...por meterme en este foro con gente con problemas serios de verdad, pero... Primero, os saludo a todos ya que soy nueva. Como la muchos otros, llevo mucho tiempo leyéndoos y ya os he tomado cariño... pero hoy me siento necesitada de vuestra ayuda.
Veréis: no estoy acostumbrada a expresar mis sentimientos. Y menos con un hombre. Para mi es una auténtica locura decirle a alguien algo tan sencillo y natural como "me gustas". Es más, jamás lo he hecho. Como era de esperar, en algún momento me sucedería lo que estoy sufriendo ahora: estoy colada por un hombre y desde que le conocí he perdido siete kilos... que no hubieran desaparecido si hubera tenido el coraje desde el principio de decirle "te gusto yo a ti tanto como tú a mi...?".
No sé cuántas veces habremos quedado ya. Ahora está enfadado conmigo, lo sé... supongo que él espera algo más de ímeptu por mi parte. Pero, imagino que ése es mi principal problema: yo nuna he tenido novio. He salido con muchos tios, he tenido muchas citas, pero no ha pasado nada por que me daban igual, y me he mal acostumbrado a ser la pasiva... y la que rechaza. Ahora me veo en el otro lado y no sabéis cómo me arrepiento de no haber sido más receptiva y empática con todos esos chicos antes. Creo que me lo merezco, pero es que... no me gustaban! Y ahora hay un tio que me vuelve loca y lo mareo por que mi profunda timidez me impide ser franca.
En serio, sé que la mayoría de vosotros pensará que es un problema absurdo y que yo me lo he buscado, pero... si supiera cómo ser honesta con él, no estaría así.
¿Cómo lo hacéis? ¿Cómo sois capaces de confesarle a alguien esa debilidad? ¿CÓMO? Es que no sabría ni por dónde empezar...! Le invito a un café y de mientras le digo... "Ah, por cierto, me pareces muy atractivo, me gustas mucho, y..." ¿Y?
En fin, a los que me hayáis leido, gracias... en realidad esto ya me ha relajado un poco. Llevo toda la mañana pensando en él y en que a lo mejor lo veo esta tarde y me tiemblan las piernas sólo de pensar en ello... Ayyy, no sé si voy a poder ni comer.
Bueno gente del foro, un abrazo de esta petardaaaa... y feliz semana santa a pesar del mal tiempo que se avecina...