Foro / Pareja

Me siento desgarrado

Última respuesta: 12 de septiembre de 2006 a las 2:05
H
haoyu_9115345
5/1/05 a las 18:56

Hola mi amor, como estas? Como te fue en el trabajo?, recuerdas esas frases y mi respuestas un tanto parcas bien gracias.

Que falta nos hacía estar juntos tener momentos solos, y con ello poder demostrar todo eso que sentimos, pero que nos paso?, porque tuviste que encontrar en otro los detalles que fuimos perdiendo y se enfrió en nuestros mas de 20 años de matrimonio, que fue?, porque no lo mencionaste antes?, todo tiene solución te lo dije y sin embargo, ahora que conozco la verdad, siento que todo esta perdido, ya ves, estoy haciendo el mejor esfuerzo para continuar juntos, pero no dejo de pensar en esas palabras, sabes te he sido infiel, porque a pesar de que te amo mucho, la relación se ha vuelto monótona, esa falta de comunicación y el miedo a no se que, lo que hizo de ti una muda y de mi una estatua que por estar distraído en mis cosas, no te escuchaba.

Recuerdas la pregunta que tal ves un poco machista pero que a ti te agradaba ¿de quien eres?, ahora que?, sabes me siento muy mal, me siento vacío, siento que algo me han arrancado de las entrañas, por mas que lucho contra estas imágenes e ideas que rebotan en mi mente, sabes las lagrimas quieren brotar pero no salen, ese maldito orgullo que muchas veces me levanto, ahora esta en el suelo conmigo y se resiste a ser y ayudarme a ser.

Que hago mi amor para ayudarte?, que pregunta, la verdad no tengo la respuesta, ahora te digo, hasta en el trabajo lo que fui, ya no existe, ese hombre del que muchos se sentían orgullos de estar a su lado a desaparecido, me siento mal, muy mal, ahora parecen brotar alguna lagrimas pero me apena, que hago yo para lograr superar esta situación?, hay muchas cosas que son imposibles borrar, en fin la tristeza me embarga y la desilusión me atrapo, hoy me siento derrotado, tu haz sido mi gran apoyo, apoyo que se rompió y por mas que quiero armarlo hay piezas que no encuentro o no encajan, me estoy deseperando, yaaaaaaa no puedo.

Ver también

A
ailyn_8526461
5/1/05 a las 19:05

Rodolfo
Rodolfo, que pena en verdad, pero no te contengas, llora, saca tu dolor con llanto, es una forma de desahogarte, te hará bien.

Dime tu esposa ella que dice, te ama?, quiere estar contigo?

Espero te sientas mejor, y salgas de este duelo tan doloroso.

H
haoyu_9115345
5/1/05 a las 20:00
En respuesta a ailyn_8526461

Rodolfo
Rodolfo, que pena en verdad, pero no te contengas, llora, saca tu dolor con llanto, es una forma de desahogarte, te hará bien.

Dime tu esposa ella que dice, te ama?, quiere estar contigo?

Espero te sientas mejor, y salgas de este duelo tan doloroso.

Hola marciabell
Gracias por tus palabras, Si, mi esposa dice amarme mucho y estar arrepentida de lo que hizo, yo iba ha irme de la casa, pero me pidio que me quedara que siente mucha pena por lo que paso, me ha pedido perdon y una nueva oportunidad, sin embargo el dolor me embarga tanto que en ocasiones siento no poder continuar.

A
ailyn_8526461
5/1/05 a las 20:03
En respuesta a haoyu_9115345

Hola marciabell
Gracias por tus palabras, Si, mi esposa dice amarme mucho y estar arrepentida de lo que hizo, yo iba ha irme de la casa, pero me pidio que me quedara que siente mucha pena por lo que paso, me ha pedido perdon y una nueva oportunidad, sin embargo el dolor me embarga tanto que en ocasiones siento no poder continuar.

Se que es muy dificil
Pero si la amas y ella a ti, podrías perdonarla no cres?

El perdonar te liberara mas que nada a ti, y te ayudará a superar esta etapa tan dificil, pero con la ayuda de Dios todo se puede restaurar, animo.

A
ailyn_8526461
5/1/05 a las 20:10
En respuesta a ailyn_8526461

Se que es muy dificil
Pero si la amas y ella a ti, podrías perdonarla no cres?

El perdonar te liberara mas que nada a ti, y te ayudará a superar esta etapa tan dificil, pero con la ayuda de Dios todo se puede restaurar, animo.

Rodolfo?
Puse una charla abajo, que dice lean que opinan, me gustaría que la leyeras.

H
haoyu_9115345
5/1/05 a las 21:15
En respuesta a ailyn_8526461

Rodolfo?
Puse una charla abajo, que dice lean que opinan, me gustaría que la leyeras.

Me parece buena
Marciabell, me parece buena la reflexión con respecto a la muerte del amor por la rutina, creo que no simpre muere, mira que a pesar de la rutina en que mi esposa y yo caimos, parace ser que el amor no murio, pero quedo demasiado herido, eso al parecer es bueno ahora, con el esfuerzo por rescatar mi matrimonio, me esta siendo demasiado dificil y como nadie sabe mi situación, pues por orgullo no lo hemos comentado hay momentos en los que caigo en una depresión terrible, hoy estoy tomando algunos antidepresivos pero parece que no me ayudan en nada, yo tenia mas de 10 años de no fumar y ahora parezco chimenea, no hay nada que pueda consolarme, he leido algunas experiencias en este foro y la verdad espero que de forma anonima pueda desahogarme porque eso de quedarte con todo es aun mas doloroso.

Z
zully_9440177
5/1/05 a las 22:01
En respuesta a haoyu_9115345

Me parece buena
Marciabell, me parece buena la reflexión con respecto a la muerte del amor por la rutina, creo que no simpre muere, mira que a pesar de la rutina en que mi esposa y yo caimos, parace ser que el amor no murio, pero quedo demasiado herido, eso al parecer es bueno ahora, con el esfuerzo por rescatar mi matrimonio, me esta siendo demasiado dificil y como nadie sabe mi situación, pues por orgullo no lo hemos comentado hay momentos en los que caigo en una depresión terrible, hoy estoy tomando algunos antidepresivos pero parece que no me ayudan en nada, yo tenia mas de 10 años de no fumar y ahora parezco chimenea, no hay nada que pueda consolarme, he leido algunas experiencias en este foro y la verdad espero que de forma anonima pueda desahogarme porque eso de quedarte con todo es aun mas doloroso.

Como te entiendo
rodolfo como entiendo tu dolor, yo estoy igual que tú, a pesar del tiempo transcurrido, repaso una y otra vez mil detalles y no logro explicarme los porque hoy duele menos que algunos meses atras pero ahí esta este dolor que no logra aplacar a pesar del amor que dicen tenerme si quieres podemos charlar,el apoyo encontrado en terceras personas a traves del anonimato es lo que me ha permitido seguir adelante te deseo lo mejor

A
ailyn_8526461
5/1/05 a las 23:27
En respuesta a haoyu_9115345

Me parece buena
Marciabell, me parece buena la reflexión con respecto a la muerte del amor por la rutina, creo que no simpre muere, mira que a pesar de la rutina en que mi esposa y yo caimos, parace ser que el amor no murio, pero quedo demasiado herido, eso al parecer es bueno ahora, con el esfuerzo por rescatar mi matrimonio, me esta siendo demasiado dificil y como nadie sabe mi situación, pues por orgullo no lo hemos comentado hay momentos en los que caigo en una depresión terrible, hoy estoy tomando algunos antidepresivos pero parece que no me ayudan en nada, yo tenia mas de 10 años de no fumar y ahora parezco chimenea, no hay nada que pueda consolarme, he leido algunas experiencias en este foro y la verdad espero que de forma anonima pueda desahogarme porque eso de quedarte con todo es aun mas doloroso.

Pues mira que has dado un gran paso
Simplemente con el reconocer que por machismo, por orgullo no se hablan las cosas, ya es un gran paso, aqui te servira de terapia porque podras desahogarte y si quieres llorar hazlo.

Y dejame decirte una bendicion muy grande es que se siguen amando, como tu dices el amor quedo muy herido, pero ten fe que se puede sanar, solo decidete perdona y veras que primero Dios todo mejorará.

Sinceramente yo veo muchas esperanzas en tu matrimonio.

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 2:51

Hola anaysi
Con mucho gusto te regalo esa sonrisa y con tus comentarios recibo del cielo ese aliento de esperanza, me doy cuenta que muchos de los que estamos en esto foro o hemos fallado o nos han fallado, sin embargo como lei en otra experiencia hay un lugar divino donde solo Dios juzgará, hago esfuerzos por enterrrar ese dolor, pero es muy pronto y espero lograrlo, te concedo toda la razon encuanto a la imperfección y que debemos recapacitar y cambiar porue por algo pasan las cosas, hasta cuando uno no es culpable.
recibe un fuerte abrazo.

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 3:04
En respuesta a zully_9440177

Como te entiendo
rodolfo como entiendo tu dolor, yo estoy igual que tú, a pesar del tiempo transcurrido, repaso una y otra vez mil detalles y no logro explicarme los porque hoy duele menos que algunos meses atras pero ahí esta este dolor que no logra aplacar a pesar del amor que dicen tenerme si quieres podemos charlar,el apoyo encontrado en terceras personas a traves del anonimato es lo que me ha permitido seguir adelante te deseo lo mejor

Hola sirenita
Desconozco que tiempo tienes con tu dolor, me gustaria poder ayudar, sin embargo hoy y por lo reciente de mi caso, me es imposible, gracias a sus comentarios me doy cuenta que ese dolor disminuirá con el tiempo, mira que es lo que ansio, me da mucho gusto podemos charlar con peronas que por desgracia han pasado lo mismo y que nos dan las fuerzas para continuar.

Recibe un fuerte abrazo

I
ivett_8446230
6/1/05 a las 15:55

Ternura de hombre
Hola Rodolfo, que puedo decirte, ya te lo han dicho todo, me das mucha ternura y quisiera poder consolarte y decirte muchas cosas, de alguna manera los foreros hemos sufrido al igual que tú, con la diferencia de que tu sigues unido a ella y tienen la oportunidad de volver a ser felices, si por qué no, felices, quizás te tome tiempo aceptarlo, pero se nota que eres de una nobleza extraordinaria y que por ello sabrás perdonar, pero ella tendrá también que hacer mucho para lograr que tu perdones del todo, espero que sea inteligente y sepa reconquistar tu cariño y sobre todo tu confianza, que pienso es lo que más nos daña.
Nadie es el mismo de un día a otro, todos y todo cambia en la vida, estoy segura que como dices ya no eres el mismo de antes, pero puedes ser mejor que antes, cuando logres dejar tus miedos y dependencias podrás ver la vida de otra forma y podrás volver a tomar de la mano a tu mujer, pero hablen, hablen mucho o escriban cada uno lo que siente por el otro y lo que les gusta y no les gusta, quizás esta terapia les ayude a los dos, ojalá tu puedas asistir a alguna terapia o los dos a una terapia de pareja, eso aclararía muchas cosas.
Sobre todo recuerda que Dios está en ti, agradécele a él las capacidades que te ha dado para soportar esto y poderlo resolver de la mejor manera, sinceramente espero que el tiempo, la comunicación y tus buenos sentimientos logren darte la paz y la felicidad que mereces... un beso

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 16:41

Hola lucia
Te concedo la razon en que para salir de muchos atolladeros hay que tener el orgullo en alto, hoy de verdad te digo que ese orgullo por mas que quiero que se levente y me ayude, lo siento muerto, espero que con el paso de los días pueda yo empezar a recuperarlo. Tambien tienes razon en que por la cabeza pasan muchas cosas al momento de enterarte, quieres que sufran lo que tu estas sufriendo y el orgullo te hace pensar en tantas tonterias que buscas la venganza, pero aunque paso por mi mente, reflexione y creo que no serviría de nada, es mas sano y mas doloroso para mi esposa, el remordimiento que cualquier daño que yo pueda causarle por venganza, te aclaro que no me siento bien que ella este sufriendo su traición, pero creo que es indispensable que lo pase para que valore nuestra relación, no crees?.
Recibe un fuerte abrazo y gracias por tu ayuda....Rodolfodcl

H
haoyu_9115345
6/1/05 a las 18:21

Hola anaysi
Si, hoy es nuevo día y lo estoy tomando con mucha esperanza y ganas de que todo salga bien.

Gracias, recibe un respetuoso beso

Z
zully_9440177
6/1/05 a las 21:13
En respuesta a haoyu_9115345

Hola sirenita
Desconozco que tiempo tienes con tu dolor, me gustaria poder ayudar, sin embargo hoy y por lo reciente de mi caso, me es imposible, gracias a sus comentarios me doy cuenta que ese dolor disminuirá con el tiempo, mira que es lo que ansio, me da mucho gusto podemos charlar con peronas que por desgracia han pasado lo mismo y que nos dan las fuerzas para continuar.

Recibe un fuerte abrazo

Hola rodolfo
Como deseo que hoy estes mejor, sin embargo,y teniendo presente que cada caso es diferente,sé que no es un proceso que términe de un día para otro, en mí caso llevo un año esforzandome por cerrar las heridas que me dejó la infidelidad de mi esposo,el tiempo lentamente me ha mostrados caminos de sanación basados en el amor que nos tenemos,eran más de 20 matrimonio, sin problemas de ningún tipo, sólo la rutina, la cotidianidad de la vida y el sentir que la pronta llegada de los 50 años le quitaban la vida lo llevo a ser infiel, cuando me enteré sentí que el mundo dejaba de girar,ahora cuando miro hacia atrás, no sé como no reaccione como siempre lo conversamos, haciendole la maleta,tenía tanto dolor que no podía sentir ni orgullo,ni rabia, ni violencia, estaba con mis sentidos paralizados, no era capaz de sentir otra casa que no fuera el deseo de aferrarme a él con toda el alma,lloré mucho,y en mí dolor y sufrimiento estuvó siempre él presente, haciendome sentir que compartía mí dolor y que vivía intensamente su culpa, creo que eso fué lo que salvo nuestra relación, lo conversamos todo, nos dimos tiempo para vivir nuestro dolor y expresar nuestros sentimientos, en este año hemos pasado momentos de mucha unión y comunicación hemos redescubierto el amor, ¿si lo perdone?, el sabe que acepte la situación,que la asimile y la transforme en parte de nuestras vivencias, ¿perdonar con olvido?,no sé si alguna vez lo logre.Debo ser honesta los recuerdos de su infidelidad acuden a mí, estan siempre ahí presentes,en una canción, una palabra, un lugar donde sé que estuvierón juntos, Hoy somos más amigos, caminamos más de la mano,tenemos más programas para evitar la rutina, si hago un balance objetivo lo pasamos mejor que antes,no le reprocho nada y trato de no recordarle que fué un traidor de mí confianza,que por tres meses fué deshonesto, que me engaño más alla de lo físico, que mintío, que descubrí su lado obscuro, eso no lo puedo borrar, ese es el dolor que me perseguira siempre,el es inteligente y me conoce, esta conciente de todo ello, ahora vivo el presente disfruto cada momento que estamos juntos....Rodolfo el dolor desgarrador que hoy sientes pasará y podrán volver a reír juntos, sólo tienen que intentarlo con todo el corazón,aferrate al amor que tu esposa dice tenerte y acepta que se equivo, al fin, no somos más que humanos llenos de errores, sé que volveras a ser feliz, de distinta manera, este amargo trago de la vidatiene que dejarles algo bueno para ambos, un gran abrazo y adelante el amor todo lo puede

H
haoyu_9115345
7/1/05 a las 17:17

Hola a todas
Quiero decirles que son un gran apoyo, y que agradezco de corazon sus comentarios, la verdad que me han servido demasiado porque me han ayudado a empezar a recobrar mi autoestima, porque la siento perdida.

L
leilei_8722208
12/9/06 a las 1:07

La desesperacion
Rodolfo soy nueva en el forum y entiendo muy bien lo que estas pasando , pues me meti en el forum para no sentirme sola con mi problema, pensar que hay muchos qu estan sufriendo tanto por el amor , cuando deberia ser lo contrario estar disfrutando del amor , pero desgraciadamente las tentaciones andan pordoquier y cuanto mas anos son de casados mas peligrosas se vuelven por la rutina o la confianza que se tiene en la pareja , eso es lo que pasa que algunos somos muy confiados y pensamos que el matrimonio esta bien y no nos puede pasar nada, yo estuve tan confiada de mi pareja que a veces le dejaba solohasta casi 2 meses para ir a visitar a mi familia, que grave error que fue eso y pensar que el me pedia a gritos auxilio y no lo supe esuchar hasta me escribio un e-meil depresivo, pero ni asi me di cuenta del peligro, de todas maneras pienso que Uds. tienen chance todavia porque lo esencial esta que es el Amor, lo importante es reconquistarse ahora no sin antes ver que ella sinceramente esta arrepentida y eso te lo indicara solamente Dios, pues pasa que a veces la gente se arrepiente de por fuera pero el corazon despues es debil y le traiciona y vuelve a caer en el mismo pozo, tienes que averiguar sinceramente si la relacion ya termino totalmente, y si ella tiene dudas en dejar la relacion, o siente pena por esa persona, en fin el corazon es muy traicionero y en esas cosas tienes quesacarle las palabras con muchas sultileza pues muchos no quieren hablar de ello cuanto mas seguro estas que sus sentimientos hacia el ya quedaron atraz mas fuerza te dara para seguir adelante, hablen mucho y salgan solos auque sea a un bar a tomar una copa juntos, con el tiempo uno siempre quiere estar con la familia o con amigos y a veces estando solos se aburren uno del otro , eso es unamuy mala senal que la relacion silenciosamente esta mal. orare mucho por Uds. un beso

E
elham_8464882
12/9/06 a las 2:05

Amor, amor, amor
Hola, no se como te sientes pero lo imagino, todos entramos al foro pensando ke no existe solución a nuestro problema, con un dolor tan grande....tristes, derrotados, y sin ganas de continuar.
Tenemos el amor a nuestro lado y lo rechazamos, pues debes sentirte muy afortunado de haber amado aunke las cosas no fueron como kisiste, por descuido por dejar ir momentos y por dejar ke la rutina enfrié el amor.
Pues sí, ya están casados y en lugar de ke su amor crezca luchan por perderlo, por falta de tiempo porke tu esposa ya no te volvió a cautivar o porque simplemente tenía ke pasar esto para ke te des cuenta de ke tu amor estaba ahí esperando por ti y tu la rechazabas.
Al final sabias ke la estabas descuidando ke pasaría eso ambos fallaron pero creo ke aun se kieren y tu dolor aunke grande no lo es mas ke el amor ke aun sientes por ella.
Empiecen de nuevo, vuélvanse a enamorar ella sigue siendo tuya porke solo se es de la persona ke se ama
Bueno yo no estoy casada y se ke cuando lo haga tendré muchos problemas pero mientras se mantenga esa chispa de amor todo será mas sencilloeso espero! Aun no lo se.
Yo entre a este foro muy triste muchas personas me ayudaban a sentirme mejor pero mi dolor no pasaba y crecía con el pasar de los días.
Pero aki estoy, agradecida por las cosas malas ke pase, siempre ayudan!, hoy estoy muy bien aunke con algunas fallas por ahí pero tratando de dar lo mejor de mi, porke creo en el amor, en esa sublime emoción..el amor es lo máximo. Disfrútenlo y cuídenlo mientras lo tienen y si lo pierden pues al menos tuvieron la dicha de conocerlo.
Suerte!
Nada esta perdido hasta el momento ke dejas de intentarlo.... piensalo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest