Foro / Pareja

Me siento amenazada !!!!!!!! ayuda!!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 15:32
Z
zulay_8104882
4/9/08 a las 8:02

hola a todas!!! como estan? pues que les cuento que me voy a vivir con mi chico en 15 dias llevo con el 3 años pero pues la cuestion es que hace como unos 10 meses me vi con un chico que fue alguna vez muy importante para mi asi que pues nos vimos nos besamos y una que otra cosa, obvi le fui infiel a mi chico, NO llegamos a tener sexo! la cuestion es que ahora se entero de que me voy con mi novio y pues me esta cuestionando mucho! tengo miedo de que me arruine mi vida! ya que yo estoy bien arrepentida! ademas de todo yo amo a mi novio y no quiero que le llegue a decir !!! como puedo hacer para que me deje en paz!........ustedes creen que tengo que contarle a mi novio? ya que el y yo estamos super bien y no se si deba contarle les confieso que yo no quiero ya que es algo insignificante para mi ahora

Ver también

T
tamila_8060029
7/9/08 a las 5:58

..

Si estás bien con tu novio, le quieres y te arrepientes de aquello... y además sólo fue un día y sin tener sexo!! Buah, eso ni cuenta.

Dile al otro chico que quieres a tu novio, que lo que pasó no significó nada, que lo deje pasar. Si tiene suficiente amor propio lo dejará pasar. Si aún así persiste, dile a tu novio que es un pesado, que se ha encaprichado ahora de ti pero que tu pasas de él.

Podrías contarle a tu novio que os besasteis, pero sólo servirá para hacerle daño. Hay casos (como este) en que ser sincera no vale de nada, ya te has sincerado contigo misma, quieres a tu novio y te arrepientes de aquello, para qué vas a hacer que tu novio sufra??

I
ira_5716271
25/10/08 a las 22:53

yo no fui!
niegalo! akien le va a creer?
tu lo amas yt arrepeintes
ademas no llegaron
a algo comprometedor
asi que
no t preokupes

J
joel_6134602
26/10/08 a las 15:32

Cuentale a tu novio
Hola lei detenidamente tu mensaje y lo mas sano para ti y sin que compliques tu vida es que le cuentes a tu novio que hay una persona que te molesta al grado que si no andas con el le dira a tu novio que anduviste con esa persona. mientele, no le digas la verdad, si lo haces tenlo por seguro que tu novio te dejarà y le provocaras un daño. creeme por experiencia te digo que nosotros los hombres solo con el hecho de que tengas contacto sugestivoscon otro hombre a travez de mensajes del movil ya es INFIDELIDAD, para nosotros es lo mismo un beso a que tenga sexo, el engaño existe y es muy dificil superarlo. dile a tu novio que hable con ese amigo y que marque su territorio. es mi punto de vista, saludos y suerte duvalier08@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram