Foro / Pareja

Me encantaria ser infiel a mi novio como lo haceis''''

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 19:03
A
an0N_880753199z
27/5/04 a las 13:42

me han sido infiel 2 veces ( que yo sepa, seguro que ha habido mas ) he perdonado pq le quiero, pero la relación ya no es la misma y me encantaria serle infiel. Que conste que no es por despecho. Cuando me engaño la primera vez tuve la oportunidad de hacerlo, el destino hizo que me encontrara con un ex y no pude....me sentia fatal pero ahora ufffffffffffffff que ganas ...
Como ... lo haceis?????????

Ver también

G
geidy_8687104
27/5/04 a las 13:47

Olvidalo
no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Si la relación no es la misma, pq no te planteas en dejarlo estar? así a lo mejor sereis más felices los dos.

nuse, es mi opinion.

_una cornuda y a mucha honra _

A
an0N_880753199z
27/5/04 a las 13:56
En respuesta a geidy_8687104

Olvidalo
no hagas nada de lo que te puedas arrepentir.

Si la relación no es la misma, pq no te planteas en dejarlo estar? así a lo mejor sereis más felices los dos.

nuse, es mi opinion.

_una cornuda y a mucha honra _

Nydkbz, tu crees que tu novio se arrepintio
dime crees que el esta arrepentido???? todo el mundo tenemos momentos de tentación....yo siempre he defendido la fidelidad, he creido en el amor verdadero, para que....para que te den la pada en el culo cuando ellos quieran??? pq no te lo pierdas el ... de mi novio cuando lo hace y le pillo luego llora como un niño el gilimollas, perdoname, no me hagas esto..me chantagea emocionalmente y a mi me rompe el corazón. Me siento como una Gehisa, pues ya que me siento asi, quiero actuar como tal con quie a mi me de la gana. en serio nuestra generacion es muy Jofida, vivimos en una sociedad donde los valores humanos no tienen sentido....muchas veces es mejor aliarse con el enemigo si no puedes con el

M
mahi_5468851
27/5/04 a las 16:43

El la guerra que tu planteas...
siempre saldrás perdiendo tú. seguro que podrás conseguir algún que otro rollo, pero sólo eso, nada que te pueda llenar de verdad.

Plantéate sinceramente si quieres seguir al lado de una persona que te ha tratado de esa manera. Ahora estás a tiempo de cambiar. Estoy seguro que a tu lado hay chicos magníficos que podrían tratarte como mereces, como a una reina. Sólo tienes que mirar detenidamente.

Una relación no debe basarse en un marcador donde se contabilicen las ofensas de uno al otro, y mientras haya "empate" todo va bien. Creo que las cosas no funcionan así.

Un beso

F
fineas_5283868
27/5/04 a las 19:03
En respuesta a an0N_880753199z

Nydkbz, tu crees que tu novio se arrepintio
dime crees que el esta arrepentido???? todo el mundo tenemos momentos de tentación....yo siempre he defendido la fidelidad, he creido en el amor verdadero, para que....para que te den la pada en el culo cuando ellos quieran??? pq no te lo pierdas el ... de mi novio cuando lo hace y le pillo luego llora como un niño el gilimollas, perdoname, no me hagas esto..me chantagea emocionalmente y a mi me rompe el corazón. Me siento como una Gehisa, pues ya que me siento asi, quiero actuar como tal con quie a mi me de la gana. en serio nuestra generacion es muy Jofida, vivimos en una sociedad donde los valores humanos no tienen sentido....muchas veces es mejor aliarse con el enemigo si no puedes con el

Arrepentido? no, para nada... postura cómoda
Acaso crees que con una infidelidad podrías solucionar la falta de respeto y cariño que tu pareja profesa por ti?
Sin duda alguna, déjalo, el no te merece y por supuesto tu no mereces pasar por esa situación.
En el momento que tienes necesidad de ser infiel, rompe con esa relación porque está claro que no te llena, y no le harás daño a el, si no a ti misma dejándote llevar y manteniendo algo que ni por lo más remoto te hace o hará feliz.
Vuelve a ser tu misma y deslígate de esa persona que realmente no te ama.

A
anya_9152033
28/5/04 a las 1:11

Ser infiel es facil
pero a ti no te dejara nada. Si tienes ganas de ser infiel, es porque no le amas, aunque creas que si. lo mejor sería dejarlo y estar libre de tales pensamientos para cuando aparezca el verdadero amor.

ahora bien...si es por despecho, metele los cuernos y largalo a la mierda!!!!!!

A
an0N_880753199z
28/5/04 a las 11:02

No me permite que le deje
me amenaza, no es una cosa facil

A
an0N_880753199z
28/5/04 a las 11:04
En respuesta a mahi_5468851

El la guerra que tu planteas...
siempre saldrás perdiendo tú. seguro que podrás conseguir algún que otro rollo, pero sólo eso, nada que te pueda llenar de verdad.

Plantéate sinceramente si quieres seguir al lado de una persona que te ha tratado de esa manera. Ahora estás a tiempo de cambiar. Estoy seguro que a tu lado hay chicos magníficos que podrían tratarte como mereces, como a una reina. Sólo tienes que mirar detenidamente.

Una relación no debe basarse en un marcador donde se contabilicen las ofensas de uno al otro, y mientras haya "empate" todo va bien. Creo que las cosas no funcionan así.

Un beso

No es tan facil centinel...
yo no sé lo que quiero, pero si lo que no quiero. Pero el no me da opcion , cuando planteo dejar la relación el llora y llora y me suplica, me chantagea hjasta me amenaza
Que puedo hacer? me da miedo

Y
yatedigo
28/5/04 a las 11:21
En respuesta a an0N_880753199z

No es tan facil centinel...
yo no sé lo que quiero, pero si lo que no quiero. Pero el no me da opcion , cuando planteo dejar la relación el llora y llora y me suplica, me chantagea hjasta me amenaza
Que puedo hacer? me da miedo

¿cómo que llora y te suplica y hasta te amenaza?
¿De qué va ese? ¿Y tu se lo permites? Y claro él se hace la víctima porque sabe que a tí te dará lástima. Por lástima no se está con nadie, y eso bien lo sabes carlota.

Además mientras te estaba siendo infiel no lloraba el pobrecito verdad? Pues entonces que le den 2 duros. ¿Por qué sigues con alguien que te trata así? No va a cambiar a mejor, seguramente vaya a peor. Es más, ¿tu lo amas? Creo que no, sino no desearías serle infiel con nadie.

Yo si fuera tú, acabaría esta relación insana que llevas, y él pues mira que se quite las penas el solito, porque él solito fue el que lo estropeó y el que te dejó de querer, ¿verdad? Pues ahora que apechugue, que lo hubiera pensado antes o que te hubiera querido como debía.

Dejale y sé feliz. Ya tendrás tiempo, una vez de soltera, de buscarte a alguien para lo que sea que quieras. Porque en realidad tu no necesitas ni quieres serle infiel. Lo que verdaderamente necesitas es empezar otra vida, y eso sí, sin él a tu lado. Sin nadie que te toree.

Suerte wapa y piénsatelo mucho!

A
an0N_880753199z
28/5/04 a las 14:43
En respuesta a yatedigo

¿cómo que llora y te suplica y hasta te amenaza?
¿De qué va ese? ¿Y tu se lo permites? Y claro él se hace la víctima porque sabe que a tí te dará lástima. Por lástima no se está con nadie, y eso bien lo sabes carlota.

Además mientras te estaba siendo infiel no lloraba el pobrecito verdad? Pues entonces que le den 2 duros. ¿Por qué sigues con alguien que te trata así? No va a cambiar a mejor, seguramente vaya a peor. Es más, ¿tu lo amas? Creo que no, sino no desearías serle infiel con nadie.

Yo si fuera tú, acabaría esta relación insana que llevas, y él pues mira que se quite las penas el solito, porque él solito fue el que lo estropeó y el que te dejó de querer, ¿verdad? Pues ahora que apechugue, que lo hubiera pensado antes o que te hubiera querido como debía.

Dejale y sé feliz. Ya tendrás tiempo, una vez de soltera, de buscarte a alguien para lo que sea que quieras. Porque en realidad tu no necesitas ni quieres serle infiel. Lo que verdaderamente necesitas es empezar otra vida, y eso sí, sin él a tu lado. Sin nadie que te toree.

Suerte wapa y piénsatelo mucho!

Yatedigo, si es muy fuerte
GRACIAS POR TU APOYO, PERO TODAVIA NO VEO EL MOMENTO DE VERME SOLA. NOSE COMO HACERLO ES UN KABRON
BESOS

D
dorina_7953069
1/6/04 a las 17:24

No digas eso, ni lo pienses...
Yo se que no es eso lo que piensas, que sí, quizás por despecho quieras hacerlo, pero seguro que te pesaría toda la vida; no por el hecho de serle infiel sino porque él no se merece que tu pases por algo así.
Te explico: el hecho de ser infiel no es nada traumático, lo que si lo es es hacerlo por este motivo que tu explicas y con una persona inadecuada.
Yo estoy en tu caso, o peor, estoy casada y con dos niñas; tu no tienes ataduras de momento, aprovecha pues entonces para no seguir adelante con esa relación y que se convierta en un calvario.
Soy infiel a mi marido desde hace año y pico, pero no porque lo haya buscado, me he enamorado de esa otra persona y no sé como hacer para terminar con mi marido, sería incapaz de hacerlo por despecho o por rabia hacia él, y tampoco podría hacerlo con alguien que me encontrase por casualidad.
Piensatelo bien, quizás te pese algún día, sobre todo si quieres a tu novio, más bien dale un ultimatum y si no cambia rehaz tu vida pero sin apresurarte, el amor surge sin buscarlo.

F
fineas_5283868
1/6/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_880753199z

No me permite que le deje
me amenaza, no es una cosa facil

Denuncia
Es lo mejor que puedes hacer, y si tienes familia o amigos, se lo cuentas, la gente que te quiere ha de estar enterada.
Si se pone muy tonto siempre le pueden dar un buen susto y se le quitarán las ganas de amargarte la vida...
No te dejes, tu vales mucho más que el, sin duda...
Ánimo y vuelve a vivir.

L
ladyhalcon7
1/6/04 a las 18:11
En respuesta a an0N_880753199z

Yatedigo, si es muy fuerte
GRACIAS POR TU APOYO, PERO TODAVIA NO VEO EL MOMENTO DE VERME SOLA. NOSE COMO HACERLO ES UN KABRON
BESOS

Es muy sencillo...
en el momento en que dejes de tenerle miedo, en el momento en que tú misma decidas no soportar más su chantaje, cuando decidas ser feliz, vivir tranquila y volver a darte otra oportunidad...
Cuando todo eso lo tengas claro, darás el paso, le pegarás una patada en el culo y llegará el dia en que te alegrarás de haberlo hecho y te arrepentirás de no haberlo hecho antes.
Hablo por experiencias.
Hay mucha gente "chantajista emocional" que se aprovecha de la debilidad de la otra persona, mientras que él/ella sigue haciendo lo que le apetece sin pensar en el daño que pueda causar... por eso, está claro que como él va a seguir igual, la que tiene que cambiar eres tú y tomar una decisión.
Más vale estar sola... que mal acompañada.

