Hola necesito k me ayudeis!!!
Hace 2 años k tengo un novio maravilloso, cariñoso,
k me quiere con toda su alma, yo le kiero con locura y un chico como el no lo encontrare y debajo de las piedras, estoy muy enamorada de el, nuestra relacion es genial, tenemos nuestras cosillas pero nada, como todas las parejas, yo no me imajino mi vida sin el pues le kiero, tenemos ya el piso y tengo muy claro k es el hombre de mi vida y me ajuntare con el.
Antes de empezar nuestras relacion, tenia un "rollo" (digamoslo asi ya k no era serio) con un hombre muy guapo y atractivo k trabaja en el cuerpo nacional,nuestros encuentros solo eran de sexo con mucho respeto y cariño pero nada serio, el es divorciado y para entonces era libre igual k yo, cuando empece con mi novio nos dejamos de ver ya k yo tenia mi novio y el se habia echado novia pero nos mandabamos msj para saver como nos iva, el entendia perfectamente k tenia mi vida, cuando me mendaba los msj siempre me decia si me apetecia verle y yo le daba largas pues no podia ya k estaba con mi novio, en uno de sus msj me explicaba k lo habia dejado con su novia, al final kedamos y nos vimos en su piso y ese dia le fui infiel a mi novio!!!! Me pase toda la noche sin poder dormir!
No tengo perdon de DIOS y siempre me pregunto: Si fuese al reves? Como me sentiria si descrubo k mi novio me engañase? Lo k no me gustaria k me hiciesen no lo tengo k hacer yo!! Cada dia pienso k tengo k dejar de verle pero no soy capaz, le veo esporadicamente, de mes en mes y a veces son 2 meses k tardamos en vernos.
No se k hacer y necesito ayuda, se k no me la merezco pero quiero akavar con eso y si alguna de vosotras a pasado x mi caso me gustaria k me ayudarais pues eso no influye a k mi relacion con mi novio vaya mal al contrario pero no estoy portandome nada bien y paso de k por un capricho a la larga nos pergudike, mi novio no se merece eso!!!
Ayudadme porfavor, acepto todos buestros consejos para k pueda resolver eso.
Gracias amigas