Hace 5 años que la conozco, desde el primer momento me enamoré de ella, el único problema es que era la novia de mi mejor amigo y así sigue siendo. Hacemos vida los tres juntos, ellos viven en pareja y yo comparto el piso con ellos de vez en cuando debido a mi situación familiar. Mi amigo y yo somos uña y carne, lo quiero muchísimo y por nada del mundo querría perderlo, pero también la amo a ella y no puedo luchar contra eso.
Sabía que estaban atravesando una situación difícil por temas sexuales y no voy a negar que quizás yo también dí pie a que pasara lo que pasó. Una noche en que mi amigo no se encontraba en casa y yo trataba de aconsejarla lo mejor posible pese a todo, ella me besó y a los pocos días hicimos el amor. Ella dice que me quiere muchísimo, se siente fatal por haber engañado a su pareja pero dice que todo fue un error y que por nada del mundo va a dejarlo porque lo ama con locura, yo sé que es verdad. Creo que lo mejor sería quitarme de en medio pero no sé cómo hacerlo porque la quiero a ella, lo quiero a él y no quiero desparecer de sus vidas.
Me siento como un perro, porque los he traicionado a los dos: a ella por "aprovecharme" de su momento de debilidad y a él por haberme acostado con su novia. Sé que no tengo perdón, sólo puedo decir en mi defensa que Dios sabe que la amo y que eso no va a cambiar nunca. Hay 500 razones para quitarme de en medio y sólo una para seguir. Curiosamente esa es la que más me pesa de todas...
Gracias por escuchar, un amigo.
Carlos Javier