En respuesta a ignat_6248686
Volvi a contarles lo que paso
Hable con mi mama y le dije que me disculpara que yo le alla tocado la cole y que me exite al tocarsela ella repondio que a ella también le gusto y que no hay problema que es algo mui lindo lo que le paso con migo tuvimos una charla de 2 horas aproximadamente y quedamos en tener relaciones sin ningun problema soi feliz ella tiene mucha experiencia y hasta el dia de hpy seguimos teniendo sexo me a enseñado bastante y me da lo que otra mujer nunca me dio. Gracias a ustedes por aconsejarme
Piénsalo
Tu madre no te quiere, ella te ve como hombre si te gustan las mujeres maduras hay millones. Te vas a arrepentir hasme caso lo que ahora mismo tines es el síndrome de Edipo. Si ella.se queda embarazada vuestro hijo va a pagar porque saldra con graves problemas ahora no.lo ves peri tus hijos y tus nietos.
Tu madre es una señora ninfómana y te esta usando igual que su amiga. Alejate y no pasa nada que te acuestes con alguien mucho mas mayor que tu pero no tu madre lleva tu adn no tr.protege te esta.perjudicando la vida