Foro / Pareja

Me siento acabada

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 9:24
H
harumi_6088962
22/6/11 a las 21:27

la verdad etsoy muerta en vida este sufrimiento que llevo en mi corazon me esta acabando dia tras dia lentamente ya no se de mi ya no me importa nada solo quiero desaparecer de la faz de la tierra el ese hombre me esta acabando mi vida.

Ver también

Y
yanine_9372186
22/6/11 a las 21:59

Hola tesorito
¿Por qué no dices que te pasa? A mi m ayuda contarlo y así podríamos aconsjarte mejor. Sea lo que sea si ese "hombre" por llamarle de alguna manera te trata mal, y te hace sentir así, deberías dejarle. Hablo por experiencia, cuando yo deje a mi maltratador, respiré, recuperé las ganas de vivir y comencé a ver lo hermosa que es la vida. Ánimo, pero tienes que salir de esa vida. Un abrazo.

H
harumi_6088962
22/6/11 a las 23:05
En respuesta a yanine_9372186

Hola tesorito
¿Por qué no dices que te pasa? A mi m ayuda contarlo y así podríamos aconsjarte mejor. Sea lo que sea si ese "hombre" por llamarle de alguna manera te trata mal, y te hace sentir así, deberías dejarle. Hablo por experiencia, cuando yo deje a mi maltratador, respiré, recuperé las ganas de vivir y comencé a ver lo hermosa que es la vida. Ánimo, pero tienes que salir de esa vida. Un abrazo.

Gracias por responderme
la verdad me siento así porque mi
" esposo " me tiene acabada física y sicologicamente me maltrata barre el piso conmigo me somete a humillaciones, me duele todo el cuerpo por mas que trato de defenderme de el siempre pierdo anoche fue una de las peores me humillo como le dio la gana me pego casi me ahorca le dan ganas de destrozarme el rostro y ya siento que no tengo fuerzas es de verdad físicamente estoy acabada.

Y
yuhong_5377938
22/6/11 a las 23:25
En respuesta a harumi_6088962

Gracias por responderme
" esposo " me tiene acabada física y sicologicamente me maltrata barre el piso conmigo me somete a humillaciones, me duele todo el cuerpo por mas que trato de defenderme de el siempre pierdo anoche fue una de las peores me humillo como le dio la gana me pego casi me ahorca le dan ganas de destrozarme el rostro y ya siento que no tengo fuerzas es de verdad físicamente estoy acabada.

No lo permitas por favor
Eres un ser humano comprendes tu un ser individual el no es tu dueno o tu dios tu eres duena de tu vida por favor despierta el te humilla porq esta mal y se desquita contigo detesto las injusticias contra los deviles por que son seres dulces y buenos pero no dejes que acave contigo. Comprende tu puedes salir de eso busca ayuda en tu familia o comunidad siempre hay una puerta que se habrira si la tocamos Dios no te quire veer sufrir por eso te dio la vida para que la vivas tu la disfrutes tu es tu vida tu cuerpo tu mente empieza a pensar en moverte por ti misma suerte un abrazo y lucha por tu vida se valiente lo lograras

Y
yanine_9372186
23/6/11 a las 19:42
En respuesta a harumi_6088962

Gracias por responderme

Sal de ahí
No tienes porque dejar que nadie te trate así, como un saco de boxeo que no tiene sentimientos o que no siente dolor. Tú eres una persona libre como bien dice nana, sin dueño, no eres posesión de nadie porque no eres un objeto, así de sencillo. Si te trata mal y te sientes acabada con él, lo que tienes que hacer es las maletas y salir por la puerta, y no decir ni adios. Coge lo que necesites y, si tienes, a tus hijos y te vas con familia, amigos o a alguna casa de acogida que hay muchas. Informate en el centro de la mujer, en asistencia social... donde sea. Y no le permitas que te haga eso porque no tiene ningún derecho. Esas personas se sienten fuertes y dueñas de lo que tocan y lo único que hacen es destrozárlo todo. Por favor, déjale ya porque te aseguro que serás muy feliz y no te arrepentirás de hacerlo. Cuéntanos como vas. Un beso enorme.

A
addaia_6210363
24/6/11 a las 13:08

No estas acabada, eso jamás
Tesorito, no digas eso, por más ke el intente acabar contigo, no lo logrará si tu no se lo permites. Lo ke te ocurre ahora es ke no tienes fuerzas, estás agotada de luchar, de tratar de sobrevivir sin ver una esperanza. Pero eso es normal, vivr sometida al maltrato agota fisica y psicologicamente. Se lo ke es no tener ya fuerzas para nada y desear ke acabe todo, sea como sea, pero me aconsejaron ke antes de dar un paso (cosa imposible porke era incapaz de hacer nada)recibiera ayuda psicologica, alguien ke me ayudara a sacar de dentro las fuerzas necesarias para enfrentarme a ello, hacer un plan y salir de esa situacion. No es facil, lo se, no es cuestion de decir un buen dia: lo dejo, cojo las maletas y me voy. Porke en muchas ocasiones no hay apoyo familiar, ni economico ni social ke permita hacer eso sin acabar durmiendo en la calle. Estuve cerca de un año en terapia y tambien me ayudó tomar antidepresivos y somniferos. No podia dormir, no comia, como iba a tener fuerzas para nada?...ni esperanzas. Asi al menos comence a dormir, con los antidepresivos me fui sintiendo más fuerte y con la terapia reforce mi autoestima y recobre la seguridad para darme cuenta, de ke aunke me encontraba sola y sin ayuda, podria salir de esto, manterme a mi misma y a mis hijos. No se cual es tu situacion, pero busca un punto de apoyo, por pekeño ke sea, en el ke sujetarte para tomar impulso. Aunke el camino sea largo, piensa en dar hoy sólo un pekeño pasito, no pienses en todo el recorrido, solo ese pasito ke te encauce hacia la solucion del problema. Muchisima suerte.

L
luana_5555338
28/6/11 a las 4:03

Hola tesorito
espero que estes mejor, sabes una cosa te entiendo yo he pasado por maltrato fisico y la verdad te acaba, te agota, solo nuestros hijos nos hacen salir adelante, yo estoy acudiendo a un psicologo y la verdad me ha ayudado mucho, no se que tan controlada te tenga, pero en el lugar donde vives debe de haber lugares de asistencia para la mujer, buscalos y no permitas que acabe con tu vida, es muy grave lo que te esta pasando, yo no he pasado por violencia fisica pero es lo ultimo que deberiamos permitir, igual me ha costado tanto dar el paso de enfrentarlo y se ha dado cuenta y me pregunta que de donde he sacado valor, imaginate lo ha notado, estoy todavia en una situacion dificil, pero me siento fuerte para salir adelante, y por favor haz algo, por ti y por tus hijos, si gustas mandame un mensaje privado, con gusto te contestare, cuidate amiga y animo, encomiendate a Dios que es el unico que nos da la fuerza para seguir, by

L
luana_5555338
28/6/11 a las 4:05
En respuesta a luana_5555338

Hola tesorito
espero que estes mejor, sabes una cosa te entiendo yo he pasado por maltrato fisico y la verdad te acaba, te agota, solo nuestros hijos nos hacen salir adelante, yo estoy acudiendo a un psicologo y la verdad me ha ayudado mucho, no se que tan controlada te tenga, pero en el lugar donde vives debe de haber lugares de asistencia para la mujer, buscalos y no permitas que acabe con tu vida, es muy grave lo que te esta pasando, yo no he pasado por violencia fisica pero es lo ultimo que deberiamos permitir, igual me ha costado tanto dar el paso de enfrentarlo y se ha dado cuenta y me pregunta que de donde he sacado valor, imaginate lo ha notado, estoy todavia en una situacion dificil, pero me siento fuerte para salir adelante, y por favor haz algo, por ti y por tus hijos, si gustas mandame un mensaje privado, con gusto te contestare, cuidate amiga y animo, encomiendate a Dios que es el unico que nos da la fuerza para seguir, by

Correccion.....
perdon, he vivido maltrato psicologico, no permitire llegar al fisico

K
katrin_5145452
28/6/11 a las 9:24

Hola
se lo que se siente, siento lo mismo pero tengo una hija y me imagino que en este mundo alguien nos quiere, ellos quieren siempre esto vernos destruidas y lo unico que logran es hacernos mas fuertes por que de esto se sale no se como pare se sale, fuerza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram