Foro / Pareja

Cuaando se pierde el respeto q hacerrrrr

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las 10:39
Y
yiling_6476379
10/1/09 a las 23:16

muchas gracias x todos sus cocejos, yo se q a veces me exedo porq me engrio soy muy terca ya veces lo saco de sus casillas, ya llevo 3 años de relacion e intimidad, yo lo concoci y en este tiempo me ha demostrado todo su amor su cariño y el respeto q sentiaaaaaaa.......x mi, por qyo siempre he originao las peleas y exageraba todo y el siempre aguantab aguantaba, y creo q ya esa explotando por q las ultimas veces q estamos discutiendo, me lazala voz, me habla con groserias, y no respeta q esten mis amigas o q estemos en lugares publicos, no se controla, y no se si se inviertieorn los papeles y q ya este cansdao de mis niñerias, o esq recien me muestra su personalidad, se q yo a vecss lo colmo con tonterias pero creo q no justifica ada si actitud q reen ustedes, tambien tengo q decirles q yo tambien antes le he hablado ocn groserias y lo he tratao tal como el me trata a mi en etsso ultimos dias, y ya cuando hemos peleado y hemso estdao en su casa practicamente me ha botado de ahi, claro con maneras pero igual es la mismo, q creen q debo hacer, por que eso fue ayer y no me ha llamado no yo a el, y lo peor es q mañan estoy viajando y es probable que no venga en una semanao ,a vecs pienso en quedarme mas dias fuera a ver si recapacita, pero lo qyo quiero es recuperer el respeto para conmigo y para la relacion, quisera mas concejos muchas graciasssss x tomar se el tiemnpo

Ver también

L
liwen_8665181
11/1/09 a las 10:39

Asi no vais a llegar a nada
o cambiais el chip o acabareis levantandose la mano.
creo que el viaje te viene bien, y estar un tiempo separados va a ser lo mejor para los dos,
reflexiona tú con tu comportamiento, como tratas te tratarán, si tu chillas el chilla, si insultas el insulta,...es una cadena
os va a costar un poco cambniar esa mala rutina pero podeis hacerlo
hablar y poner las cosas claras, lo que les gusta y lo que no.
si el chilla en las próximas discuciones, algo que está acostumbrado, IGNORALO, no le contestes, como si no lo escucharas si aun así tienes que contestarle pues hazlo en un tono calmado, sensual y bajito aunque por dentro te estés muriendo por gritar tu más que el, si tu hablas bajo el terminara haciendolo también.
si te insulta no lo escuches, que aprenda a diferenciar lo que tus oidos quieren oir y lo que no, hablo del tono de voz
pero,...creo que si discutis tanto es porque no teneis confianza el uno del otro, sino por que teneis que discutir continuamente, o empezais a confiar entre vosotros o esta relacion no llegará muy lejos
actua y pon remedio ya si quieres salvar ese amor
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook