Foro / Pareja

Me siento solo no tengo amigos

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 22:38
V
vahid_6047213
15/4/11 a las 21:54

ola ke tal me decido a escribir aki porke la verdad ke me siento muy solo ultimamente y pienso ke si alguien esta en mi misma situacion podriamos ayudarnos mutuamente.Soy un chico de bilbao de 23 años ke aora mismo no tengo amigos para salir de fiesta,tomar algo,para compartir,por circunstancias de estar con la nobia deje a los amigos i aora cada uno ba a su bola,La verdad ke al principio dices ba ia aras amistades pero como soy un poco timido pues me kuesta bastante si alguien se encuentra en mi misma situacion y kiere amistad responderme me da igual xikas xikos.
gracias

Ver también

A
anjali_8546870
19/4/11 a las :01


holaa que tal,cuenta conmigo,si quieres amistad,sincera y compartir momentos y contarme cualquier cosa o simplemente decirme que dia tan magnifico hace y quiero compartir con alguien ese momento pues igual.cuenta conmigo.

A
an0N_942661399z
19/4/11 a las 12:22

Me siento un poco similar a ti...

Me sucede que tengo amigas, pero de esas amigas que no llenan, que se mueven por interés, y que justo cuando más falta te hacen van a "su vida".. te recomiendo que en tu ciudad debe haber centros sociales en los que anotarte a actividades, si por ejemplo te gusta una arte marcial...futbol...yoga..o gimnasio es momento de que conozcas gente allí....pues el dia a dia hará que vayas cogiendo confianza con esa gente que ves a menudo.

Mucha mucha suerte!!!! ARRIBA ese animo!!!!

C
core_8118182
21/4/11 a las 17:09

Esta página te puede ayudar

http://revista-digital.verdadera-seduccion.com/no-tengo-amigos/

V
vahid_6047213
22/4/11 a las 17:38
En respuesta a anjali_8546870


holaa que tal,cuenta conmigo,si quieres amistad,sincera y compartir momentos y contarme cualquier cosa o simplemente decirme que dia tan magnifico hace y quiero compartir con alguien ese momento pues igual.cuenta conmigo.

Gracias
gracias nayara por contestarme si kieres te mando el messenger por privado i ablamos,muxas gracias

A
an0N_615013299z
22/4/11 a las 17:40

Hola !!!!!!
Pues te comprendo yo igual me siento sola y triste y ojala que nos podamos ayudar mutuamente. pues mira te cuento un poco de mi yo tengo 31 anos y vivo en California. tengo 2 ninos uno de 6 y una nina de 9 estoy casada por 12 anos pero como si no lo estubiera mi marido no me ase caso, y siempre estoy sola bueno con mis hijos, pero si se trata de hablar nunca tengo conquien desaogarme, ojala que podamos ser amigos y ayudarnos a no sentirnos tan solos. Y cuentame de ti un poco

E
erwan_7000369
6/9/11 a las 20:10

Hola
soy un chico de 23 años y soy de barakaldo estoy en tu misma situacion que no tengo amigos si quieres hablamos por messenger es javijd22@hotmail.es.agures

S
saif_8564093
5/5/12 a las 2:25

Ánimo (yo tabie necesito amigos para salir)
Hola!
Yo sufrí acoso escolar y no tengo amigos con los que salir a tomar una copa, ir al cine, charlar... Reconozco que no se me da bien el deporte en general y que no sé jugar a las cartas,... pero me gusta salir de fiesta, pasear, ir al cine, soy simpático, sincero,... Soy de Murcia y si necesitas hablar aquí tienes un amigo: murcianodel91@hotmail punto es

N
nara_5427418
8/5/12 a las 22:38

Hola
A mi me ocurre lo mismo. Las amigas que tengo están fuera de mi ciudad y cuando vienen vienen con sus novios. Todas tienen novio menos yo, lo pasé mal hace un tiempo y prefiero estar soltera, pero es muy frustrante que llegue un sábado querer salir y no poder porque no tienes con quien. Si quieres enviame un privado y hablamos. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram