En respuesta a an0N_552298599z
hola bueno hace tiempo comence a buscar chicos en paginas para masturbarme, nos mandabamos fotos y audios, todo iba bien hasta que comence hacerlo seguido y pues no era malo la verdad es algo placentero, pero si antes me masturbaba 3 veces al mes desde que comence a platicar con los chicos ya me masturbaba todo el mes, comence a sentirme mal conmigo misma por hacerlo tan seguido pero de verdad me gustaba, deje de hacerlo hace dos meses, me aguanto las ganas pero me duele la vagina cada que pienso en sexo o veo escenas de sexo y me dan ganas de tocarme, hay que mencionar que aun soy virgen. No se si esto es normal, estoy confunfida en si seguir haciendolo o no....alguien puede ayudarme?
Buenas noches:
Tu problema puede deberse más a cuestiones fisiológicas que de excitación.
Seria recomendable que visitaras a tu ginecólogo, y le comentes tu afección, el realizará las pruebas pertinentes.
Apriori es imposible dar una respuesta concluyente, sin embargo si has sobrestimulado esa zona, o ha entrado en contacto con ciertos agentes patógenos, por falta de adecuada higiene en las prácticas sexuales, podríamos sopesar varias posibilidades, caso de dispareunia o una infección de l glándulas de Bartholino, infección local o alguna afección dermatológica.
Sin embargo sin pruebas no hay diagnóstico fiable y para ello nada mejor que acudir a un facultativo, que no te de apuro, esta ahí para ayudarte.
Espero que la información te sea de ayuda.
Un cordial saludo.