En respuesta a fe_6451960
Mi novia teniamos 2años y 3 meses de una relacion amorosa con esa persona tuve momentos bien felices Los cuales hise cosas y tuve momentos con ella el cual nunca en mis 23 años tuve en otra relación y ella me fue infiel con un ex de ella ya 2 veces entc no me duele ni nada no se solo que aun se que la quiero muchisimo y siento que seria capaz de perdonarla sabioendo que ella fue capaz de tener relaciones con su ex el mismo dia que nos dejamos que me aconsejan que debo hacer la quiero y siento que aun la amo porque es como les conte nunca nunca habia tenido ni pasado una relacion como la que tuve con ella pero en realidad no se que me pasa no me duele ya pero aun la sigo pensando al dormir me vivo soñando con ella y es algo que se que no me va dejar superarla e estado con otra chica pero aun asi sigo pensandola que me aconsejan ayuda por favor
Hola queria saber que habias hecho al respecto a mi me paso algi muy parecido hoy descubri que mi pareja me engaño dos veces con su ex ella en llantos dice que no lo hara más pero no se si creerle y pordonarla queria sabet que te habia ayudado a ti