mismo cuando me besa el novio de mi hija me pasa la corriente--

...
La ostia! qué perdidas andan algunas!!!!!!!!!
Alucinada con la otra que se enrolla con el novio de la hija! angelmaria!!!
Cómo se puede estar tan perdida!!

H
haidee_5607790
2/5/07 a las 17:58

No hay palabras para definirte
Eres lo peor, simplemente, por no llamarte otras cosas y disculpame que sea tan borde, pero lo que tu has hecho no tiene nombre, has sido una falsa, una mentirosa y no te mereces la amistad de nadie. No sirven excusas, si preveias que iba a suceder lo que sucedio podias haber sido por lo menos buena amiga o persona y haberselo confesado a tu amiga y a tu novio, asi por le menos no quedarias como una zorra y hubieras sido legal antes de hacer nada. Las personas como tu son las que hacen que de asco el mundo.

Saludos y quien se sienta ofendido lo siento

A
adita_6050141
2/5/07 a las 20:01

Ojala te ayude...
He leido lo que te han puesto y pucha de verdad que esta fuerte. Bueno vamos a ver, toda relacion prohibida es esquisita, osea he ahi el placer, pero no te lo aconsejo que lo sigas haciendo. Deja esa relación y preocupate por salvar y vivir la tuya, has cosas con tu novio, fantasias sexuales, etc, habla con él, y si es que ya no estas enamorada de el, dejalo, no le hagas eso, termina con el. Y el otro tambien deberia de terminar con su novia, y ten por seguro que cuando pase eso, ya no sentiras tan efervescente esa relacion que tenian como amantes, y te daras cuenta que tu novio era el hombre que te amaba para ti. Y sera tarde. POr eso DEJA ESA RELACION POR LO SANO Y RECONQUISTA a tu novio, no te aconsejo que se lo digas, porque te dejaria al instante, pero la unica que sabe lo que es AMOR eres tú. ASi que si vale la pena ese amante, estate con el pero como novio, o caso contrario deja a tu novio y alejate un poco de la situacion de los aamigos y date tiempo para ti.
Escribeme al privado, si gustas,
cariños y espero que te vaya bien,

A
an0N_575268699z
2/5/07 a las 21:44
En respuesta a adita_6050141

Ojala te ayude...
He leido lo que te han puesto y pucha de verdad que esta fuerte. Bueno vamos a ver, toda relacion prohibida es esquisita, osea he ahi el placer, pero no te lo aconsejo que lo sigas haciendo. Deja esa relación y preocupate por salvar y vivir la tuya, has cosas con tu novio, fantasias sexuales, etc, habla con él, y si es que ya no estas enamorada de el, dejalo, no le hagas eso, termina con el. Y el otro tambien deberia de terminar con su novia, y ten por seguro que cuando pase eso, ya no sentiras tan efervescente esa relacion que tenian como amantes, y te daras cuenta que tu novio era el hombre que te amaba para ti. Y sera tarde. POr eso DEJA ESA RELACION POR LO SANO Y RECONQUISTA a tu novio, no te aconsejo que se lo digas, porque te dejaria al instante, pero la unica que sabe lo que es AMOR eres tú. ASi que si vale la pena ese amante, estate con el pero como novio, o caso contrario deja a tu novio y alejate un poco de la situacion de los aamigos y date tiempo para ti.
Escribeme al privado, si gustas,
cariños y espero que te vaya bien,

Se q es fuerte pero no es para insultarme
primero q los insultos no sirven para nada ya q si a nadie le ha pasado lo mio no me puede entender. yo no soy mala persona y aunke no lo creais siento una gran verguenza y un malestar en mi interior q nadie puede ayudarme. yo me estoy enamorando de esta persona pero se q lo nuestro no puede ser, kiero dejar esto pero es algo q me cuesta mucho, estoy destrozada y nadie me entiende. insisto q kiero a mi novio pero las cosas con el no van bien y con esta persona estoy volviendo a sentir cosas. pero a partir de hoy no kiero verlko mas aunke me muera por dentro. pienso q es lo mejor. se q nadie me apoya y q no podeis entenderme. aunke parezca mentira yo kiero mucho ami amiga y se q me estoy portando muy mal con esto, muy mal no, fatal, o lo q kerais pensar. ella me lo hizo hace muchos años pero no creais q lo hago por rencor, ya q en ese momento la perdone. lo que me esta pasando con su novio es algo diferente. pero voy a terminar ya con esta histria q solo me va a traer desgracias. un beso por los consejos. gracias estrellita por tu consejo. besos

M
mimona_8588823
3/5/07 a las 3:11

Siempre se sabe la verdad!
Te cuento, mi historia. Yo estaba de novia y el mejor amigo de mi novio, tambien se puso de novio. En un año de diferencia. Por 9 años, fuimos inseparables. A todos lados los 4 juntos. Yo me hice muy amiga de ella, porq era una chica que no tenia amigas. Por estar de novia, ni siquiera hizo el viaje de fin de curso. Solo sabia estar con su novio. Le di todo! Hasta mis amistades. Cuando mi novio y el de ella se iban de campamento, a cazar o pescar, yo la invitaba a salir con mis amigas, porq me daba lastima. Hasta que mi novio y yo decidimos casarnos. Cuando se lo dijimos (a los dos), él nos re felicito, y ella no dijo nada. No se, intuicion de mujer, o no se. Empece a averiguar. Por una amiga q trabaja en la compañia de celulares, averigue las llamadas y mensajes. Y descubri que mi novio con ella se llamaban todo el tiempo y se mandaban mensajes. Tenia ahorros para el casamiento, y me los gaste en un investigador (q no me salio para nada caro, usen ese servicio, cuando tengan dudads) y descubri toda la verdad! Mi novio, me confeso hasta mas de lo q yo podia saber. La mina se habia enganchado, pero para él solo era sexo. Hoy nos dimos una nueva oportunidad. A lo mejor yo sere la tonta, no se. Me dio confianza, me confeso muchas cosas. Lo que si, seguro q ella es la mas gorriada de todas y mi novio, tambien fue el mas gorriado. Obvio q lo hice por despecho, pero no me arrepiento. Ellos siguen juntos, igual q nosotros. Pero seguro q entre ellos, no es lo mismo. Para el novio de ella, no se si creyo la verdad. O no la quiere ver. Pero te digo, lo que haces es muy feo. Es muy feo ser defrauda, por tu novio y por tu amiga. Es lo peor. No hagas lo q no te gusta que te hagan. Aparte: LAS MUJERES SOMOS MAS ASTUTAS. POR LO QUE VOS HACES, DEMOSTRAS QUE NO SOS INTELIGENTE. TE ASEGURO QUE ELLA TE VA A DESCUBRIR. El ... de la frente nunca en tu vida se te va a borrar. El Hombre se revuelca y se vuelve a levantar. Todas las parejas amigas, siguieron juntandose con nosotros. A ella, nadie la quiere ni ver. La ... fue ella. Aunq ojo! El tambien lo hizo. Pero lamentablemente vivimos en una sociedad machista.

A
an0N_548531999z
3/5/07 a las 16:03

Eres doblemente infiel
pero no t juzgo...éste lugar no es para juzgar. Imagino lo que sientes...lo mejor sería terminar con esto querida. Escapate de esta relación insana y con un futuro frustrante. Al final de cuentas seguro q la q va a qedar mal eres tú, por lo q dijeron por aquí...vivimos en una sociedad machista. Piensa mucho, recapacita, trata d rescatar lo q ha qedado d tu relación...trata d salvar a tu amiga, no es tarde. si se enteran te tendras que hacer cargo d tus acciones, jamás le heches la culpa a nadie, ya eres grande y sabes lo que haces.te deseo suerte y fuerza. ya sabes...si quieres salvar algo, termina con esto ahora...ya veras que te hará mejor para el alma auqnue lo hecho, hecho está y todos comentemos errores, nadie es un santo en esta vida...todos pecamos, lo bueno está en darse cuenta y querer reparar y mejorar. suerte.

A
arya_6380938
3/5/07 a las 19:00

Hola
No iba a opinar nada, pero no pude cuando lei q tu novio es el hombre de tu vida. Asi tratas al hombre de tu vida, imaginate si no lo fuera, menos mal. Lo q estan haciendo es muy feo, ya de por si la infidelidad esta de mas y encima tambien estan traicionando la amistad. Por sentirte viva unos ratos, llegara el dia en q te sentiras como basura cuando todo se sepa. Todo en esta vida se sabe, creo q debes poner en una balanza todos lo q puedes perder o ganar con esto. Tambien te recomiendo q reflexiones sobre tu amor por tu novio, dejalo le harias un gran favor. No seas tan egoista y deja q tu novio se busque una mujer q lo ame y lo respete. Es muy triste q te pisen la dignidad, piensalo estas jugando con los sentimientos de muchas personas.

Yo casi siempre defiendo a las amantes y siempre digo q la culpa la tiene el infiel ya q es el q le debe respeto a su pareja, mientras q la amante nada tiene q ver con esa lealtad, pero en tu caso es es muy diferente ya q le debes lealtad a tu amiga y respeto. Saludos

A
an0N_612968999z
3/5/07 a las 19:26

Leeme por favor
Estoy casado, mi matrinomio no va bien desde hace años y es ahora cuando no me importaría ser infiel. Paso la verguenza de que algunas de vosotras se rían por aquí de mi.

Hace muchos años, por mi culpa por no elegir a tiempo, deje pasar la oportunidad de decir un SI QUIERO a una amiga. Ella en replesalia, se enrolló con mi mejor amigo. Pasado el tiempo asistí a su boda y NO SABES LO QUE SUFRI.

De casado, son muchos los problemas para una separación pero tu ahora no tienes ninguna OBLIGACIÓN. Por favor, deja tu afecto por tu amigo, habladlo, y piensa en lo mal que ella lo pasaría si supiera que se la estas pegando con su novio.

Todos tenemos nuestro castigo en la vida, pero eso que estas haciendo te hará mucho daño con el tiempo.

Este es un homenaje a Begoña, una chica de Madrid a quien perdí por ser un gilipoyas.

Y ahora daros la vuelta......no me mireis......me da verguenza y saltan las lágrimas.

Por favor, hazlo por mi, sin conocerme, lo se.......pero mira al cielo y piensa que a veces el diablo sabe mas por viejo.....

A
adita_6050141
3/5/07 a las 20:12

De verdad te felicito!!!
Que bueno que hayas tomado la desicion de dejar a tu amigo, me parece muy bien, se que te duele mucho pero no sabes lo bien que te vas a sentir despues. Date mucho tiempo y espacio, no te apresures ni te desesperes con tu novio, si es para ti, las cosas marcharan y sino dale la vuelta a la pagina, mucho cariño y que todo te salga muy bien.
cariños,

A
an0N_575268699z
4/5/07 a las :29
En respuesta a adita_6050141

De verdad te felicito!!!
Que bueno que hayas tomado la desicion de dejar a tu amigo, me parece muy bien, se que te duele mucho pero no sabes lo bien que te vas a sentir despues. Date mucho tiempo y espacio, no te apresures ni te desesperes con tu novio, si es para ti, las cosas marcharan y sino dale la vuelta a la pagina, mucho cariño y que todo te salga muy bien.
cariños,

Gracias por los consejos
ante todo muchas gracias a tod@s por vuestros consejos. se q lo q he echo esta mal, muy mal y de ahi viene mi pena y la depresion por la q estoy pasando. me ha servido mucho leer vuestros mensajes. se q soy la perosna mas mala y rastrera ahora mismo, asi em siento yo, pero tb se q no soy mala persona y lo que he hecho ha sido un moemnto d ebajon q ya se ha acabado. no keiro voler hacer eso mas. hay otars cosas mas importantes q valoro y no kiero perderlas. asi q he hecho borron y cuenta nueva, aunke suene facil decirlo me siento aun fatal, como la muejr mas miserable del mundo. pero creo q rectificar es de sabio y no vlvere a caer mas en ese pecado. gracias a todos. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook