Foro / Pareja

Me siento mal y preocupada ayudenme porfavor

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 15:56
A
an0N_790648799z
20/7/07 a las 2:56

Bueno el sabado pasado fui con unas amigas a pasiar y estabamos en un bar tomandonos unas bebidas con unos amigos y eramos 3 chicas y 2 chicos... luego llegaron 2 chicos mas y entre ellos estaba mi galan yo lo habia visto antes en la agencia donde yo trabajo como promotora, el es supervisor... habíamos hablado un poco antes, pero de cosas laborales...creo q cuando me vio no se acordo de mi, cuando me lo fueron a presentar yo le dije que ya nos conociamos, pero igual me dio la mano y me dijo: no importa nos conocemos otra vez y nos reimos... luego de un rato como 3 horas despues me dijo que le enseñara mi celular para verlo... yo se lo di y vio la foto que tenia de fondo y me dijo q salia linda y que le buscara las demas para verlas, se las enseñe y se quedo loco me dijo: eres bellaaaa, lo que pasa es que ese uniforme no te favorece... desde ese momento me empezo a decir que yo iba a ser su futura novia y cosas asi... luego me dijo que le diera un beso y yo obviamente le dije que no... pero luego ya era tarde y me dijo que si le daba un besito me llevaba hasta mi casa en su carro... y le di su besito y nos montamos en el carro ... dejo a gabriela en la estación del metro y a mi me llevo hasta mi casa... cuando ibamos por el camino me dijo un pocoton de cosas: que el queria algo serio conmigo,que no estaba borracho,y le crei un poco porque yo tome hasta mas que el y yo estaba normal, me dijo que NOS CONOCIERAMOS MAS PERO COMO NOVIOS ,(el tiene 24 y yo 17)...me dijo que estaba cansado de estar por ahi de loco, que quiere algo serio porque supuestamente tiene un año y medio sin novia de relaciónes serias...hablamos bastante... me dijo que habia tenido muchas amigas con derecho; pero nada serio, que ahorita no tiene novia, pero a mi me cuesta demaciado creerle porque es hermosoooo...en fin quedamos en que nos hibamos a conocer como NOVIOS...nos dimos un besooooteeee.... besa super bien y es demaciado chevere conmigo QUEDE ENAMORADISIMAAAAAA... EL PROBLEMA ES QUE HOY ES JUEVES Y NO ME HA LLAMADO NI MANDADO MENSAJES...aunque ayer se conecto por msn y yo no estaba en ese momento, me escribio: HOLA COMO ESTAS? MI CORAZON DE MELOCOTON, pero no le pude responder porque no estaba alli en ese momento para mi mala suerte me escribio cuando yo no estabaaa.. y luego se desconecto... yo lo unico que no quiero es que el se de cuenta que ME MUERO POR EL y que lo quiero ver otra vez, no quiero que juege con mis sentimientos,eso seria FATAL PARA MI... estoy demaciado confundida no se si somos novios o no...en fin no se que hacer y para mas colmo se me borro su numero sin querer yo tambien le di el mio de todas formas no le quiero escribir me da miedo lo q me vaya a decir...TRATEN DE ENTENDERME BIEN POR FAVOR... en las noches no puedo dormir de lo mal que me siento me duele el corazón... AYUDENME... quede enamorada totalmente y no es ilusion ¿ QUE HAGO QUE ME AMEE IGUAL QUE YO? NO SE QUE HACER

Ver también

L
lucyna_7241708
20/7/07 a las 3:14

Hola
mira te entiendo un poko uno a veces se ilusiona demasiado facil porke kree ke el amor puede ir atropellandolo a uno por ahi con suma facilidad y bueno asi es jajajaj enamorarse es riko sentir todas esas cosas pero uno es lo primordial y no puede dejar que nadie lo pisotee...creo ke en este momento ustedes no son novios una relaicon es de dos y ke eso se va creando con tiempo y confianza gran paso ke ustedes se saltaron para poner ese titulo, tu no sabes en verdad si el kiera algo serio a lo sumo sabes ke te enkanta y algunas cositas de su vida pero no su caracter su manera de reaccionar frente al mundo, es normal ke estes ilucionada pero uno a veces tiene ke aprender a tomar las cosas con calma a saber ke de los afanes no keda sino el cansancio y ke el amor es mas ke besos y maripositas en el estomago.....
besos

M
magina_5173783
20/7/07 a las 3:32

Tu primero y después él
Antes que nada te diré que debes estar muy segura y no dejarte llevar por tu enamoramiento...es muy dulce...pero también puede ser muy amargo. Si de verdad te importa él, debes tener paciencia y no precipitar ninguno de tus pasos. Si él está interesado en ti, volverá...si no ya lo verás porque trabajáis cerca habrá muchos dias para coincidir y si no tienes prisa ese enamoramiento que sientes puede madurar bien y caer por su propio peso...no arranques la fruta del árbol cuando está verde...porque te lo dije amarga...es mejor esperar a que esté dulce. Así que intenta sosegar tu desesperación (muy comprensible pero poco aconsejable) y sé sobre todo muy prudente...no escuches sólo a tu corazon primero a ver que te dice tu sentido común. Y sobre todo, un consejo dale una de cal y otra de arena...eso decimos en España no sé si en tu país se usa el término...significa que un día seas simpática con él y cariñosa y otro no lo parezcas tanto para que se pique y lo vuelvas loco, y así sucesivamente. Pero sobre todo y muy importante, que nunca note que estás tan, tan enamorada de él...y ante la duda, en cualquier caso, siempre que tengas que dar un paso importante piensa en lo que es mejor para ti...nunca pienses en él antes que en ti. Tú eres las persona más importante en tu vida y después puede serlo él. Un beso y suerte.

A
an0N_790648799z
21/7/07 a las 15:51
En respuesta a lucyna_7241708

Hola
mira te entiendo un poko uno a veces se ilusiona demasiado facil porke kree ke el amor puede ir atropellandolo a uno por ahi con suma facilidad y bueno asi es jajajaj enamorarse es riko sentir todas esas cosas pero uno es lo primordial y no puede dejar que nadie lo pisotee...creo ke en este momento ustedes no son novios una relaicon es de dos y ke eso se va creando con tiempo y confianza gran paso ke ustedes se saltaron para poner ese titulo, tu no sabes en verdad si el kiera algo serio a lo sumo sabes ke te enkanta y algunas cositas de su vida pero no su caracter su manera de reaccionar frente al mundo, es normal ke estes ilucionada pero uno a veces tiene ke aprender a tomar las cosas con calma a saber ke de los afanes no keda sino el cansancio y ke el amor es mas ke besos y maripositas en el estomago.....
besos

Gracias
GRACIAS POR TU CONSEJO

A
an0N_790648799z
21/7/07 a las 15:56
En respuesta a magina_5173783

Tu primero y después él
Antes que nada te diré que debes estar muy segura y no dejarte llevar por tu enamoramiento...es muy dulce...pero también puede ser muy amargo. Si de verdad te importa él, debes tener paciencia y no precipitar ninguno de tus pasos. Si él está interesado en ti, volverá...si no ya lo verás porque trabajáis cerca habrá muchos dias para coincidir y si no tienes prisa ese enamoramiento que sientes puede madurar bien y caer por su propio peso...no arranques la fruta del árbol cuando está verde...porque te lo dije amarga...es mejor esperar a que esté dulce. Así que intenta sosegar tu desesperación (muy comprensible pero poco aconsejable) y sé sobre todo muy prudente...no escuches sólo a tu corazon primero a ver que te dice tu sentido común. Y sobre todo, un consejo dale una de cal y otra de arena...eso decimos en España no sé si en tu país se usa el término...significa que un día seas simpática con él y cariñosa y otro no lo parezcas tanto para que se pique y lo vuelvas loco, y así sucesivamente. Pero sobre todo y muy importante, que nunca note que estás tan, tan enamorada de él...y ante la duda, en cualquier caso, siempre que tengas que dar un paso importante piensa en lo que es mejor para ti...nunca pienses en él antes que en ti. Tú eres las persona más importante en tu vida y después puede serlo él. Un beso y suerte.

Hola
GRACIAS POR TU CONSEJO... ME AYUSDASTE MUCHO DE VERDAD.. Y ESTA BUENO ESO DE DE UN DIA CARIÑOSA Y OTRO NO JEJEJE ... GRACIAS UN BESO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir