desde hace 2 meses descubrí a mi marido hablándole amorosamente a otra mujer, desde ese día no vivo en paz, el ha negado todo, diciendo que es una clienta del negocio donde trabaja que es lesbiana y que así se llevan, incluso me dijo por donde vivía, fui a buscarla a ese lugar y sorpresa, ahí no vive nadie con esas características, cuando le he preguntado que si tiene que ver con esa mujer dice que soy una celosa y que imagino cosas que no son, que el solo me quiere a mi y esas cosas, pero he ido descubriendo cada vez más evidencias de cosas raras que hace a mis espaldas, muchas llamadas a un número, etc y como todo lo niega he optado por ya no mortificarme, según yo, pero soy consciente de que las cosas no están bien, yo comencé a estar enferma cada día peor desde febrero, -que es cuando parecen indicar las pistas que comenzó su relación, el médico me encontró una piedra del tamaño de un limón en la vesícula, y debo ser operada, pero aún no me dan fecha, mi marido me dio el seguro médico por su trabajo, yo gano muy poco y tengo pocas esperanzas de conseguir un trabajo con seguro por ahora, el asunto es que yo cada día soporto menos la situación: verlo como sale de la casa tan arreglado mintiendo todo el tiempo de a donde va, las llamadas que tiene a su repetido contacto del nextel, el colmo fue hace una semana que salió muy acicalado a un baile, diciendo que su patrón lo había invitado, se compró ropa nueva, cuando la situación no está para eso, y a mi solo me dio la cuarta parte de lo del mandado, y según una nota de compra, por esos días hizo compras de mandado que no trajo a casa, a veces me dan ganas de correrlo de la casa ya, pero me detengo de pensar en mi próxima operación, y lo poco que yo gano. Siento que todos los días el y esa mujer se burlan de mi y eso me está matando, me siento en un callejón sin salida, y lo único que se me ha ocurrido es esperar, no se cuanto pueda aguantar. Alguien, aunque sea una palabra de consuelo! Auxilio!