Foro / Pareja

Le soy infiel a mi novio con un hombre casado

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las :43
O
oriana_7410698
16/7/11 a las :48

Tengo una relacion de dos años con mi novio, que es muy lindo y se desvive por mi y cumplir mis caprichos, pero recientemente por medio del facebook retome la amistad con un exnovio, me dijo que ya se habia casado y que se acababa de mudar a la ciudad donde yo estaba viviendo, un dia nos quedamos de ver, dijo que pasaria a mi casa a saludarme, platicamos de muchas cosas, entre ellas que el no esta seguro de haberse casado y que incluso en el altar lo dudo, y que en estos 7 meses de casados son puros pleitos entre ellos, luego palticamos de los viejos tiempos, recordamos cosas de cuando anduvimos. En eso pedimos una pizza y entramos a mi cuarto a buscar el num en la computadora, y de repente el me beso, yo no supe que hacer al instante, pero le conteste el beso, y toda la tarde nos besamos y abrazamos, el se fue xq tenia que ir a trabajar, pero me dijo que si podia regresar en la noche, y como fue llego ya muuuy tarde a mi casa y pues nos volvimos a besar y una cosa llevo a la otra, nos desnudamos y seguimos besandonos, no hubo penetracion porque no habia condones, pero si tenia muchas ganas de hacerlo. Nos vimos otro dia y solo nos besamos, pero me dijo que queria hacerlo conmigo, que me deseaba, y que seguia igual de hermosa que cuando anduvimos, yo quiero estar con el, no pretendo que se enamore de mi ni mucho menos, adoro a mi novio, pero por un lado tambien esta mi moral de que es un hombre casado, por otro mi novio que es un amor y siento que no se lo merece, y por otro mis ganas de seguir explorando con el, solo quiero un free con este hombre casado, quisiera que durara, pero sin obligaciones o responsabilidades el uno con e otro, pero aun asi sigo indecisa si seguir con eso o cortarlo de tajo. Ustedes que opinan?

Ver también

A
ampar_7043843
26/7/11 a las :43

Pues elije
te dire algo.. lo podras esconder de tu novio lo que quieras.. pero algun dia ya no podras.. las cosas por su propio peso caen.. no entiendo que haces con un hombre casado.. te la paso si seria cibersexo y aun asi.. siento que es mucho.. pero ya ser infiel de plano.. estas mal amiga!!
tu novio se enterara algun dia.. y te arrepentiras de haberselo hecho.. yo se lo que te digo..

saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir