muchas gracias x todos sus cocejos, yo se q a veces me exedo porq me engrio soy muy terca ya veces lo saco de sus casillas, ya llevo 3 años de relacion e intimidad, yo lo concoci y en este tiempo me ha demostrado todo su amor su cariño y el respeto q sentiaaaaaaa.......x mi, por qyo siempre he originao las peleas y exageraba todo y el siempre aguantab aguantaba, y creo q ya esa explotando por q las ultimas veces q estamos discutiendo, me lazala voz, me habla con groserias, y no respeta q esten mis amigas o q estemos en lugares publicos, no se controla, y no se si se inviertieorn los papeles y q ya este cansdao de mis niñerias, o esq recien me muestra su personalidad, se q yo a vecss lo colmo con tonterias pero creo q no justifica ada si actitud q reen ustedes, tambien tengo q decirles q yo tambien antes le he hablado ocn groserias y lo he tratao tal como el me trata a mi en etsso ultimos dias, y ya cuando hemos peleado y hemso estdao en su casa practicamente me ha botado de ahi, claro con maneras pero igual es la mismo, q creen q debo hacer, por que eso fue ayer y no me ha llamado no yo a el, y lo peor es q mañan estoy viajando y es probable que no venga en una semanao ,a vecs pienso en quedarme mas dias fuera a ver si recapacita, pero lo qyo quiero es recuperer el respeto para conmigo y para la relacion, quisera mas concejos muchas graciasssss x tomar se el tiemnpo