Foro / Pareja

Me siento infravalorada

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 3:32
B
belisa_8275259
11/11/05 a las 19:36

Deje a mi novio xq no m exaba casi cuenta, xq parecia q mas q pareja eramos amigos q de vez en cuando se iban a la cama.
Vi q no podia estar sin el y le pedi q lo intentaramos d nuevo;el m dijo q estaba pasando por un bache emocional, q se encontraba deprimido y q no podia llevar nada adelante, incluida nuestra relacion.
M pase una semana ayudandole como amiga, despues d q el m hubiera dejado tirada en multiples ocasiones cuando yo necesitaba un hombro, y al fin pues volvimos a estar juntos.
ahora sigue diciendo q esta deprimido, soso, desilusionado, pero q no tiene nada q ver cnmg...
No m llama, ni m manda mensajes, nada... tng q ser yo la q se ponga en contacto cn el. Anoche, le di una sorpresa proponiendole un fin de semana para los 2 solos en la sierra, y sin ningun tipo d expresion d ilusion en su cara m dijo q oy lo hablariamos, y ya no se q acer xq m siento abandonada, infravalorada y sin saber q acer para q el este bien, o si podré aguantar esta situacion muxo mas tiempo.

Agradeceria q m dieran su opinion y algun q otro consejo.

Saludos y gracias de nuevo

Ver también

U
ur_6428847
11/11/05 a las 20:18

Hay muchas soluciones
Las personas no nacemos acompañadas, y en el camino aparecen personas que nos acompañan unas un rato otras mas tiempo. veras tu tienes que pensar que en el camino tenemos muchas oportunidades y lo mas probable estas perdiendo tu tiempo,con una persona que definitivamente no esta contigo, dese oportunidades enpiesa a vivir una vida nueva conoce personas, seguramente estas dejando pasar la persona que tiene verdaderos sentimientos y estara pendiente de ti

B
belisa_8275259
12/11/05 a las 3:32

Gracias x los consejos
Me hacia muxa falta escuchar diferentes versiones, y parece ser q todas orientadas en la misma direccion, creo q tienen razon, q debo abandonarle aunke m duela muxisimo y comenzar una nueva vida, q no es facil, pero si lo mejor.

En serio gracias x su tiempo. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest