Foro / Pareja

¿Esto rompe el respeto a tu pareja?

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 20:10
K
khuram_13683924
3/4/19 a las 21:06

Mi chica me contó hace 3 meses, que un amigo de un amigo, que ella conoce de 2 o 3 veces, iba a ir a su ciudad debido a temas laborales una semana, y ella le ofreció su casa. No lo he llevado bien y se lo he dicho que porque invita a su casa a alguien que ni siquiera es su amigo y ella me respondió que le salió inocentemente. El caso es que ese chico llegó hace dos dias y ella sólo tiene dos cuartos y el salón y justo días antes le dijo el padre que quería ir a verla y ella le dijo que no que tenia visita, total que le digo porque no se puede quedar el chico en tu salón que tienes colchón , y me dice que no tiene ganas que su padre este con sus amigos y además que quiere disfrutar del salón, discusión otra vez(ahora estamos s distancia) . Y para colmo hoy que esta el chico me dice que me va a llamar a la noche y no me llama, ¿soy yo o ésto es todo muy raro?

Ver también

I
iryna_730477
3/4/19 a las 22:38

Pues depende, tu pareja es alguien que coje confianza dificilmente o con un "hola, soy mengano" ya le vale para cosiderarlo amigo?
En el primer caso, es muy extraño que invite a un desconocido (en teoria) a quedarse a su casa.
En el segundo caso, he tenido conocidos que si te invitan a su casa o quieren ir a la tuya como si nos conocieramos de toda la vida.

En el unico caso que yo consideraría más razonable que se quedase es que va el amigo que más se conoce, y mas que nada por hacerle un favor a él antes que al otro. 
Resulta sospechoso, sí. 

R
rababe_13032303
4/4/19 a las :07

Pues si rompe o no el respeto, depende de los acuerdos que tengáis y de la libertad que os deis....Si no estás a gusto, háblalo con ella.

K
khuram_13683924
4/4/19 a las :12
En respuesta a iryna_730477

Pues depende, tu pareja es alguien que coje confianza dificilmente o con un "hola, soy mengano" ya le vale para cosiderarlo amigo?
En el primer caso, es muy extraño que invite a un desconocido (en teoria) a quedarse a su casa.
En el segundo caso, he tenido conocidos que si te invitan a su casa o quieren ir a la tuya como si nos conocieramos de toda la vida.

En el unico caso que yo consideraría más razonable que se quedase es que va el amigo que más se conoce, y mas que nada por hacerle un favor a él antes que al otro. 
Resulta sospechoso, sí. 

Ella es del segundo caso, y no hace diferencia en la amistad entre hombres y mujeres, lo cual desde mi punto de vista es un error, ya que los hombres con poco nos creemos que ya va a pasar algo. He estado hablando con ella y no he notado ninguna diferencia en como se comporta conmigo y eso hace que siga confianfo en ella pero ya lo he discutido y creo q dara por hecho q una segunda vez no lo voy a sobrellevar, lo bueno de todo es que me lo ha contado. 

K
khuram_13683924
4/4/19 a las :14
En respuesta a rababe_13032303

Pues si rompe o no el respeto, depende de los acuerdos que tengáis y de la libertad que os deis....Si no estás a gusto, háblalo con ella.

Ya se lo he hecho saber, lo que pasa que ella no se va a bajar del burro porque yo se lo diga, seria como hacerme ver q es debil ante mi, supongo que no pasara mas. 

K
khuram_13683924
4/4/19 a las 20:10

Lo comento en la descripcion que ahora mismo se esta quedando una semana. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir