Tengo una relacion de dos años con mi novio, que es muy lindo y se desvive por mi y cumplir mis caprichos, pero recientemente por medio del facebook retome la amistad con un exnovio, me dijo que ya se habia casado y que se acababa de mudar a la ciudad donde yo estaba viviendo, un dia nos quedamos de ver, dijo que pasaria a mi casa a saludarme, platicamos de muchas cosas, entre ellas que el no esta seguro de haberse casado y que incluso en el altar lo dudo, y que en estos 7 meses de casados son puros pleitos entre ellos, luego palticamos de los viejos tiempos, recordamos cosas de cuando anduvimos. En eso pedimos una pizza y entramos a mi cuarto a buscar el num en la computadora, y de repente el me beso, yo no supe que hacer al instante, pero le conteste el beso, y toda la tarde nos besamos y abrazamos, el se fue xq tenia que ir a trabajar, pero me dijo que si podia regresar en la noche, y como fue llego ya muuuy tarde a mi casa y pues nos volvimos a besar y una cosa llevo a la otra, nos desnudamos y seguimos besandonos, no hubo penetracion porque no habia condones, pero si tenia muchas ganas de hacerlo. Nos vimos otro dia y solo nos besamos, pero me dijo que queria hacerlo conmigo, que me deseaba, y que seguia igual de hermosa que cuando anduvimos, yo quiero estar con el, no pretendo que se enamore de mi ni mucho menos, adoro a mi novio, pero por un lado tambien esta mi moral de que es un hombre casado, por otro mi novio que es un amor y siento que no se lo merece, y por otro mis ganas de seguir explorando con el, solo quiero un free con este hombre casado, quisiera que durara, pero sin obligaciones o responsabilidades el uno con e otro, pero aun asi sigo indecisa si seguir con eso o cortarlo de tajo. Ustedes que opinan?