Primero hola a todos,Bueno les cuento que estos dias no fueron muy buenos para mi.Resulta que me siento un poco mareada y necesito que me digan que opinan, bueno el sabado salimos mi novio y unas amistades resulta que en el grupo hay una piba que me da la sensacion de que le gusta mi novio,esto lo vengo percatando desde hace unos fines de semana esta piba es una conocida tampoco esta integrando mi grupo ,bueno el tema es que siempre me pregunta por mi novio o le saca conversacion resulta que el sabado delante mio le dice a mi novio que le queria enviar un mensaje de texto yo lo miro a mi novio y disimuladamente le digo,la gorda te quiere sacar el numero del cel.daselo,seguido el paso ella le envia un mensaje a mi novio cargandolo porque al dia siguiente jugaban 2 equipos de futbol y mi novio es hincha de uno de ellos y la piba del contrario al que jugaban.
Bueno el tema es que los equipos jugaban el domingo a las 11 AM,y mi novio cuando viene a la tarde me dice la gorda me envio unos mensajes cargandome porque perdimos y me muestra los mensajes y a la hora que los recibio y tambien me muestra los mensajes que el le envio y a que hora ,pero a mi nunca se me ocurrio prestarle atencion a la hora.El lunes hablando con mi amiga le comento que esta piba le envio un mensaje y ella me dice que el primer mensaje se lo habia enviado mi novio por lo tanto ella le contesto los mensajes,corto con mi amiga y hablo con mi novio y le pregunto quien habia enviado el primer mensaje del domingo y me dice que el,bueno me enojo y la mando a la mierda,viene a mi casa y me dice que el no hizo nada malo que me mostro los mensajes y que el mensaje que le habia enviado decia "van a peerder como ratas" y eso es verdad porque yo lo lei y que me habia mostrado la hora de los envios del los mensajes,pero yo me enoje porque esta bien me mostro la hora pero en ningun momento me dijo que le envio el primer mensaje ademas si le estoy diciendo que me parece que la mina le enda atras,él me dice que soy una tonta enojarme de una mina que no me llega ni a la punta de los pies porque no es linda y ensima gorda.Pero lo que a mi me molesta es la accion de él,casi lo dejo y se puso muy mal y lloraba como un condenado porque dice que el no hizo nada malo ni con ninguna mala intencion solo lo hizo para cargarla porque ella lo habia cargado el dia anterior,y que jamas penso de que me hiba a molestar.
El tema es que ahora estoy muy asquerosa y distante con él,porque me da bronca lo que hizo y ademas como un castigo ....¿Ustedes que harian en mi lugar?¿creen que soy muy exagerada?¿que escarmiento le darian a su novio?Gracias y un beso.