Foro / Pareja

Me siento presionado, que hago

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 19:32
M
meina_6095965
9/6/12 a las 2:27

Hola espero que me puedan ayudar con mi situación:

Uno de mis mas mejores amigos esta en E.U trabajando, aqui en la ciudad tiene a su novia que tambien es amiga mia. Hace un año mi amigo se metio con una chica estadounidense y fue tanto que hasta contrajeron matrimonio pero mi amigo me dice que yo no le diga ni una palabra a su novia de aqui de este lado. Pero de alguna manera la novia mexicana descubrio que mi amigo contrajo matrimonio, a lo cual ella me dijo ahora que yo no le diga una sola palabra a el. No le dije que yo ya lo sabia por lo mismo de que me dijo mi amigo, me siento muy presionado por eso no se que hacer, mi amigo es una persona muy impulsiva y se enoja muy fácilmente, siento que me metieron en medio cuando yo no tengo nada que ver, que me aconsejan, GRACIAS

Ver también

G
guida_9576174
9/6/12 a las 4:02

Haz lo que creas correcto
Así de simple, haz lo que creas mejor (sea para bien o para mal, no te digo que hagas precisamente lo moralmente o éticamente correcto).
Tu amigo ha hecho algo realmente malo, porque ha engañado a la persona que se supone "ama". La novia mexicana por alguna razón te ha pedido que guardes silencio, probablemente se vengara o algo así.
Tú deberías ser más hombre y decidir de qué lado estás. La amistad es algo muy importante y en este caso no puedes estar del lado de ambos, te diría que no te metieras, pero ya estás adentro, con suerte podrías fingir que ninguno de los dos te contó nada y seguirías siendo un pésimo amigo.
La amistad no es tapar todas las cosas malas que hace tu amigo (¿si él mata, le ayudarías a esconder el cadáver?) e implica una lealtad sincera, una confianza, que según parece la tienes con tu amigo más que con la víctima, ergo, no eres amigo de ella.
Realmente, no pareces tener una verdadera amistad con ninguno de los dos, así que tanta presión no hay.

L
lynne_7281539
9/6/12 a las 21:34

Ok
No es tu problema, dejá de meterte en la vida de los demás si querés conservar la amistad.

S
sumisa_9166989
21/6/12 a las 10:43

Re: me siento presionado, que hago
¿Cual es realmente tu duda? ¿Si decirlo a tu amigo o no?

Ellos te han compartido cosas...de ellos...Qué te hace sentirte en medio? Qué te hace pensar que has de hacer algo?

Te invito a que hagas una lista con tus Valores Personales...los que te sostienen como persona...y actúes acorde con ellos...

Soy Coach personal.
Si te apetece, visita mi blog http://tiempodemariposas.wordpress.co m/


F
fikria_6252189
23/6/12 a las 7:58

Consejo
Ante todo tiene que respirar profundo y pensar bien las cosas.
Si ambos son tus amigos, tienen que entender que te han puesto en una situacion muy dificil.
Es como estar entre la espada y la pared.
Hay mucha informacion con respecto a este tipo de situaciones una pagina muy buena que es:

http://comorecuperaramiesposa.com/

alli podras incluso hasta pedir consejo tambien sobre lo que te esta ocurriendo.
A mi me ha servido mucho eso.
Ahora te aconsejaria que entres y leas un poco ya que hay mucha info que te va a ayudar en estos casos.
Mira, es complicado cuando estas en el medio de una pelea y mas si es por una pelea de una relacion amorosa.
Creo yo que lo mejor que puedes hacer es simplemente juntarlos a ambos frente a frente y plantearles tu situacion y como te sientes.
Muchas veces si dejas que todo pase, y agachas la cabeza, tarde o temprano terminan explotando y no es nada bueno eso.
Espero que entiendas a lo que me refiero, saludos y espero seguir en contacto contigo para ver como te ha ido.
Saludos

S
saira_8414691
23/6/12 a las 19:32

Buenos amigos?
En primer lugar, una persona que sea realmente amigo tuyo y te quiera de verdad, no te metería en esos jaleos, lo mismo con la novia que también es amiga tuya. Lo mejor, yo creo que es ser sincero, habla con uno y con la otra, díles la verdad; si se enfadan contigo es que no son tan amigos como tú crees. Animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir