Foro / Pareja

Faltas de respeto

Última respuesta: 19 de octubre de 2018 a las 12:18
R
ryma_8628293
19/10/18 a las 10:40

Buenas chicas!! 
Os cuento lo que me pasa con mi chico a ver si me podéis ayudar... 

Lleva unos días muy agobiado por el trabajo en los que está dejando un poco de lado la relación y la gota que ha colmado el vaso ha sido que ayer me dijo: “quizás mi dolor de cabeza sea por lo intensa que eres” 
Después de lo atenta y cariñosa que soy con el, porque sé que está agobiado y tal... Pues me sentó fatal... 

Más tarde, hablando en el sofá de política (tenemos ideologías distintas) Estábamos discutiendo sobre un tema en el que resulto que la razón la tenía yo y al ponerme en mi sitio me dijo con mala leche “vete a la mierda” en varias ocasiones... 

desde anoche  que no nos hablamos, el es un orgulloso que no pide perdón ni a tiros... así que tengo que idear un plan para “castigarle” y que se dé cuenta de que no tiene que faltarme al respeto. Quiero hacerle entrar en razón chicas!! 

Me ayudais??? 

Ver también

L
lou_2916311
19/10/18 a las 10:55
En respuesta a ryma_8628293

Buenas chicas!! 
Os cuento lo que me pasa con mi chico a ver si me podéis ayudar... 

Lleva unos días muy agobiado por el trabajo en los que está dejando un poco de lado la relación y la gota que ha colmado el vaso ha sido que ayer me dijo: “quizás mi dolor de cabeza sea por lo intensa que eres” 
Después de lo atenta y cariñosa que soy con el, porque sé que está agobiado y tal... Pues me sentó fatal... 

Más tarde, hablando en el sofá de política (tenemos ideologías distintas) Estábamos discutiendo sobre un tema en el que resulto que la razón la tenía yo y al ponerme en mi sitio me dijo con mala leche “vete a la mierda” en varias ocasiones... 

desde anoche  que no nos hablamos, el es un orgulloso que no pide perdón ni a tiros... así que tengo que idear un plan para “castigarle” y que se dé cuenta de que no tiene que faltarme al respeto. Quiero hacerle entrar en razón chicas!! 

Me ayudais??? 

Entra en razón tu también. 
Una cosa son las discusiones, que todo el mundo tenemos, y otra las peleas, que no deberíamos tener.
Hablar de política, si,. Cada uno con ideas diferentes, si. Pero solo hablar de eso para echaros unas risas. Nada mas.
Si os habéis  pasado, os deis perdón mutuamente con mimos. Sois pareja, novios, no sois boxeadores.

Y jamás de los jamases, os acosteis enfadados. 
No dejar el enfado para el día siguiente. Se abre una brecha importante así. 

Deja tu orgullo, y perdonarle diciéndoselo. 

Querernos, amaros, desearos, deciros cosas bonitas. 

Y sonríele siempre y así le desarmaràs. 

(Ya, ya se que me ha quedado muy cursi). 

R
ryma_8628293
19/10/18 a las 11:00
En respuesta a lou_2916311

Entra en razón tu también. 
Una cosa son las discusiones, que todo el mundo tenemos, y otra las peleas, que no deberíamos tener.
Hablar de política, si,. Cada uno con ideas diferentes, si. Pero solo hablar de eso para echaros unas risas. Nada mas.
Si os habéis  pasado, os deis perdón mutuamente con mimos. Sois pareja, novios, no sois boxeadores.

Y jamás de los jamases, os acosteis enfadados. 
No dejar el enfado para el día siguiente. Se abre una brecha importante así. 

Deja tu orgullo, y perdonarle diciéndoselo. 

Querernos, amaros, desearos, deciros cosas bonitas. 

Y sonríele siempre y así le desarmaràs. 

(Ya, ya se que me ha quedado muy cursi). 

Muchas gracias Mitsubishi_ 
tienes razón, no hay porque discutir por eso, pero es que cuando no tiene razón no lo reconoce y eso me pone... 
pero yo me contengo mucho y él no. 
Me duele que me falte al respeto y me gustaría que cambiara ese aspecto, pero no se como actuar ahora...

L
lou_2916311
19/10/18 a las 11:07
En respuesta a ryma_8628293

Muchas gracias Mitsubishi_ 
tienes razón, no hay porque discutir por eso, pero es que cuando no tiene razón no lo reconoce y eso me pone... 
pero yo me contengo mucho y él no. 
Me duele que me falte al respeto y me gustaría que cambiara ese aspecto, pero no se como actuar ahora...

Pero tu eres más lista que èl y puedes llevar o manejar la situación a tu antojo. Desvía el tema... 
Razona con el, y si no atiende a razones, espera a que se calme.
Dile que si tu no le mandas a la mierda.. ¿Porqué te manda el.?
Siempre que puedas, evita las discusiones. Es preferible salir de casa, que continuar con la pelea.

Si uno tira del extremo de un muelle y el otro del otro extremo,  a alguno le dará en el ojo. 

La relación se desgasta mucho con las cabezonerias. 

R
ryma_8628293
19/10/18 a las 11:14
En respuesta a lou_2916311

Pero tu eres más lista que èl y puedes llevar o manejar la situación a tu antojo. Desvía el tema... 
Razona con el, y si no atiende a razones, espera a que se calme.
Dile que si tu no le mandas a la mierda.. ¿Porqué te manda el.?
Siempre que puedas, evita las discusiones. Es preferible salir de casa, que continuar con la pelea.

Si uno tira del extremo de un muelle y el otro del otro extremo,  a alguno le dará en el ojo. 

La relación se desgasta mucho con las cabezonerias. 

Eso hice, me fui a dormir, no me gusta discutir... 
me acaba de enviar un mensaje, que le llame dice... 
no sé qué hacer... merece sufrir un poco para darse cuenta de que no tiene que hablarme así. No crees? 

L
lou_2916311
19/10/18 a las 11:20
En respuesta a ryma_8628293

Eso hice, me fui a dormir, no me gusta discutir... 
me acaba de enviar un mensaje, que le llame dice... 
no sé qué hacer... merece sufrir un poco para darse cuenta de que no tiene que hablarme así. No crees? 

Sufrir... Bueno, no somos perfectos y todos eramos, pero es importante que el sepa que tu sufres por eso. 
Habla con el, se cariñosa, pero a la vez firme de que tiene que controlar su tozudez, y demostrar que te quiere muchísimo también en eso.
Os esperan años juntos... Así que mejor limar cosillas que no nos hacen felices. 

R
ryma_8628293
19/10/18 a las 11:24
En respuesta a lou_2916311

Sufrir... Bueno, no somos perfectos y todos eramos, pero es importante que el sepa que tu sufres por eso. 
Habla con el, se cariñosa, pero a la vez firme de que tiene que controlar su tozudez, y demostrar que te quiere muchísimo también en eso.
Os esperan años juntos... Así que mejor limar cosillas que no nos hacen felices. 

Muchas gracias!!!!! Me has animado y ayudado un montón. 
Eso haré, hablaré con el... a ver si entra en razón 😘😘😘

L
lou_2916311
19/10/18 a las 12:18
En respuesta a ryma_8628293

Muchas gracias!!!!! Me has animado y ayudado un montón. 
Eso haré, hablaré con el... a ver si entra en razón 😘😘😘

De nada, niña. 
Se feliz. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook