Foro / Pareja

Me siento como una intrusa...

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 18:53
N
nayat_8274962
7/4/04 a las 14:11

...por meterme en este foro con gente con problemas serios de verdad, pero... Primero, os saludo a todos ya que soy nueva. Como la muchos otros, llevo mucho tiempo leyéndoos y ya os he tomado cariño... pero hoy me siento necesitada de vuestra ayuda.

Veréis: no estoy acostumbrada a expresar mis sentimientos. Y menos con un hombre. Para mi es una auténtica locura decirle a alguien algo tan sencillo y natural como "me gustas". Es más, jamás lo he hecho. Como era de esperar, en algún momento me sucedería lo que estoy sufriendo ahora: estoy colada por un hombre y desde que le conocí he perdido siete kilos... que no hubieran desaparecido si hubera tenido el coraje desde el principio de decirle "te gusto yo a ti tanto como tú a mi...?".

No sé cuántas veces habremos quedado ya. Ahora está enfadado conmigo, lo sé... supongo que él espera algo más de ímeptu por mi parte. Pero, imagino que ése es mi principal problema: yo nuna he tenido novio. He salido con muchos tios, he tenido muchas citas, pero no ha pasado nada por que me daban igual, y me he mal acostumbrado a ser la pasiva... y la que rechaza. Ahora me veo en el otro lado y no sabéis cómo me arrepiento de no haber sido más receptiva y empática con todos esos chicos antes. Creo que me lo merezco, pero es que... no me gustaban! Y ahora hay un tio que me vuelve loca y lo mareo por que mi profunda timidez me impide ser franca.

En serio, sé que la mayoría de vosotros pensará que es un problema absurdo y que yo me lo he buscado, pero... si supiera cómo ser honesta con él, no estaría así.

¿Cómo lo hacéis? ¿Cómo sois capaces de confesarle a alguien esa debilidad? ¿CÓMO? Es que no sabría ni por dónde empezar...! Le invito a un café y de mientras le digo... "Ah, por cierto, me pareces muy atractivo, me gustas mucho, y..." ¿Y?

En fin, a los que me hayáis leido, gracias... en realidad esto ya me ha relajado un poco. Llevo toda la mañana pensando en él y en que a lo mejor lo veo esta tarde y me tiemblan las piernas sólo de pensar en ello... Ayyy, no sé si voy a poder ni comer.

Bueno gente del foro, un abrazo de esta petardaaaa... y feliz semana santa a pesar del mal tiempo que se avecina...

Ver también

J
jacobo_7107083
7/4/04 a las 14:20

Diselo
A los hombres nos vuelve locos que una mujer tome la iniciativa. Además si el queda contigo es que hay feeling o sea q no es un tiro tan a ciegas como si fuera la primera vez q le ves.
Cógele y dile que te vuelve loca y que si no te besa ahora mismo, va a ser el hombre más tonto que exista sobre la tierra..

Un beso

N
nayat_8274962
7/4/04 a las 14:23

Ehhh...
.. .gracias por el consejo, pero, qué haces...? Sencillamente se lo dices? Me gustas' Así tal cual, a bocajarro?

Jo, qué envidia me das. Me encantaría ser así de honesta.

Bueno, si le veo esta tarde... bueno, no me haré ninguna promesa... pero a ver si soy capaz...

Un beso y gracias

N
nayat_8274962
7/4/04 a las 14:31
En respuesta a jacobo_7107083

Diselo
A los hombres nos vuelve locos que una mujer tome la iniciativa. Además si el queda contigo es que hay feeling o sea q no es un tiro tan a ciegas como si fuera la primera vez q le ves.
Cógele y dile que te vuelve loca y que si no te besa ahora mismo, va a ser el hombre más tonto que exista sobre la tierra..

Un beso

Mmm...
Si, ya imagino qeu a los hombres os gusta que als mujeres tomemos la iniciativa... pero a mi también me gustaría que él la tomara...

En fin, no van por ahi los tiros: si me gusta alguien debo ser sincera y no perder kilos, es una manera tonta de sufrir, verdad?

Ah! Y LaZirvi... me encanta su sonrisa. Sól ode pensar en verle sonerír si le digo lo que siento por él me muero. Imagino que el auténtico miedo que tengo es que no sonría. Pero Comicsan tiene razón. A pesar de todas las veces que se ha enfadado conmigo me sigue llamando, así sé que le gusto, al menos un poco.

Bueno chicos, una que no vale nada A ver si aprendo de vosotros. Sois mis actuales modelos a seguir.

K
kattia_6870557
7/4/04 a las 14:58

Hola cielo..
primero que nada bienvenida...me alegra q te hayas animado a escribir.
yo tb soy bastante reservada,quizas no en cuanto a decirle a mi pareja q le quiero,pero quizas si,sobre lo q me preocupa,o me tiene mal en un momento determinado,lo cual nos ha causado algunos problemillas,estoy intentando ser mas comunicativa en ese aspecto,y me cuesta un poquitito..pero estoy en ello...
te deseo mucha suerte,un beso

N
nayat_8274962
7/4/04 a las 15:56
En respuesta a kattia_6870557

Hola cielo..
primero que nada bienvenida...me alegra q te hayas animado a escribir.
yo tb soy bastante reservada,quizas no en cuanto a decirle a mi pareja q le quiero,pero quizas si,sobre lo q me preocupa,o me tiene mal en un momento determinado,lo cual nos ha causado algunos problemillas,estoy intentando ser mas comunicativa en ese aspecto,y me cuesta un poquitito..pero estoy en ello...
te deseo mucha suerte,un beso

Gracias guapa...
...te entiendo en eso de no ser muy capaz de comunicarlo todo. Y es asifixiante, a veces, verdad? No es tan fácil para todos decir lo que sentimos.

Bueno, gracias pr tu bienvenida y tus ánimos, a ver si lo veo y me atrevo a "declarame".

Que dios me coja confesada...!

felices vacaciones!!

K
karmen_9546931
7/4/04 a las 16:06

No es una tonteria
verás yo soy asi y hasta no hace mucho (casualmente coincidiento con mi entrada en los foros ) no era capaz de expresar mis sentimientos con naturalidad. Ya casada y todo me preparaba el rollo para decirselo a mi marido yluego no me salia ni media palabra
la única forma es lanzarte y punto!
asi q un dia coji aire y ... me lanzé jajaja
hija, verás q agusto te quedas.
Le dices q te gusta y punto, q te rechaza... pues al menos lo has intentado y te sentirás orgullosa de ti misma por el logro. Que se lanza a tus brazos... pues tb te sentirás como una diosa por haber sido capaz de dar el paso.
vamos, ¡¡¡¡adelante!!!!!
besos y suerte
sAndra

N
nayat_8274962
7/4/04 a las 16:12
En respuesta a karmen_9546931

No es una tonteria
verás yo soy asi y hasta no hace mucho (casualmente coincidiento con mi entrada en los foros ) no era capaz de expresar mis sentimientos con naturalidad. Ya casada y todo me preparaba el rollo para decirselo a mi marido yluego no me salia ni media palabra
la única forma es lanzarte y punto!
asi q un dia coji aire y ... me lanzé jajaja
hija, verás q agusto te quedas.
Le dices q te gusta y punto, q te rechaza... pues al menos lo has intentado y te sentirás orgullosa de ti misma por el logro. Que se lanza a tus brazos... pues tb te sentirás como una diosa por haber sido capaz de dar el paso.
vamos, ¡¡¡¡adelante!!!!!
besos y suerte
sAndra

...oh!
Vaya.. .qué historia más guapa!

Bueno bueno, parece que me vais animando entre todos. A ver si consigo hacer lo que deseo... por que ya se sabe que del dicho al hecho... y sobretodo cuando una es tan tímida...

En fin, gracias por ser tan guays conmigo, eh? De verdad que os lo agradezco mucho. Se pasa peor de lo qeu parece siendo tan tímida y reservada. Los que lo son seguro qeu me entienden.

Un abrazo!

K
karmen_9546931
7/4/04 a las 16:27
En respuesta a nayat_8274962

...oh!
Vaya.. .qué historia más guapa!

Bueno bueno, parece que me vais animando entre todos. A ver si consigo hacer lo que deseo... por que ya se sabe que del dicho al hecho... y sobretodo cuando una es tan tímida...

En fin, gracias por ser tan guays conmigo, eh? De verdad que os lo agradezco mucho. Se pasa peor de lo qeu parece siendo tan tímida y reservada. Los que lo son seguro qeu me entienden.

Un abrazo!

Entrenamiento, mucho entrenamiento
a las timidas no nos queda otra jajaja
yo le voy soltando la charla a todo dios y asi voy cogiendo "experiencia"

N
nayat_8274962
7/4/04 a las 18:53

..me ha llamado...
...y he quedado con él apra esta tarde.

Se lo voy a soltar. O eso o me da un paro cardíaco... Joer joer... Qué maaaaal...!

En fin, deseadme suerte. Sobretodo deseadme que no haga el ridículo, qeu capaz soy de tirarle la taza de café hirviewndo por encima en vez de ser mimosa.

Aissshhh...! Un beso a todos!

Y de nuevo y por fin... qeu tengáis unas vacaciones geniales, vale? Que os lo merecéis!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir