Foro / Pareja

Me siento mal por dejar que besen el cuello!!

Última respuesta: 13 de junio de 2014 a las 3:19
A
ambar_8503705
30/5/14 a las 20:59

Llevo 1 año y 6 meses con mi novio, el siempre ha sido muy respetuoso, pero últimamente me ha besado muy apasionadamente por así decirlo , Hace como 2 semanas tuvimos una pelea, estábamos en un parque y nos contentamos, él me empezó a abrazar y a besar, en eso yo fui la que le empezó a besar muy lentamente el cuello, en realidad fue por muy poco tiempo, pero sentí como su respiración se acelero muchísimo y rápido. Luego el me empezó a besar muy lentamente en el cuello, y después fue cada vez mas rápido y mas fuerte, sinceramente me encanto!!, incluso creo que sentí un orgasmo , cosa que nunca había sentido con un hombre.
Al día siguiente fue a mi casa, y me empezó a besar en el cuello, pero esta vez empezó como que muy desesperado, lo cual me incomodo, ya que en mi casa estaba mi hermana menor con su novio, a cada oportunidad que no había nadie en la habitación me besa en el cuello. Admito que también esa vez me hizo sentir un orgasmo , pero me senti mal y muy incomoda, por que creo que mi hermana me vio .
Una semana después fuimos a un parque, y luego luego me empezó a besar, yo me sentía mal por eso, tenia pensado no besarlo mucho, como para que se le quitara lo desesperado, pero no me pude aguantar y seguimos, esta vez me beso mas abajo del cuello, sin llegar a los senos.
Me siento muy mal por eso, por que no me gustan las cosas tan aceleradas y que ahora siempre me quiera abrazar y sobre todo besar en el cuello, la verdad si me encanta, pero quiero ponerle un limite, y no se como ponérselo . O que simplemente esas cosas no sucedan tan seguido, sino, después de cierto tiempo.
Es mi primer novio, y ambos tenemos 20 años.

Ver también

Y
yusufu_6085899
13/6/14 a las 1:31

No te preocupes.
Creo que ya estas mayor. Disfruta de tu cuerpo ¿por que te sientes culpable? Besarse, hacerse cariños no es nada malo, si te gusta disfrutalo y ya, si de verdad te incomoda o sientes que es muy agrecibo dicelo a tu novio, dile algo asi como que "me encanta cundo me besas asi pero mas me vuelve loca cuando lo haces lento"

W
wilma_6043682
13/6/14 a las 3:19

Mmm...
Ay si te gusta deja. Pero si no te gustan las cosas tan aceleradas se sincera aunque te cueste hazlo o sino tú.te aburriras y todo terminará mal :/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir