Foro / Pareja

Me siento como un gusano

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 3:33
C
carjav
23/12/02 a las 14:14

Hace 5 años que la conozco, desde el primer momento me enamoré de ella, el único problema es que era la novia de mi mejor amigo y así sigue siendo. Hacemos vida los tres juntos, ellos viven en pareja y yo comparto el piso con ellos de vez en cuando debido a mi situación familiar. Mi amigo y yo somos uña y carne, lo quiero muchísimo y por nada del mundo querría perderlo, pero también la amo a ella y no puedo luchar contra eso.

Sabía que estaban atravesando una situación difícil por temas sexuales y no voy a negar que quizás yo también dí pie a que pasara lo que pasó. Una noche en que mi amigo no se encontraba en casa y yo trataba de aconsejarla lo mejor posible pese a todo, ella me besó y a los pocos días hicimos el amor. Ella dice que me quiere muchísimo, se siente fatal por haber engañado a su pareja pero dice que todo fue un error y que por nada del mundo va a dejarlo porque lo ama con locura, yo sé que es verdad. Creo que lo mejor sería quitarme de en medio pero no sé cómo hacerlo porque la quiero a ella, lo quiero a él y no quiero desparecer de sus vidas.

Me siento como un perro, porque los he traicionado a los dos: a ella por "aprovecharme" de su momento de debilidad y a él por haberme acostado con su novia. Sé que no tengo perdón, sólo puedo decir en mi defensa que Dios sabe que la amo y que eso no va a cambiar nunca. Hay 500 razones para quitarme de en medio y sólo una para seguir. Curiosamente esa es la que más me pesa de todas...

Gracias por escuchar, un amigo.
Carlos Javier

Ver también

O
osmany_6748270
23/12/02 a las 14:32

Pues sí.
De acuerdo contigo en todo Serezhade. Lo mejor es alejarse.

Como dice una canción: "no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión".

A
an0N_990073599z
23/12/02 a las 15:04

Estas hecho un lío y con mucha razon!
yo creo que lo que debes hacer es alejarte, asi le daras tiempo a ella a poner sus sentimientos en claro y tomar una desicion, entre sincerarce con él y dejarlo o saber bien si lo que siente hacia el es amor verdadero y olvidarce de ti, pero para tomar una desicion ella no puede tener presiones de tu parte (porque el estar en su mismo piso es una presión para ella), ahí ya no te queda mas nada que hacer porque es ella la que tiene que decidir, además el irte te permitirá aclarar también tus sentimientos, porque tal vez lo tuyo por ella no es amor sino solamente un gusto y al estar siempre con su presencia se intensifica y el reto que significa el que esta prohivida para ti por ser la novia de tu amigo intensifica mas el gusto, hasta que estas metido en este lio ...
...así que te recomientdo que en la medida de tus posibilidades intentes encontrar una nueva residencia, así no tendras que romper con la amistad de ellos, porque a mi parecer la traicion que estas haciendole a tu amigo no esta en haberte acostado con su novia sino el estar fingiendo que no pasa nada y que en todos los lios que el tiene con su novia no tienes nada que ver.

C
carjav
24/12/02 a las 13:46

Gracias a tod@s
Gracias por vuestro consejo, dicen que consejo es aquello que pedimos cuando ya conocemos la respuesta...

No sé si tendré los xxx suficientes para alejarme, pero al menos lo voy a intentar. La verdad es que he estado pasando momentos muy malos familliarmente y ellos dos han sido mi apoyo me lo han brindado todo y se me hace extraño prescindir de ellos ahora aunque sea temporalmente. En fin, espero que todo esto pase pronto.

Un abrazo y feliz Navidad a tod@s!

E
emilie_6408950
25/12/02 a las 23:22

Uf!
qué difícil!!!

Pero te aconsejo la dejes mi amigo, por el bien de los tres.
No es nada fácil, pero el tiempo pondrá todo en su lugar.

Un beso y ánimo

A
an0N_944786099z
26/12/02 a las 3:33

Alejate
que triste es cuando uno ama, pero cuando las cosas no funcionan por ningun lado es mejor parar sobre todo si no quieres perder a ninguno de los dos, te costara pero ya conoceras a otra mujer que te hara olvidar ese momento...se fuerte y alejate y el tiempo dira si fue lo mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir