Foro / Pareja

Me siento mal... y siento que me ha faltado al respeto mi novio

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 3:43
S
sona_9620465
27/3/11 a las 15:35

Llevo ya 4 años con él. Con nuestros altos y nuestros bajos pero nunca han sido causados por nada grave. De un tiempo a aqui no se fia nada de mi. No le gusta que salga de viaje con mis amigos (nuestro grupo hay tanto chicas cm chicos), por lo que pueda pasar...

En fin ayer en un moento en que el me volvía a decir eso yo le dije q yo en la vida había dudado de él cuando se iba con sus amigos. Le plantee el supuesto en que el se fuera de viaje con sus amigos y le dije "pues yo en la vida pensaría que fueras a hacer nada con "X"(y le dije el nombre de su ex q es del mismo grupo de amigos) "

Bueno la contestación fue "pues ha sdo la tia con los que he tenido los mejores orgasmos de mi vida".

COMO ME DICE ESO?? LLEGUE A CASA LLORANDO, ME HE SENTIDO HUMILLADA Y QUE ME HA FALTADO AL RESPETO. No se por donde tirar...

Ver también

E
evora_5733968
27/3/11 a las 16:36

Pues no entiendo su reacción
ni su actitud, pero vamos, que yo tiraría por el camino donde no esté él. Ni cruzármelo siquiera. Ese comentario está hecho solo para dañarte de una manera muy baja.
Yo lo dejaría ya, sin ningún tipo de explicación, vamos, que la explicación la ha dado él solito.

S
sona_9620465
27/3/11 a las 19:58

Gracias a todos...
Si es que pienso lo mismo... Pero el cara a los demás no es así sabeis? El luego va de victima. Vaya que la cosa se complica porque no se lo puedo contar a nadie. Nadie me creería. pufff No se si lo entendeís..


Me siento sola en esto.

S
sona_9620465
27/3/11 a las 20:39

Gracias

O
odile_8090203
27/3/11 a las 20:41

Corte de mangas... !!
Pues yo le hubiera dicho...
si? Pues ahí te quedas.. con la "z..." de tu ex...

A mi me ha parecido un comentario de muy mal gusto..

Yo hablaría seriamente con el para saber si detrás de esas dudas que tiene hay algo más.. igual tiene miedo a perderte o algo... pero ya te digo yo que con ese comentario ... a mi ya no me ve más el pelo!!!

Suerte!!

E
evora_5733968
27/3/11 a las 20:43
En respuesta a sona_9620465

Gracias a todos...
Si es que pienso lo mismo... Pero el cara a los demás no es así sabeis? El luego va de victima. Vaya que la cosa se complica porque no se lo puedo contar a nadie. Nadie me creería. pufff No se si lo entendeís..


Me siento sola en esto.

No necesitas que nadie te crea
tú sabes que es cierto y con eso basta para tomar tus decisiones. Eres tú la que lo padece, por supuesto que no va a decir esa burrada delante de nadie, los demás que piensen lo que quieran.

N
nancy_7289780
27/3/11 a las 22:52

Te lo ha faltado
en todo aspecto,que hubiese sucedido si fueses tu quien se lo hubiera dicho? hey eso fue muy feo.Sabes deverias esperar una disculpa de corazon de suparte (sin que tu presiones o exijas) que nazca de el buscarte da un tiempo una semana o dos no lo busques y si el no lo hace entonces es un hombre que no vale la pena y mandalo a la mier..........

J
jehan_8285073
6/4/11 a las 3:43

Mujeres
las mujeres para los hombres somos como un trapiador por que?? por que nosotras mismas lo permitimos! simple por eso

ayudemonos por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest