Foro / Pareja

Me siento mal, necesito escuchar consejos

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 16:11
A
aprincipales_4b825bz
18/5/15 a las 13:14

Hola a todas amigas, me gustaria contarles mi historia y que me pudieran dar algún consejo ya que llevo días sin parar de darle vueltas a la cabeza...
A ver os cuento: llevo 10 años de relación con mi pareja estoy actualmente muy bien con el, super feliz y estamos llenos de ilusiones y proyectos en común pero hay algo que me ralla la cabeza y con lo que a veces me preocupo y me siento fatal, es que hace cinco años mantuve una relación de amistad con un conocido de mi pareja, para mí esa persona en ese momento fue un gran apoyo y con el cual me gustaba hablar y desahogarme, me lo pasaba muy bien hablando con él hasta que ví que el quería algo más conmigo, yo le dije que me gustaba mucho hablar con el y que le tenia mucho cariño, que le consideraba un gran amigo y que si que es cierto que en un momento me asalto la duda de si podría llegar a sentir algo por él ya que nunca antes me había sentido tan a gusto hablando con alguien que no fuera mi pareja, pero ya esta no paso nada entre los dos, además jamás podría haber pasado nada hubiera sido una autentica locura y le dije claramente que yo quería a mi pareja que a el le veia como un amigo ya está, y ahí se quedó la cosa, y ahora después de cinco años de esto me siento mal pensando que he fallado a mi pareja, es más por el hecho de que es un conocido de mi pareja, no sé que hacer chicas, necesito algún consejo, vosotras se lo diriais a vuestras parejas aunque no hubiese pasado nada? Estoy ralladisíma.

Ver también

R
romen_8316918
23/5/15 a las 12:00

Hola que tal?
He leído tu mensaje, la verdad no deberías preocuparte tanto por algo que paso hace ya tanto tiempo bueno como tú muy bien dices al final no paso nada entre vosotros así que en mi opinión estate tranquila no le digas nada a tu pareja y disfruta de tu relación. A lo mejor por querer ser sincera puedes terminar teniendo problemas con tu pareja y no hay necesidad llegar a eso bueno es mi humilde opinión claro cuidate mucho. Y saludos desde Alicante.

R
romen_8316918
23/5/15 a las 12:06
En respuesta a romen_8316918

Hola que tal?
He leído tu mensaje, la verdad no deberías preocuparte tanto por algo que paso hace ya tanto tiempo bueno como tú muy bien dices al final no paso nada entre vosotros así que en mi opinión estate tranquila no le digas nada a tu pareja y disfruta de tu relación. A lo mejor por querer ser sincera puedes terminar teniendo problemas con tu pareja y no hay necesidad llegar a eso bueno es mi humilde opinión claro cuidate mucho. Y saludos desde Alicante.

Hola
Bueno si te animas me cuentas que has pensado hacer al final, estaré encantada de leerte otra vez. Saludos, Chao ¡hasta pronto!

A
aprincipales_4b825bz
24/5/15 a las 20:21
En respuesta a romen_8316918

Hola que tal?
He leído tu mensaje, la verdad no deberías preocuparte tanto por algo que paso hace ya tanto tiempo bueno como tú muy bien dices al final no paso nada entre vosotros así que en mi opinión estate tranquila no le digas nada a tu pareja y disfruta de tu relación. A lo mejor por querer ser sincera puedes terminar teniendo problemas con tu pareja y no hay necesidad llegar a eso bueno es mi humilde opinión claro cuidate mucho. Y saludos desde Alicante.


Gracias por tu respuesta, le he dado muchisimas vueltas y sé que lo correcto es pasar del tema, porque no pasó nada entre esa persona y yo, no quisé hacer nada con él, tengo claro que no le hubiera fallado, y que me haya venido la duda de si sentía algo por esa persona creo que es normal porque nunca antes me habia sentido así de a gusto hablando con alguien que no fuera mi pareja. Además eso fue hace cinco años y la relación en aquella época no era como es ahora, en estos momentos estamos genial, todo es perfecto me atrevería a decir y por ello no creo que deba sentirme mal. Quiero continuar mi vida con mi pareja, estar bien, ser feliz y no pensar más en eso. Crees realmente que hago bien en estar así? o cuando pasen los años volveré a sentirme mal?. Otra cosa también te comento es que hemos visto de vez en cuando a esta persona y hemos actuado con normalidad sin ningún problema, y creo sinceramente que quién ha podido fallar a mi pareja es este conocido al intentar algo conmigo no crees? gracias por todo, se agradecen mensajes así.

N
niria_5421047
25/5/15 a las 2:52

No creo que debas decirselo.
Paso hace mucho tiempo y además tu preferiste a tu pareja porque la amas y no le fuiste infiel ni nada parecido, simplemente tuviste una amistad que no es nada malo. Cuantas mas vueltas le des peor te vas a sentir, por eso pienso que no deberías pensar tanto en ese tema. Y de decírselo nada, eso solo podría empeorar la buena relación k ahora tienes y eso seria fatal, disfruta del amor k sentís el uno por el otro que realmente es lo único que importa. Un Saludo.

K
koen_6751675
22/6/15 a las 16:11

Saludos de méxico
Amiga no le des mas vueltas al asunto, cambia de paguina y SIGUE DISFRUTANDO DE TU RELACIÓN saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram