En respuesta a romen_8316918
Hola que tal?
He leído tu mensaje, la verdad no deberías preocuparte tanto por algo que paso hace ya tanto tiempo bueno como tú muy bien dices al final no paso nada entre vosotros así que en mi opinión estate tranquila no le digas nada a tu pareja y disfruta de tu relación. A lo mejor por querer ser sincera puedes terminar teniendo problemas con tu pareja y no hay necesidad llegar a eso bueno es mi humilde opinión claro cuidate mucho. Y saludos desde Alicante.
Gracias por tu respuesta, le he dado muchisimas vueltas y sé que lo correcto es pasar del tema, porque no pasó nada entre esa persona y yo, no quisé hacer nada con él, tengo claro que no le hubiera fallado, y que me haya venido la duda de si sentía algo por esa persona creo que es normal porque nunca antes me habia sentido así de a gusto hablando con alguien que no fuera mi pareja. Además eso fue hace cinco años y la relación en aquella época no era como es ahora, en estos momentos estamos genial, todo es perfecto me atrevería a decir y por ello no creo que deba sentirme mal. Quiero continuar mi vida con mi pareja, estar bien, ser feliz y no pensar más en eso. Crees realmente que hago bien en estar así? o cuando pasen los años volveré a sentirme mal?. Otra cosa también te comento es que hemos visto de vez en cuando a esta persona y hemos actuado con normalidad sin ningún problema, y creo sinceramente que quién ha podido fallar a mi pareja es este conocido al intentar algo conmigo no crees? gracias por todo, se agradecen mensajes así.