L
ladyhalcon7
1/6/04 a las 19:22

Jajajajaja,
ya cuando te leí la primera vez, me hizo mucha gracia lo de "me encantaría...", porque chica a mí me encantaría:
- hacer un viaje alrededor del mundo.
- tener un buen coche,
- que me toque la lotería,
- tener una pareja de p.m.
etc.
Te comprendo y lo que denota tu deseo es "venganza" de algo que tú no apruebas... entonces, ¿qué conseguirás haciendo lo mismo?.
No hagas algo de lo que te puedas lamentar despues o, en realidad, vaya en contra de tus pensamientos.
¿Por qué no te dices: "me encantaría SER FELIZ"?, y está claro que con una pareja infiel no lo vas a ser. Así que mándale a tomar viento fresco y quiérete más.

L
ladyhalcon7
1/6/04 a las 19:23

Ahora mismo...
a mí "me encantaría comerme un MAGNUM de chocolate"!
Uhmmmm... delicioso!

S
siria_9389143
1/6/04 a las 21:24

Aysss carlota
SOLO DIRE TRES COSITAS.
1- CARLOTA, PASA DE EL QUE LE DEN MUCHO POR AHI.... NO TE MERECE .
2- A LISSY37 QUERIA DECIRLE QUE NO SE COMO AGUANTA ESA DOBLE VIDA SIN DEJAR YA A SU MARIDO QUE REHAGA SU VIDA SIN ELLA COMO ELLA LO ESTA HACIENDO. SINO HAY AMOR PARA QUE SEGUIR, POR PASTA? POR PENA? POR SOCIEDAD?..AGGGGGGG YO PASO DE TODO ESO. YO SOLO FUI INFIEL DOS MESES AL FINAL DE MI MATRIMONIO Y NO LO SOPORTE, ERA ALGO VACIO. NECESITABA DEJARLE LIBRE Y YO HACER MI VIDA SIN DAR EXPLICACIONES Y LO HICE. PIENSALO.
3- TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROCHI51.

A
an0N_880753199z
1/6/04 a las 21:42
En respuesta a siria_9389143

Aysss carlota
SOLO DIRE TRES COSITAS.
1- CARLOTA, PASA DE EL QUE LE DEN MUCHO POR AHI.... NO TE MERECE .
2- A LISSY37 QUERIA DECIRLE QUE NO SE COMO AGUANTA ESA DOBLE VIDA SIN DEJAR YA A SU MARIDO QUE REHAGA SU VIDA SIN ELLA COMO ELLA LO ESTA HACIENDO. SINO HAY AMOR PARA QUE SEGUIR, POR PASTA? POR PENA? POR SOCIEDAD?..AGGGGGGG YO PASO DE TODO ESO. YO SOLO FUI INFIEL DOS MESES AL FINAL DE MI MATRIMONIO Y NO LO SOPORTE, ERA ALGO VACIO. NECESITABA DEJARLE LIBRE Y YO HACER MI VIDA SIN DAR EXPLICACIONES Y LO HICE. PIENSALO.
3- TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROCHI51.

Para shaina ,lisi y ladyalcon
Yo os entiendo y agradezco vuestros consejos.Pero lo mio no es tan fácil, yo he tenido que asumir el papel de gehisa, de mujer sumisa...y mil calificativos más. Mi pareja es muy dificil de entender, no me gusta ir de victima sino todo lo contrario soy una mujer cornuda y muy orgullosa. Pero cuando tu pareja te amenaza y sientes miedo, miedo de lo que me dice miedo de su cara descompuesta cuando le digo que me parece muy bien que viva su vida, pero que me deje vivir la mia, miedo de sus manos, de sus ojos, de su manera de conducir cuando se cabrea, de su manera de cerra las puertas, de salir cobn mis amigas y pensar ahora que le cuento.....le dire que he estado con mi madre, miedo de encender el ordenador y que investigue en que paginas he entrado, miedo cuando apaga la luz.....
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMERME UN MAGNUN...

D
dorina_7953069
2/6/04 a las 11:57

Carlota, shaina:
Yo también sé de ese miedo que habla Carlota y cada vez temo más por donde acabará esto.
Mi caso es un poco distinto, tengo 2 niñas y mi marido va de chulo, se cree el Dios supremo y la verdad es que es una auténtica mierda, porque encima de todo el trabajo le produce alergias.
Quiero dejarlo, pero él se niega a abandonarlo todo y eso que no aporta nada, es por ello que estoy aguantando. No estoy dispuesta a dejarlo todo por un tío que no ha aportado nada, aunque a veces, sí he pensado en abandonar y vivir mi vida... pero llegado el momento me invade un miedo atroz.

Y
yatedigo
2/6/04 a las 13:25
En respuesta a an0N_880753199z

Para shaina ,lisi y ladyalcon
Yo os entiendo y agradezco vuestros consejos.Pero lo mio no es tan fácil, yo he tenido que asumir el papel de gehisa, de mujer sumisa...y mil calificativos más. Mi pareja es muy dificil de entender, no me gusta ir de victima sino todo lo contrario soy una mujer cornuda y muy orgullosa. Pero cuando tu pareja te amenaza y sientes miedo, miedo de lo que me dice miedo de su cara descompuesta cuando le digo que me parece muy bien que viva su vida, pero que me deje vivir la mia, miedo de sus manos, de sus ojos, de su manera de conducir cuando se cabrea, de su manera de cerra las puertas, de salir cobn mis amigas y pensar ahora que le cuento.....le dire que he estado con mi madre, miedo de encender el ordenador y que investigue en que paginas he entrado, miedo cuando apaga la luz.....
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMERME UN MAGNUN...

Nadie dijo que fuera fácil carlota
pero NO ES IMPOSIBLE! Grábate eso en la cabeza. No es imposible romper con este infierno, con esta tortura. Puedes hacerlo! Tú puedes hacerlo. Pero despierta! tiene que ser pronto. No dejes que pase más tiempo. El tiempo sólo conseguirá anularte y dejar que él se crezca cada día más.

Si ya te das cuenta de lo que sufres, ¿para qué alargarlo? Tu sabes que no hay esperanza de cambio por parte de él, tu sabes que es agresivo y un cerdo de p.m. Pero también sabes que TÚ NO TE MERECES ESTO! Que tú eres dueña de tu vida y que nada ni nadie te la va a seguir arrebatando.

Es hora de que empiezes a sacar fuerzas de donde sea. Porque las tienes, eso no lo dudes, aunque a veces flaquees, aunque a veces creas que no vas a ser capaza o el miedo te invada, PUEDES SALIR ADELANTE!!! Vas a librarte de esta vida sacando toda esa fuerza escondida, esa fuerza que ni te imaginas que tienes. Búscala, tira de ella y anímate con lo que sea. Pero empieza a respirar!!!

Que tu vida futura no sea la que ahora tienes o peor aún.

Lucha con todas tus fuerzas. LUCHA! Y nos tienes aquí para que lo quieras, OK?

L
ladyhalcon7
2/6/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_880753199z

Para shaina ,lisi y ladyalcon
Yo os entiendo y agradezco vuestros consejos.Pero lo mio no es tan fácil, yo he tenido que asumir el papel de gehisa, de mujer sumisa...y mil calificativos más. Mi pareja es muy dificil de entender, no me gusta ir de victima sino todo lo contrario soy una mujer cornuda y muy orgullosa. Pero cuando tu pareja te amenaza y sientes miedo, miedo de lo que me dice miedo de su cara descompuesta cuando le digo que me parece muy bien que viva su vida, pero que me deje vivir la mia, miedo de sus manos, de sus ojos, de su manera de conducir cuando se cabrea, de su manera de cerra las puertas, de salir cobn mis amigas y pensar ahora que le cuento.....le dire que he estado con mi madre, miedo de encender el ordenador y que investigue en que paginas he entrado, miedo cuando apaga la luz.....
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA COMERME UN MAGNUN...

Carlota,
Nunca te sientas orgullosa por ser cornuda... por Dios!, pues no creo que eso sea plato de gusto de nadie. Siéntete orgullosa por tus logros y por perder ese miedo que te tiene "paralizada".
Normalmente, esta clase de "hombrecillos" son unos COBARDES y es por eso que emplean la fuerza bruta para tratar de imponerse, porque en el fondo ellos mismos son conocedores, aunque no lo quieran reconocer, de su inferioridad y sienten miedo de perder su (para ellos) "poder". La violencia nunca puede engrandecer a ninguna persona.
No pienses que lo que te digo son clases teóricas solamente... hablo por experiencias personales con mucha gente.
NADIE ni NADA deben impedirte buscar tu propia felicidad.
Para que lo comprendas, él se está aprovechando de tus miedos y sabe cómo hacerlo (pataletas a lo bestia de un bestia)... ¡NO LO PERMITAS! y más hoy en dia que existen muchas ayudas para estos casos y se puede evitar un DESGRACIADO FINAL.
Niña, cómete un MAGNUM y haz todo lo que te haga feliz tranquilamente por una simple razón: todos tenemos derecho a ser felices.
¡SACA ESA MUJER QUE LLEVAS DENTRO!

A
alejandra1967
2/6/04 a las 16:16

Es facil..busca a uno y te lo tiras.ya sabes
haces con el las guarrerias españolas que haces con tu novio ese que que te ha hecho cornuda

N
nasly_6986764
2/6/04 a las 17:49

Yo dejaria de perder mi tiempo
deja a ese tipo que no vale la pena y vive.
saludos

A
adelmo_5607493
2/6/04 a las 18:35

Estoi dispuesto a ayudarte
Dime de donde eres y estoi dispuesto a desplazarme,dentro del pais,para satisfacer tus deseos.Un beso.

E
eirini_9787701
3/6/04 a las 2:51

A mi me paso lo mismo
A MI TAMBIEN ME PASO LO MISMO MI PAREJA ME FUE INFIEL CREO QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES, Y NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE SERLE INFIEL , Y SABES QUE LO HIZE, Y ME SENTI MUY MUY A GUSTO HACIENDOLO PORQ SENTI QUE ME VENGABA DE EL,Y CUANDO LO MIRABA A LOS OJOS EN MI MENTE SE LO DECIA , SE LO DECIA LO QUE TAMBIEN LE HIZE.
AL IGUAL QUE TU, TAMPOCO AL COMIENZO PODIA HACERLO SIN DEJAR DE SENTIRME MAL, PERO AL CABO DE 11 AÑOS DE CONVIVENCIA LO LOGRE HACER.
AHORA LO MALO ES QUE NO LO PUEDO A MI OTRA PAREJA, PORQ EN EL ENCUENTRO ATENCION, AMOR, TERNURA Y ME SIENTO BIEN SABIENDOME AMADA.
ES MI EXPERIENCIA ASI QUE SACA TUS COCLUSIONES.
BESITOS.

A
an0N_850319599z
11/11/04 a las 16:41

Te entiendo
hola yo tengo 18 años y un bebé de 14 meses con mi novio. él tiene 22 años y me ha ocurrido exactamente lo mismo que a ti y en varias ocasiones. y a mi también me gustaria saber com0o puedo conocer gente y conocer a un chico que me atraiga lo suficiente y que está dispuesto a respetar mi vida.

N
nochedbrujas
11/11/04 a las 19:47

Ffffffff
a mi no me parece bien
si la relacion no es la misma y no estais bien
dejalo pero no hagas eso y digas k no es por despecho.
si le kieres ser infiel es pork no le kieres lo suficiente, dejalo y disfruta k hay muchos peces en el mar

es mi opinion nada mas
un besote

A
anelia_7049932
12/11/04 a las 19:03

Chatea
busca en el chat a alguien y animate a una citapero cuidado que las mujeres tarde o temprano nos enamoramos de la aventura, especialmente si nos pone el oido para nuestras confidencias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir