Foro / Pareja

Me siento acorralada

Última respuesta: 22 de junio de 2013 a las 20:10
I
ilisca_8435646
14/6/13 a las 3:46

desde hace 2 meses descubrí a mi marido hablándole amorosamente a otra mujer, desde ese día no vivo en paz, el ha negado todo, diciendo que es una clienta del negocio donde trabaja que es lesbiana y que así se llevan, incluso me dijo por donde vivía, fui a buscarla a ese lugar y sorpresa, ahí no vive nadie con esas características, cuando le he preguntado que si tiene que ver con esa mujer dice que soy una celosa y que imagino cosas que no son, que el solo me quiere a mi y esas cosas, pero he ido descubriendo cada vez más evidencias de cosas raras que hace a mis espaldas, muchas llamadas a un número, etc y como todo lo niega he optado por ya no mortificarme, según yo, pero soy consciente de que las cosas no están bien, yo comencé a estar enferma cada día peor desde febrero, -que es cuando parecen indicar las pistas que comenzó su relación, el médico me encontró una piedra del tamaño de un limón en la vesícula, y debo ser operada, pero aún no me dan fecha, mi marido me dio el seguro médico por su trabajo, yo gano muy poco y tengo pocas esperanzas de conseguir un trabajo con seguro por ahora, el asunto es que yo cada día soporto menos la situación: verlo como sale de la casa tan arreglado mintiendo todo el tiempo de a donde va, las llamadas que tiene a su repetido contacto del nextel, el colmo fue hace una semana que salió muy acicalado a un baile, diciendo que su patrón lo había invitado, se compró ropa nueva, cuando la situación no está para eso, y a mi solo me dio la cuarta parte de lo del mandado, y según una nota de compra, por esos días hizo compras de mandado que no trajo a casa, a veces me dan ganas de correrlo de la casa ya, pero me detengo de pensar en mi próxima operación, y lo poco que yo gano. Siento que todos los días el y esa mujer se burlan de mi y eso me está matando, me siento en un callejón sin salida, y lo único que se me ha ocurrido es esperar, no se cuanto pueda aguantar. Alguien, aunque sea una palabra de consuelo! Auxilio!

Ver también

Y
yan_8686689
15/6/13 a las 1:04

Sé estratégica
Uno siempre tiene ese sexto sentido. A mi me paso, yo noté un cambio y nunca jamas habia imaginado que él seria capaz de hacerme algo asi, no me habia pasado ni por la mente. Pero me puse a verificar y encontre, como tu, irregularidades y diferencias. Se como te sientes, siente miedo, sientes rabia, sientes el rechazo y sobretodo desconfianza y tristeza. Pero sabes que, no pienses en el, piensa en ti. El proceso es largo y la asimilacion mas, pero todo pasa. Yo estaba grave, no pensaba en otra cosa, pero me di cuenta que era tiempo de pensar en mi y que era momento de darme cuenta que el no era para mi, porque yo no estaba dispuesta a jugar parte de ese juego. Pero dices que tienes un problema economico y que dependes del seguro medico. Yo te recomiendo que trates de adelantar el proceso lo mas que puedas, aunque sea con otro medico, pero sal de eso, que es lo que te ata sin alternativa. Luego enfocate en ti, en resolver tus sentimientos. Piensa en todas las alternativas, por ejemplo, si el intenta regresar y resolver la situacion. Si ocurre, piensa si estas dispuesta a perdonarlo, pero sinceramente. Yo pense que podia, pero nunca pude olvidar la situacion, el tiempo paso y me sentia cada dias mas vacia porque mi autoestima como mujer estaba afectada. Eres valiosa y si el no supo quererte, pues no era el indicado. Mucha suerte y ten mucha fuerza...

I
ilisca_8435646
20/6/13 a las 7:16

Gracias a tristeyvacia2
Gracias, no sabes cuanto me ha ayudado a tu comentario, saber que otros pasan por lo mismo y como lo resolvieron me ayuda mucho

I
ilisca_8435646
22/6/13 a las 20:10

Pues ya no aguanté
Y confronté con lo que tenía a mi marido un día que me pensaba dejar sola y enferma en casa, por sus saliditas, ese día volvía a tener un episodio de dolor y vómito y el señor andaba preparándose para salir, ya no pude más y le enseñé todo lo que había recopilado de evidencias en estos meses. Lo negó todo y se hizo el sufrido, diciendo que no, que el nunca me ha engañado ni con el pensamiento, por su madre, por su vida, por Dios, no hice caso y según yo, le pedí que por mi salud se fuera de la casa, pero no lo hizo, según el anduvo toda la tarde y parte de la noche buscando donde rentar y según eso no encontró, me llamó varias veces durante la noche para decir que no encontraba lugar, que andaba en la calle, etc, al final, como a las 3 am aún me estaba llamado, amigas, tengo corazón de pollo, y se me hizo duro que durmiera en la calle. en fin el asunto es que me agravé al otro día y ya no pude decirle nada porque no tenía ánimos de discutir, se ha quedado y quiere hacer de cuenta que las cosas están bien, pero ahora que me estoy recuperando le volví a decir que cuando se iba y volvimos a discutir porque el sigue en su dicho, según el está sufriendo la sufridera por mis celos, hasta le llamó a su mamá para decirle que yo estoy en un plan terrible, que alucino, etc. La verdad ya hasta me está haciendo dudar de que dudo, ya no se ni que pensar!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest