Foro / Pareja

Ser infiel a mi novio con mi primo o no

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las :34
S
shishi_5411843
26/6/08 a las 18:12

hola, soy silvia. os resumo mi historia. hace algun tiempo mi chico y yo lo dejamos cuando llevabamos 2 años de relacion por circunstancias ajenas a nosotros, malentendidos principalmente. yo tenia 20 años y me refugie en mi primo q tenia 28. saliamos de marcha habitualmente y durante el tiempo q estuve sin mi chico pues tuve un pekeño romance con el,nos atraiamos mucho y aunke somos primos hermanos solo nos vemos en bodas bautizos y comuniones y digamos q no nos teniamos mucho roce de familia aun asi yo me sentia mal por el hecho de saber q me estaba liando con mi sangre. llegue incluso a la cama en fin... ahora lo recuerdo y me parece una pelicula totalmente, pero he de confesaros q al recordarlo guardo muy buen recuerdo, algo q fue prohibido pero a la vez bonito auntentico nose.
el tema viene ahora, akello se acabo y al poco tiempo volvi con mi novio, mi primo se echo una novia tb y no me volvio a decir nada, nunca mas volvimos a hablar de akel tema, aunke yo siempre notaba algo en sus ojos ya no me miraba como mi primo siempre he sabido q se nos kedo algo dentro a los 2 desde q akello paso.hace año y medio que ocurrio todo y hace aproximadamente 15 dias hablamos del tema él y yo por aki por msn. me dijo q teniamos q vernos q desde entonces no hemos kedado y tal y yo le conteste q mejor evitar la tentacion. me dijo q no iba a pasar nada q no kisieramos los dos y me tento pero le dije q no. llevo dias dandole vueltas nose si llamarlo y decirle de kedar pero sé casi seguro q acabariamos liados y antes no fueron cuernos porq no estaba con mi chico pero ahora si lo serian. nose q hariais.. siento algo muy fuerte por mi primo. me gustaria volver a sentir akello entre sus brazos pero a la vez me atormenta. un beso y espero opiniones

Ver también

E
eryka_6450594
27/6/08 a las :34

No te conviene
El verte con él a solas, pues tú misma sabes que terminarias en sus brazos. Pero aparte de todo piensa en que es tu primo-hermano, es tu sangre, casi tu hermano y no es correcto que estes con alguien de la familia, y menos siendo alguien tan cercano a tí.
Está en tus manos el evitar ponerte cerca de la tentación, pues sabes que serías presa fácil y caerias en ella. Además tienes novio, si no lo amas, déjalo, pero no lo engañes, nadie se merece que lo engañen, pues para eso existe la comunicación y antes de hacer algo de lo que nos podamos arrepentir, es mejor hablarlo con sinceridad. Hay muchos hombres en el mundo, como para que te aferres a alguien que no te conviene, tanto porque es tu primo, como porque ambos tienen una relación. Si no quieres terminar por complicarte la vida, es mejor que te mantengas alejada de él y que busques por otro lado tu felicidad y tu tranquilidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram