Bueno el sabado pasado fui con unas amigas a pasiar y estabamos en un bar tomandonos unas bebidas con unos amigos y eramos 3 chicas y 2 chicos... luego llegaron 2 chicos mas y entre ellos estaba mi galan yo lo habia visto antes en la agencia donde yo trabajo como promotora, el es supervisor... habíamos hablado un poco antes, pero de cosas laborales...creo q cuando me vio no se acordo de mi, cuando me lo fueron a presentar yo le dije que ya nos conociamos, pero igual me dio la mano y me dijo: no importa nos conocemos otra vez y nos reimos... luego de un rato como 3 horas despues me dijo que le enseñara mi celular para verlo... yo se lo di y vio la foto que tenia de fondo y me dijo q salia linda y que le buscara las demas para verlas, se las enseñe y se quedo loco me dijo: eres bellaaaa, lo que pasa es que ese uniforme no te favorece... desde ese momento me empezo a decir que yo iba a ser su futura novia y cosas asi... luego me dijo que le diera un beso y yo obviamente le dije que no... pero luego ya era tarde y me dijo que si le daba un besito me llevaba hasta mi casa en su carro... y le di su besito y nos montamos en el carro ... dejo a gabriela en la estación del metro y a mi me llevo hasta mi casa... cuando ibamos por el camino me dijo un pocoton de cosas: que el queria algo serio conmigo,que no estaba borracho,y le crei un poco porque yo tome hasta mas que el y yo estaba normal, me dijo que NOS CONOCIERAMOS MAS PERO COMO NOVIOS ,(el tiene 24 y yo 17)...me dijo que estaba cansado de estar por ahi de loco, que quiere algo serio porque supuestamente tiene un año y medio sin novia de relaciónes serias...hablamos bastante... me dijo que habia tenido muchas amigas con derecho; pero nada serio, que ahorita no tiene novia, pero a mi me cuesta demaciado creerle porque es hermosoooo...en fin quedamos en que nos hibamos a conocer como NOVIOS...nos dimos un besooooteeee.... besa super bien y es demaciado chevere conmigo QUEDE ENAMORADISIMAAAAAA... EL PROBLEMA ES QUE HOY ES JUEVES Y NO ME HA LLAMADO NI MANDADO MENSAJES...aunque ayer se conecto por msn y yo no estaba en ese momento, me escribio: HOLA COMO ESTAS? MI CORAZON DE MELOCOTON, pero no le pude responder porque no estaba alli en ese momento para mi mala suerte me escribio cuando yo no estabaaa.. y luego se desconecto... yo lo unico que no quiero es que el se de cuenta que ME MUERO POR EL y que lo quiero ver otra vez, no quiero que juege con mis sentimientos,eso seria FATAL PARA MI... estoy demaciado confundida no se si somos novios o no...en fin no se que hacer y para mas colmo se me borro su numero sin querer yo tambien le di el mio de todas formas no le quiero escribir me da miedo lo q me vaya a decir...TRATEN DE ENTENDERME BIEN POR FAVOR... en las noches no puedo dormir de lo mal que me siento me duele el corazón... AYUDENME... quede enamorada totalmente y no es ilusion ¿ QUE HAGO QUE ME AMEE IGUAL QUE YO? NO SE QUE HACER