Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento mal despues de la primera vez

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 5:24
A
an0N_877734799z
19/4/05 a las 2:31

estuve jugando muchos meses con mi novio.. yo lo amo con toda mi alma.. y fue lo mas lindo que he vivido... estoy como en las nubes pero como he sido creada y eduacada me siento mal con mis padres, siento que los traicioné ya no me siento la niña inocente de siempre.. es normal???

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_645202699z
19/4/05 a las 5:24

a mi me paso lo mismo!!!

hola!! amiga a mi me paso lo mismo, pero no me siento mal de lo q hice, por q lo disfrute y fue muy especial, y mi novio tambien, creeme yo me sentia igual q tu..
incluso mi mama se entero una semana despues, lloró!!, la lastime! no era lo que se esperaba de mi, pero me aconsejo, y sin embargo, ya no es la misma confianza, pero trato de q se de cuenta q no soy una niña!
tenemos que tomar en cuenta q algun dia nos iba a pasar! y q ibamos a dejar d ser las niñitas de mama y papa, somo humanos es natural, cuidado con una proxima vez!!! cuidate mucho!!
besos!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Me afecta el pasado de mi novio
por: an0N_877734799z
4 respuestas 4
|
19 de junio de 2005 a las 20:59
A
Se acaba el amor despues del sexo? por que cambia la relación?
por: an0N_877734799z
5 respuestas 5
|
29 de diciembre de 2005 a las 20:28
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook