Foro / Pareja

Me siento mal x lo k ise xfavor ayudenme ise un aborto

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 2:18
S
seda_6014803
24/7/11 a las 2:07

ola bueno yo tengo 18 años .mi virginidad la perdi hace 4 meses .pero me siento mal , xk stoy joven y eso me ha traido consecuencias muy graves hace 1 semana atras aborte ,xk no se k paso k fallo(nos stuvimos cuidando) ,no m sentia preparada para tenerlo mas xk stoy studiando ,y no ksie defraudar a mis padres ellos k tanto confian en mi , mi pareja m adora m lo demuestra, pero en este tiempo he cambiado muxo cada vez k veo a un bebe m entar ese remordimiento y no se k hacer ia no soy cariñosa ni nada y lo k mass pena m da esk el si lo keria tener pero io x los temores k tenia decidi hacer eso , y m siento mal ,ahora k recien tengo 18 no tengo ni ganas d salir aveces m encuentro en sillencio y sin ganas d nada .xfa diganme k puedo hacer como para star trankila

Ver también

B
billy_9609449
24/7/11 a las 2:13

Carmen
Cosidero que lo que abortar fue una decision muy dificil para ti, sin envargo debes de considerar tomar una terapia con alguna Psicologa, pero que sea mujer para que puedas hablar abiertamente, y ella pueda ayudarte a oasar este momento tan dificil.

suerte

F
fidela_6076489
24/7/11 a las 2:34

El tiempo cura cualquier herida solo el tiempo
bueno lo primero que debes hacer es dejar de pensar en eso la verdad nunca se olvida siempre estara en tu mente yo tambien pase por eso y me sentia muy mal como tu, pero el tiempo cura cualquier herida piedele perdon al alma de tu bebe promete que nunca lo volveras a hacer luego empieza a hacer lo que mas te guste mantente ocupada trata de no estas sin hacer nada y cuidate utiliza algun anticonceptivo no se si sea mala idea pero el estar cerca de tu pareja te va a hacer recordar ese mal momento tal vez sea mejor alejarte ademas si el te quiciera como dices hubiera hecho de todo para que no abortaras el tiempo te va a ayudar y no te sientas mal es normal que estes mal por que tu cuerpo se preparaba para traer una vida tus hormonas estabam cambiando y ahora que no estas embarazada esta como revuelto todo tu ser por eso te sientes mal pero ya no pienses PIENSA ES MEJOR NO TRAER A UN NIÑO PARA SUFRIR asi que de alguna forma no estubo tan mal suerte cuidate

A
arlen_6504412
24/7/11 a las 2:53

No te siientas mal..!!
mira entiendo tusituacion y me atrevo a decir ke yo uviera echo lo mismo en tu situacion por que tendria esos miedos ke tu tenias pero tienes que star konciente ke ya lo isiste no ay marcha atras si en verdad te arrepientes lo superaras, pidele mucho a dios para que puedas superar esta situacion te aseguro ke si lo haces de korazon funcionara.
T e deceo mucha suerte y tratar de star bien kon tu pareja tal vez el se sienta = de mal que tu deven estar mas juntos ke nunk y apoyarse hablalo kon el si te kiere komprendera y te ayudara a salir de esto
saludos bye

S
sonia_5370261
24/7/11 a las 5:31

Pues no se
Hola pues mira que te puedo decir soy una feliz mama yo igual me embaraze muy joven estaba estudiando igual k tu pero nunca pense en abortar al contrari termine mi carrera antes de naciera mi hijo y nada que no se puede claro k si yo creo k si estamos grandes para tener sexo iogual devemos saber las consecuencias k esto tiene no creespero en fin ya lo hisiste ahora dedicate a pedir perdon y a echarle ganas y si no quieres volver a embarazarte no tengas sexo que aunk uses anticonseptivos dios los manda cuando tienen que venir a el no le importan los anticonseptivos se que muchas no van a estar de acuerdo pero esa es la verdad besos a todasl me embaraze muy joven estaba estudiando igual k tu pero nunca pense en abortar al contrari termine mi carrera antes de naciera mi hijo y nada que no se puede claro k si yo creo k si estamos grandes para tener sexo iogual devemos saber las consecuencias k esto tiene no creespero en fin ya lo hisiste ahora dedicate a pedir perdon y a echarle ganas y si no quieres volver a embarazarte no tengas sexo que aunk uses anticonseptivos dios los manda cuando tienen que venir a el no le importan los anticonseptivos se que muchas no van a estar de acuerdo pero esa es la verdad besos a todas

V
velia_5401590
24/7/11 a las 5:38

Carmen
Bueno la verdad no estoy contigo en lo que has hecho ya que va en contra de mis principios entiendo que estabais nerviosa y mal x la situacion pero me parece muy mal ya que lo pudisteis haber dado en adopción tia !!! nose nose ya lo hexo hexo esta y solo espero que te recuperes psicologicamente xque eso te va a estar remordiendo x mucho tiempo mas no es x joderte testoy haciendo caer en cuenta de tu error cielo pero ya que confia mucho en dios pa que te quite ese remordimiento y a la proxima cuidate ehh x tu propio bien.

T
tonet_5638311
27/7/11 a las 7:51

Ola
no pzz creo ke estubo mal solo intenta cuidarte
consejo; si buelves a embarasarte no lo abortes y pz ya lo pasado no se puede borrar.....visita a un psicologo el puede ayudartte

A
annett_5287738
8/8/11 a las 2:18

Hola
Lo mejor sería que buscaras ayuda psicológica para superar esa tristeza por la que estás pasando. Debes perdonarte a tí misma para poder seguir adelante con tu vida. Ya lo hecho, hecho está y ojalá hayas aprendido de esa experiencia. Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir