Foro / Pareja

Me siento muy mal como una mierdaaa... ayudeme por favor!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 14:30
I
ivon_8013020
9/2/03 a las 23:03

Ante todo hola a todos los que me esteis leyendo en este momento y gracias por el tiempo que me dedikeis a leerme. Mu gustaria que me dieseis opinion o que me ayudaseis pues no se que es lo que me sudece en realidad.
Ante todo me gustaria contar algo en general, pues lo que s kiero contar es que no me siento muy bien, me siento triste, sin compañia, sin nadie con kien compartir mis alegrias y mis penas, me siento muy cansada y agobiada, me siento muy sola y infravalorada con respecto al resto del mundo.

Creo que lo que me pasa ya viene de cosas y situaciones que me han pasado a los largo de los años y me gustaria ir contantoles todo lo que creo yo que es la causa.

En primer lugar hace unos cuatro años o asi conoci a un chico que me empezo a gustar mucho el me pidio de salir y la cosa iba bien a la semana me dijo que no keria seguir que el buscaba algo mas... que lo que el queria era sexo y q creia que eso yo no se lo queria dar, ya que yo le confese que era virgen (al parecer le supuso un problema para él, pues no podia hacer nada conmigo) el caso es que yo mis valores ante todo y le dije que no pasaba nada, me mato un pokito pues le habia cogido cariño y ... no see...
el caso es que nos seguiamos viendo cada fin de semana coincidiamos por ahi de marcha, el siempre me venia a saludar y a hablar conmigo y demostraba como interes por mi, por lo que hacia, por donde iba, por como estaba, etc el caso es que a mi me siguio gustando y un amigo de el kiso estar conmigo incluso el me vino a decir lo de si otro amigo y yo claro le dije que no que a mi kien me gustaba era el y k... (y este chico me respondio que la oportunidad ya la habia tenido y si no la cogi... fue porque no kise...)el caso es que quedo todo asi.pasados unos ocho meses viendonos sabados tras sabados y keriendo enrrollarse conmigo en varias ocasiones y yo no accedi, llego el dia en que me pidio que queria hablar conmigo, y yo accedi me dijo que le gusaba mucho y que el kisiese que estuviesemos juntos yo claro era lo que deseaba y accedi a ello me senti tan bien y KERIDA en ese momento que... pufff fue fantastico. el caso es que nos enrrollamos y llegamos hasta el final, pues hicimos el amor... no se que fue lo que paso pero aun ahora no me lo explico el caso es que cuando todo habia terminado aunk no se si el termino resulto que el no tenia el preservatibo puesto, se salio o no se que es lo que paso no lo entiendo no se si se rompio o que paso pero no estaba donde tenia que estar incluso estaba un poco intruducido en mi... el me miro fatal y... pufff no se yo me senti mal
EL PENSO QUE YO LO HICE QUERIENDO, A POSTA, QUE LA CAUSANTE DE QUE PASASE ESO FUI YO (lo se porque el es un ... niñito de papa) y claro el pensaria que lo hacia pa engancharlo y yo no hice nada es mas no senti durante el acto ni nada.el caso es q lo unico que hizo fue cogerme llevarme a casa y no me dijo nada no me dijo que me calmase ni nada, ni kiso hablar de lo que paso ni nada, yo estab muy asustada y tenia miedo, el caso es que todo acabo resultando bien tenia miedo que huviese embarazo pero por mi pripia suerte no huvo nada MEJOR, ME ALEGRO! pero creo que eso me marco mucho, yo lo hice porque me gustaba, lo queria, en ese momento surgio y keria hacerlo, aunk tb huvo un momento en el que yo no podia y no keria seguir pero el lo siguio intentando. el caso es que me senti muy mal me senti ulitzada por mis sentimientos, me dejo tirada en casa como a la basura, no me volvio a hablar ni mirarme e incluso puso a nuestros amigos en mi contra, recibi insultos por telefono y por via internet tb por parte de sus amigos.CREO QUE ESO ME TIENE MARCADA DE POR VIDA.

Otro de los casos son las amistades, siemrpe se acaban aprovechando de mi siempre doy todo por los demas y por mi no dan nada, me usas pa lo que quieren y cuando no me necesitan me tiran como si fuese un pañelo de papel, en muchas ocasiones me hacen de perder la confianza entre las amistades, no consigo tener amigos durante mucho tiempo, no me gusta ser agobiante con los demas ni que lo sean conmigo, comprendo que las personas tb necesitan estar a lo suyo tener su vida independiente de sus amigos y k no siempre puedan estar contigo o tu con ellos, pero solo pido una buena amistad alguien con kien hablar y en kien confiarar, (para mi la confianza es lo mas important) alguien con kien poder contar tus alegrias y tus penas alguien con kien pasar los momentos buenos y malos, no se alguien simple mente alguien que te demuestre su afecto hacia ti y su cariño como amiga/o o lo que sea.

Hace unos dos años conoci a un chico dios como me gustaba muchisimo, se notaba que habai kimica entre nosotros, nos comprentrabamos muy bien nos hicimos muy amigos, el me llamaba para quedar y para salir para que nos viesemos, me mostraba mucho interes y eso me gustaba me sentia bien muy bien a parte de que me gustaba mucho y no se llegue a sentir cosas, sentimientos que no habia sentido nunca es aun el dia de hoy que LO KIERO, y mucho, MUCHISIMO. el saco es que parece ser que queria lo mismo que el otro SEXO. Estuvo mucho tiempo tras de mi cuando le parecia me llamaba me mostraba lo que queria tb me mostraba sentimiento y todo eso pero yo me suponia lo mismo de la otra vez, fue pasando el tiempo y.. de vez en cuando este volvia a insistir hasta que de tanto insistir consiguio lo que queria, yo tb lo deseaba pero la tecnica fue la misma que la del otro, si me mostraba cariño, sentimiento y amor conseguiria lo que fuese y asi fue, al fin y al cabo queria darme otra oportunidad a mi misma y a los chicos, DESEO MUCHO QUE EL AMOR LLEGUE A MI. bueno mejor dichO KIERO SENTIRME KERIADA, AMADA Y DESEADA DE VERDAD, KIERO QUE ME DEMUESTREN EL AMOR Y EL CARIÑO VERDADERO. no kiero sentirme inutil, esto me hace sentirme mal, nadie me kiere nadie me demuetra ni amor ni cariño ni nada, es un asco una miedaaaaaaa (solo kieren sexo, nada mas) me estoy muriendo solo kiero sentirme bien amada y kerida como yo lo hago con muchas personas, lo doy todo pero que recibo? paradasss, ostiasss, nada no recibo nadaaa.

bueno en otro momento seguire porque ahora no puedo continuar no me siento bien ni con aminos de seguir. espero que no haya sido muy largo de leer pero kiero que sepais que lo que hice fue por amor por cariño y por .... sentirme cerca de alguien y querida!!!

Ver también

I
iraide_9915023
11/2/03 a las 6:06

Hola lucy
Ante todo ánimo, no te dejes caer... bueno a veces es importante que nos sintamos así para que cuando salimos de eso podamos ver y apreciar mejor la luz.

No te sientas mal, claro que las cosas son validas cuando las has hecho por que te ha nacido de corazón hacerlas, no te sientas mal por eso, se vale equivocarse y en todo caso quienes se han perdido de conocerte y saber todo lo que eres capaz de dar son ellos.

Todos necesitamos ser queridos, apreciados y escuchados,eso no es malo, pon atención también al amor que tus amigos y familia te ofrecen, no te menosprecies ni busques estar bien con la gente dando más de lo que a veces la gente te esta pidiendo (por aquello de los amigos abusivos) ve a tu ritmo y cuídate mucho.

Espero que estes bien pronto, hazmelo saber.

Cuídate

E
elisa_5376839
11/2/03 a las 13:16

Arriba el animo!!!!
Hola amiga:
primero que nada te escribo desde Chile,bueno al grano; yo se por lo que haz pasado yo tengo 27 años y me paso algo similar a lo tuyo con respecto al primer chico, tambien estube super mal y todo eso crei morirme y no ver el sol nunca mas pero sabes eso pasa, yo tambien era virgen hasta los 26 años y mi exnovio (el maldito)me hizo lo mismo como tenia problemas para tener relaciones con el era mi primera vez, al tiempo me dejo no espero a que yo me ajustara a el y a los momentos unicos que tenia.... pero en fin .
Sabes debes amarte mucho primero a ti , debes ser tu primero ,tu segundo y los demas tercero...y con respecto a los amigos no les des nada a nadie, si van a estar contigo es el por el cariño que te tienen y no por lo que les puedas dar a cambio. Yo gracias a Dios tengo excelentes amigos casi hermanos.
Por ultimo cambia de amistades y si tienes una edad parecida a la mia el sexo en las relaciones van de la manoespera en una relacion tres meses minino para acostarte con alguien....y si todos los tios se quieren acostar contigo debes ser una mujer muy atractiva no crees?.....y ya encontraras a alguien ese alguien para ti pero recuerda en esta vida nada es para siempre.
si quieres escribirme y ser mi amiga escribeme a Altariel@universia.cl y nos podemos contar muchas cosas y ayudarnos mutuamente.
Esta es mi frase: Los hombres pasan, los amigos tracienden.
CHau, un besote y sale adelante

R
rihan_5889056
11/2/03 a las 14:30

Hola
ahora mismo no puedo escribir mucho pq voy a currar pero no te agovies, intenta seguir adelante y si quieres charlar aqui tienes mi e-mail cleo2510@menta.net, yo te escuchare he intentare ayudarte, se fuerte, un besote animate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook