Veréis, no sé si es que yo soy muy anticuada en temas de pareja... pero es que lo comento con personas cercanas, y me dan la razón, o no veo que les ocurra a ellos con sus parejas y no sé... me siento un poco mal.
El caso es que el otro día fui a un concierto con mi novio y sus amigos, y bueno, también fue una amiga suya... amiga no de toda la vida, de hace menos tiempo, que no conocía mucho al resto de gente tampoco.
Y la chica acaba de dejarlo con su novio, y en medio del concierto ella desapareció, y al rato volvió llamando la atención exageradamente, que si su ex le había montado un pollo, y demás cosas... y mi novio, desapareció con ella un rato... sin decirme nada.
SÉ que no pasó nada, que solo fueron a hablar, así que no dudéis en que me engaña.
El caso es que me molestaron varios gestos entre ellos, cuando íbamos todos caminando, ellos se pusieron a hablar a la vez que caminaban, él tenía el brazo por el cuello de ella, y ella pasaba el brazo por su cintura...
Sé que son amigos, pero igualmente, estando yo delante, me pareció una falta de respeto que desapareciera así de repente con ella, a solas, sin decirme nada, y que volviera rato después, o que se cogieran así, que por muy jodida que estuviera esa chica, tenía más amigos allí para hablar con ellos, antes que con mi novio, que no le conoce de tanto.
En fin, todo esto no lo he hablado con él, porque no sé si estoy exagerando, tampoco es nada del otro mundo, solo que esos detalles en pareja, me parecieron bastante feos y me dolió un poco, me puse celosa.
¿Qué opináis? ¿Qué consideráis vosotros como "Respeto" en la pareja? ¿Os habríais enfadado? Yo creo que si hubiera sido al revés, que yo hubiera desaparecido así, con otro, él se habría mosqueado un poco... no sé, porque nunca lo he hecho y no soy así...
Dadme opiniones por favor