Foro / Pareja

Me siento mal, ayuda1

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 9:31
H
hmama_6082702
18/4/12 a las 4:10

cYBERSEXO:
JAMAS ME LO PERDONARE, YO nunk he hecho eso, jamas, pero onoci un chico en la web es 10 años mayor es super interesante!! me gusto todo de el, charlamos mucho pero el me dijo que para él, el sexo es todo, y por eso luego de 10 horas de conversar y conocerlo, las cosas se dieron, auqn fue suave, solo le mostre mis senos Y Cintura, no accedi a mas. Y fue casi al amanecer, pues charlamos mucho. Ahora, no se como, he logrado llevarlo al plan de la amistad y aunque va muy bien ahí confianza y hasta planes para conocernos. Aveces me siento mal q el me describa imagenes sexys como queriendo sexo escrito, auqn ya le dije q no quiero eso y q no va conmigo.Pues no soy asi, el dice q no quiere compromiso es divorciado y addicto al trabajo. Pero es una pesona muy buena por lo q hemos hablado. avces hacemos video conferencia. Ahora me siento mal, muy mal . no se como mantener esta mistad porq en verdad lo aprecio y parece q el tambien, pero no se q hacer, se puede cambiar las cosas??? PORQ PODEMOS CONOCERNOS PRONTO.. y NO SE Q HACER, ayuda!

Ver también

B
bahar_8160327
19/4/12 a las 9:31

Mas claro.....
El te lo ha dicho todo, no quiere compromiso, el sexo es todo.... solo quiere eso. No quiere ninguna amistad contigo, solo es amable porque un día le enseñaste los pechos y espera más. Mientras crea que puede conseguirlo, creeme, será muuuuuy amable!
En mi opinión, lo mejor que puedes hacer, cortar todo contacto. Con la de gente maja que hay para conocer!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir