Foro / Pareja

Me siento una arrastrada...

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 21:18
N
nanci_9561859
23/7/02 a las 14:24

Hola a tod@s:

Hoy no es uno de mis mejores días,el estar enamorada y no ser correspondida es desesperante y lo peor de todo es que encima ÉL me da a enteder que es todo lo contrario y luego siempre "desaparece".

Dice q su trabajo es muy complicado y sé que muy arriesgado, se puede tirar fuera dos o tres meses sin dar señales de vida es más, no puede contar a nadie dónde está, luego aparece y reacciona como si no hubiera pasado nada.

Como lo que ha pasado hace unos días que hablé con él, quería pasar conmigo los días q estuviera en mi ciudad, quedó en llamarme al día siguiente y HA VUELTO A DESAPARECER!!!

No es q reaccione así solo conmigo, sé q es con sus amigos y con su propia familia.

Por ejemplo, en una cena conmigo, le hice llamar a su madre con la q no hablaba desde hacía meses, ella me lo agradeció pq no sabía nada de él.

Intento localizarle y no contesta el teléfono ni los mensajes.. le queda reflejado mi número pero tampoco devuelve las llamadas.

ME SIENTO UNA ARRASTRADA Y ES DESESPERANTE!
¿Q CREEIS Q PUEDE PASAR POR SU CABEZA?
¿ME MIENTE?
¿ALGUIEN CONOCE UN CASO PARECIDO?

Gracias a todos por "escucharme".

Sumahe

Ver también

N
nanci_9561859
23/7/02 a las 14:24

Hola a tod@s:

Hoy no es uno de mis mejores días,el estar enamorada y no ser correspondida es desesperante y lo peor de todo es que encima ÉL me da a enteder que es todo lo contrario y luego siempre "desaparece".

Dice q su trabajo es muy complicado y sé que muy arriesgado, se puede tirar fuera dos o tres meses sin dar señales de vida es más, no puede contar a nadie dónde está, luego aparece y reacciona como si no hubiera pasado nada.

Como lo que ha pasado hace unos días que hablé con él, quería pasar conmigo los días q estuviera en mi ciudad, quedó en llamarme al día siguiente y HA VUELTO A DESAPARECER!!!

No es q reaccione así solo conmigo, sé q es con sus amigos y con su propia familia.

Por ejemplo, en una cena conmigo, le hice llamar a su madre con la q no hablaba desde hacía meses, ella me lo agradeció pq no sabía nada de él.

Intento localizarle y no contesta el teléfono ni los mensajes.. le queda reflejado mi número pero tampoco devuelve las llamadas.

ME SIENTO UNA ARRASTRADA Y ES DESESPERANTE!
¿Q CREEIS Q PUEDE PASAR POR SU CABEZA?
¿ME MIENTE?
¿ALGUIEN CONOCE UN CASO PARECIDO?

Gracias a todos por "escucharme".

Sumahe

N
nanci_9561859
23/7/02 a las 15:01

De película pero... de ciencia-ficción
Te agradezco tus palabras... por lo que sé parece que por ahí van los tiros...

Espero q sigamos en contacto.

Te doy las gracias por haberme "escuchado".

Si tienes algun problema, escríbeme, espero poder ayudarte.

Sumahe

N
nanci_9561859
23/7/02 a las 15:01

De película pero... de ciencia-ficción
Te agradezco tus palabras... por lo que sé parece que por ahí van los tiros...

Espero q sigamos en contacto.

Te doy las gracias por haberme "escuchado".

Si tienes algun problema, escríbeme, espero poder ayudarte.

Sumahe

Y
yune_8535384
23/7/02 a las 19:09

Conozco un caso parecido
Mi amiga tiene la misma relación con un Marine, y es mas esta ultima vez no se van a ver en 7 Meses¡¡¡

Pero eso es algo que hablaron ellos en su momento, de si estaban dispuestos a vivir esa clase de relación, yo personalmente no lo aguantaría pero ellos dos han demostrado que se quieren y que van a intentarlo. Ahora tendrás que aberiguar que tipo de relación quiere él contigo y viceversa.

Animo y un besito.

moni
PD: Nunca te sientas una arrastrada si haces lo que te dicta el corazón.

Y
yune_8535384
23/7/02 a las 19:09

Conozco un caso parecido
Mi amiga tiene la misma relación con un Marine, y es mas esta ultima vez no se van a ver en 7 Meses¡¡¡

Pero eso es algo que hablaron ellos en su momento, de si estaban dispuestos a vivir esa clase de relación, yo personalmente no lo aguantaría pero ellos dos han demostrado que se quieren y que van a intentarlo. Ahora tendrás que aberiguar que tipo de relación quiere él contigo y viceversa.

Animo y un besito.

moni
PD: Nunca te sientas una arrastrada si haces lo que te dicta el corazón.

N
nanci_9561859
24/7/02 a las 9:00
En respuesta a yune_8535384

Conozco un caso parecido
Mi amiga tiene la misma relación con un Marine, y es mas esta ultima vez no se van a ver en 7 Meses¡¡¡

Pero eso es algo que hablaron ellos en su momento, de si estaban dispuestos a vivir esa clase de relación, yo personalmente no lo aguantaría pero ellos dos han demostrado que se quieren y que van a intentarlo. Ahora tendrás que aberiguar que tipo de relación quiere él contigo y viceversa.

Animo y un besito.

moni
PD: Nunca te sientas una arrastrada si haces lo que te dicta el corazón.

Gracias moni
Gracias moni, eso es lo que me consuela... saber que hago lo que me dicta el corazón... pero es tan duro...

N
nanci_9561859
24/7/02 a las 9:00
En respuesta a yune_8535384

Conozco un caso parecido
Mi amiga tiene la misma relación con un Marine, y es mas esta ultima vez no se van a ver en 7 Meses¡¡¡

Pero eso es algo que hablaron ellos en su momento, de si estaban dispuestos a vivir esa clase de relación, yo personalmente no lo aguantaría pero ellos dos han demostrado que se quieren y que van a intentarlo. Ahora tendrás que aberiguar que tipo de relación quiere él contigo y viceversa.

Animo y un besito.

moni
PD: Nunca te sientas una arrastrada si haces lo que te dicta el corazón.

Gracias moni
Gracias moni, eso es lo que me consuela... saber que hago lo que me dicta el corazón... pero es tan duro...

T
talita_5557738
24/7/02 a las 21:18

Esta mas claro que el agua
ESE TIO KE LECHES VA A SER AGENTE SECRETO, ESE TIO LLEVA UNA DOBLE VIDA..DOBLE O TRIPLE O VETE TU A SABER A CUANTA GENTE ESTA ENGAÑANDO A LA VEZ.
COMO PUEDES DEJAR QUE ALGUIEN SE RIA DE TI DE ESA MANERA?....YO APOSTARÍA A QUE INCLUSO PUEDE TENER HASTA UNA FAMILIA O ESTAR CASADO.
VETE TU A SABER, PERO DE AHI A DECIR KE ES UN AGENTE SECRETO..JAJAJA..CLARO QUE SI ESO TE CONSUELA ADELANTE HIJA MIA.

T
talita_5557738
24/7/02 a las 21:18

Esta mas claro que el agua
ESE TIO KE LECHES VA A SER AGENTE SECRETO, ESE TIO LLEVA UNA DOBLE VIDA..DOBLE O TRIPLE O VETE TU A SABER A CUANTA GENTE ESTA ENGAÑANDO A LA VEZ.
COMO PUEDES DEJAR QUE ALGUIEN SE RIA DE TI DE ESA MANERA?....YO APOSTARÍA A QUE INCLUSO PUEDE TENER HASTA UNA FAMILIA O ESTAR CASADO.
VETE TU A SABER, PERO DE AHI A DECIR KE ES UN AGENTE SECRETO..JAJAJA..CLARO QUE SI ESO TE CONSUELA ADELANTE HIJA MIA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir