Foro / Pareja

Me siento algo mal lean soy chica y tengo novia

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 2:09
D
dori_9686382
29/5/10 a las 16:38

Hola, somos del mismo pais, pero de diferentes estados, estamos a 6 horas de distancia vía auto. Bueno el 4 de junio cumplo 2 meses con mi novia pero... Ultimamente esta muy indiferente conmigo, alejada y distante. Antes hablamos muy seguido , amaneciamos hablando por telefono y si a veces era tierna pero desde el 09 de este mes anda muy indiferente, tiene problemas familiares y eso pero conchale ni un mensaje me manda ni me dice que la llame ni nada y eso me tiene mal, tampoco me quiere decir que problemas son y le digo que esta indiferente y me dice que esta normal, pero ya ni me dice "te quiero", hasta le pregunte: tu me quieres? y no me dijo nada, solo "y esa pregunta a que se debe", no me siento bien. He pensado en dejar las cosas hasta aqui, hoy pienso terminarla y quedar como amigas, aunque aun me invade algo de inseguridad. No la quiero dejar pero tampoco quiero seguir estando asi.

¿Que opinan?

Ver también

X
xose_5751863
8/6/10 a las 2:09

Hola....
por ke no le das su epacio??? ....ponte en su lugar los problemas de por si son una carga pesada,,, a veces es necesario darse un espacio, daselo tu a ella, hablale con sinceridad dile como te sientes y dile que le quieres dar un tiempo tal vez ella lo necesite y no te das cuenta, no la abrumes,,,,,si despues de un tiempo no sabes nada de ella buscala,,,,,pero ya con una mentalidad abierta de que cualquier cosa puede pasar,,,,pero recuerda que si no le das su tiempo se va a presionar mas y tal vez ni como amigas terminen,,,,cuidate mucho y recuerda,,,,,,,SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA ES TUYO, SI NO, NUNCA LO FUE......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook