Foro / Pareja

Me siento mal necesito su opinion..

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 20:56
M
myrna_5958141
26/5/04 a las 20:59

Primero hola a todos,Bueno les cuento que estos dias no fueron muy buenos para mi.Resulta que me siento un poco mareada y necesito que me digan que opinan, bueno el sabado salimos mi novio y unas amistades resulta que en el grupo hay una piba que me da la sensacion de que le gusta mi novio,esto lo vengo percatando desde hace unos fines de semana esta piba es una conocida tampoco esta integrando mi grupo ,bueno el tema es que siempre me pregunta por mi novio o le saca conversacion resulta que el sabado delante mio le dice a mi novio que le queria enviar un mensaje de texto yo lo miro a mi novio y disimuladamente le digo,la gorda te quiere sacar el numero del cel.daselo,seguido el paso ella le envia un mensaje a mi novio cargandolo porque al dia siguiente jugaban 2 equipos de futbol y mi novio es hincha de uno de ellos y la piba del contrario al que jugaban.
Bueno el tema es que los equipos jugaban el domingo a las 11 AM,y mi novio cuando viene a la tarde me dice la gorda me envio unos mensajes cargandome porque perdimos y me muestra los mensajes y a la hora que los recibio y tambien me muestra los mensajes que el le envio y a que hora ,pero a mi nunca se me ocurrio prestarle atencion a la hora.El lunes hablando con mi amiga le comento que esta piba le envio un mensaje y ella me dice que el primer mensaje se lo habia enviado mi novio por lo tanto ella le contesto los mensajes,corto con mi amiga y hablo con mi novio y le pregunto quien habia enviado el primer mensaje del domingo y me dice que el,bueno me enojo y la mando a la mierda,viene a mi casa y me dice que el no hizo nada malo que me mostro los mensajes y que el mensaje que le habia enviado decia "van a peerder como ratas" y eso es verdad porque yo lo lei y que me habia mostrado la hora de los envios del los mensajes,pero yo me enoje porque esta bien me mostro la hora pero en ningun momento me dijo que le envio el primer mensaje ademas si le estoy diciendo que me parece que la mina le enda atras,él me dice que soy una tonta enojarme de una mina que no me llega ni a la punta de los pies porque no es linda y ensima gorda.Pero lo que a mi me molesta es la accion de él,casi lo dejo y se puso muy mal y lloraba como un condenado porque dice que el no hizo nada malo ni con ninguna mala intencion solo lo hizo para cargarla porque ella lo habia cargado el dia anterior,y que jamas penso de que me hiba a molestar.
El tema es que ahora estoy muy asquerosa y distante con él,porque me da bronca lo que hizo y ademas como un castigo ....¿Ustedes que harian en mi lugar?¿creen que soy muy exagerada?¿que escarmiento le darian a su novio?Gracias y un beso.

Ver también

A
an0N_851310499z
26/5/04 a las 21:22

Un consejo
En primer lugar comunicate mas con tu novio, habla claro y atiende tambien a tu corazon, para saber qué es lo que realmente te molesta.

En segundo lugar, si la tipa fuera linda y no fuera gorda ¿entonces si le haria caso? Habla con el, porque si te haces la enojada para castigarlo, lo mas seguro es que tenga mas tiempo para sentirse la victima y la cosa saldra peor. A mi me hubiera molestado porque se sentiria como que él anda buscando comunicarse con ella, y a veces es peor que se tenga una amiga a una amante. Pero eso depende mucho de ti, de que tu seas su mejor amiga, que bromee mas contigo que con nadie mas, que pueda hablarte de todo y tu igual, eso hace que un hombre permanezca a tu lado, no una cara bonita.

A
anisha_8990646
26/5/04 a las 21:44

1hola! espero te sirva mi consejo
LEI TU CARTA Y ME PARECIO INTERESANTE, YO OPINO QUE TU NO DEBES DE DARLE EL GUSTO A ESA GORDITA, BIEN CLARO ESTA QUE PRACTICAMENTE ESO ERA LO QUE ELLA QUERIA QUE PASARA, NO TE QUITO LA RAZON YA QUE TU NOVIO HISO MAL EN DARLE LA IMPORTANCIA QUE ELLA BUSCABA, PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE EL TE DIJO CASI TODO OMITIENDO QUE EL INICIO LOS MENSAJES... TE ACONSEJO QUE HABLES CON EL Y LE DIGAS LO QUE TE MOLESTO Y TRATES DE OLVIDAR EL ASUNTO, DILE QUE SOLO ESPERAS QUE NO VULVA A SUCEDER, QUE SE PONGA EN TU LUGAR, LIMA ASPERESAS Y SIGUE ADELANTE. CUIDATE MUCHO CHAUUUU

M
myrna_5958141
26/5/04 a las 21:53

Muchisimas gracias.
Los dos consejos que lei me sirve de un monton los voy a tomar y gracias nuevamente a la dos contestaciones que me dieron.
Un Beso muy grabde.Crisma.

A
aruca_8691599
27/5/04 a las 3:15

No hagas caso
si el quisiera algo con ella no hubiera ni siquiera pensado en enseñarte los mensajes; ademas recuerda que los hombres son bien fanaticos, y el lo hizo a mi parecer solo por eso por fanatismo y porque no se iba a dejar que una piba lo estuviera montando... no exageres, por lo que leo tu novio te quiere, ahora la pregunta es ¿tu lo quieres? o es mas grande que tu amor un problemita tan sencillo

M
myrna_5958141
27/5/04 a las 15:21

Gracias
Por tu consejo odiosyta,yo se que el me quiere pero me da mucha bronca que haga algo que sabe que me va a molestar,por que yo no lo haria si se que le va a molestar.ah con respecto a tu pregunta si que lo quiero, lo amo sino el problema lo soluciono facil una buena patada en el orto y a otra cosa.
Besos.y nuevamente gracias.Crisma.

M
myrna_5958141
27/5/04 a las 20:56

Lo subo..
....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram