En respuesta a xesus_2901076
Hola a todos os escribo porque tengo un problema con mi pareja que esta perjudicando la relacion y necesito escuchar opiniones externas para actuar de forma mas correcta.
Os cuento, llevo año y medio con mi chico. Yo tengo 34 años y él 36. El vive en Europa y yo en España, pero aún asi nos vemos un mes completo si, otro no, conviviendo juntos. El próximo enero el plan es mudarme con con él.
El problema base está en la frecuencia de las relaciones sexuales. Cuando empezamos la relación él me dijo que era una persona muy activa, y yo estaba encantada porque también lo soy. Conforme fue pasando el tiempo estas fueron bajando pero bueno es algo que pasa en las relaciones. Pero últimamente me he ido sintiendo mas desconectada de él en el plano sexual. Este último viaje (ahora estoy en su casa) hemos estado juntos 3 veces y llevo aquí dos semanas. Además a él le gusta mucho el sexo anal (a mi no, me duele y no me gusta) y las veces que hemos estado juntos ha sido con sexo anal. Le he dicho varias veces que no me gusta pero cedo porque quiero satisfacerle. Este sábado por ejemplo estaba durmiendo y de repente despierto con dolor y era él haciéndome sexo anal, termino en 2 minutos y desde ese día ya no me ha vuelto a tocar. Asi que ayer tuvimos una discusión, le dije que no me sentía deseada, o atractiva, que echaba de menos mas contacto intimo, y él me dijo que esta estresado con muchas cosas en su cabeza y que siempre saco el mismo tema, que él no es un conejo y que el amor se manifiesta de muchas formas. Y que ahora no tiene energía para tener sexo. Y es cierto, hemos discutido ya varias veces por lo mismo, intento controlarme cuando pasan varios días sin sexo pero al final no puedo y acabo diciéndole que quiero hacer el amor y comienza el ciclo de discusión. Tanto así que ir a la cama por la noche en vez de ser relajante es estresante para los dos, siento que he presionado con mi deseo de hacer el amor con él . Y él me dijo que al final mataría la relación con tanta presión. En fin que me siento bastante mal hoy, si pudierais echarme una mano! Muchas gracias
A mi me suena esta historia,no es igual pero si parecida a lo que yo viví en un pasado y la verdad si ahora lo haceis poco,cuando convivais de continuo aun menos.Plantéatelo bien porque está claro que tu necesitas más y te implicas más que él.Además,también te digo que es un egoista,si está estresado porque sin embargo te hace sexo anal y mientras duermes? me parece de pésimo gusto.