Foro / Pareja

Me siento acorralado...

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 21:29
A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 17:52

4 años de matrimonio, sexo 1 vez cada mes desde hace 3 años, 2 hijos a los cuales amo, una esposa que es buena persona, un dialogo sobre el problema de pareja que nunca llega a nada por mas claro que se hable, no me gusta ninguna otra mujer, nunca le he sido infiel ni he pensado en serlo, una autoestima que traigo por los suelos y un vacio en mi vida que solo mis hijos covijan...

Que hago???, debo seguir por mis hijos pequeños, debo resignarme a pasar el resto de mi vida frustrado y atado a una mujer por ser buena persona, debo olvidarme del sexo1......Siento miedo e incertidumbre de pensar que seria de mi alejado de mis hijos e intentando rehacer mi vida....

Por favor ayudenme.

Ver también

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 18:19

Te entiendo...
Sueno como un verdadero idiota, que solo piensa en el sexo1 y nada mas....

Todo es importe para mi en la relacion de pareja, ya que si tuviera sexo1 y no tuviera amor tampoco me sentiria feliz... Pero mi realidad en este momento es que me siento muy deprimido porque a mi el sexo me gusta mucho y a ella le lusta poco o nada, y pienso que soy yo, y me siento como un perdedor de perdedores, mi autoestima esta por el suelo, ya ni siquiera recurro a la masturbacion como medio de escape, solo veo como los dias transcurren y lo unico que sigue igual soy yo....

Me angustio y me agobio, y ella ni siquiera es capaz de hacerme una caricia, me siento como el mas miserable de los limosneros de afecto....

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 18:28

He ablado...
El primer año de casado no le hice comentarios porque entendia que por sus embarazos no podia tener sexo....

Despues empezamos a hablar, ella me dijo que estaba muy cansada por el trabajo y los niños, despues compartiamos el cuidado de los niños y ambos trabajabamos, le he dicho lo que me gusta y ella me ha dicho lo que no le gusta, no se que pasa, me siento estresado y exploto, me lleno de ira por mi frustracion, siempre ando de mal humor, deprimido con ganas de llorar.... Y ella se ve bien, solo piensa en los niños, uno duerme enmedio de los dos, por lo menos cuando el esta me da un poco de paz y me olvido del sexo....Hace mas de un mes que fue la ultima vez...He sido rechazado mas veces en mi matrimonio que en toda mi vida de soltero.... Me siento fatal ya que el rechazo me afecta mucho y no tengo escape alguno ya que nunca me ha pasado por la cabeza buscar a otra mujer...

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 18:46

La verdad...
Es que por mas que lo intento no puedo dejar de ser un tipo seco, solo soy afectivo con mis hijos y mis padres, cada vez que pienso en ser cariñoso con ella se me vienen a la mente todas las veces que he sido rechazado....Creo que he caido por un tobogan y no parare hasta tocar el fondo... Gracias por preguntar majahual pero tristemente veo que mi caso no tiene solucion...

Solo espero conservar aunque sea un poco el cariño de mis hijos....

M
mane_9429584
16/3/05 a las 19:01

He leido los mensajes...
y no creo que estés obsesionado por el sexo, es normal que estes asi...pero tienes que buscar solución si no eres feliz ni te sientes correspondido.
No se que edad tendrás, pero estas resignado a pasar el resto de tu vida en esa situación, inseguro, decaido y apatico por tus hijos?
Los tiempos han cambiado, y yo no perdería la oportunidad de conocer a tu media naranja DE VERDAD.
its up to u!!!
animo y liberate de esas cadenas imaginarias
( verás como espabila..)

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 19:18
En respuesta a mane_9429584

He leido los mensajes...
y no creo que estés obsesionado por el sexo, es normal que estes asi...pero tienes que buscar solución si no eres feliz ni te sientes correspondido.
No se que edad tendrás, pero estas resignado a pasar el resto de tu vida en esa situación, inseguro, decaido y apatico por tus hijos?
Los tiempos han cambiado, y yo no perdería la oportunidad de conocer a tu media naranja DE VERDAD.
its up to u!!!
animo y liberate de esas cadenas imaginarias
( verás como espabila..)

No lo se...
En ocasiones pienso que si encuentro a alguien mas, voy a repetir la misma historia y que todas las mujeres son iguales...

Tengo mucha incertidumbre pero estoy pensando seriamente en hacer un esfuerzo por tratar de buscar otra oportunidad en la vida...

Y creo que esas cadenas imaginarias son las mas dificiles de romper...

Gracias agua73,i am 31years old

A
ailyn_8526461
16/3/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_900914299z

La verdad...
Es que por mas que lo intento no puedo dejar de ser un tipo seco, solo soy afectivo con mis hijos y mis padres, cada vez que pienso en ser cariñoso con ella se me vienen a la mente todas las veces que he sido rechazado....Creo que he caido por un tobogan y no parare hasta tocar el fondo... Gracias por preguntar majahual pero tristemente veo que mi caso no tiene solucion...

Solo espero conservar aunque sea un poco el cariño de mis hijos....

Kamaleonico
Todo tiene solución excepto la muerte, si dices sentirte tan rechazado, no crees que ella puede estar sintiendose mal también porque como dices eres un hombre duro, piensa que quiza eso le haga sentir mal.

Habla con ella de esto, de tus sentimientos, ten comunicación, seguramente ella te necesita tanto como tu a ella.

Trata de ponerte en un momento en su lugar, y preguntarte porque actua así contigo.

Te mando un saludo.

S
sumera_9426946
16/3/05 a las 19:21

Animo
podrias tratar de conseguir una terapia de pareja. Si el sexo es un tema que dejo de ser importante para ella, eso esta mal, y significa que deben solucionarlo juntos y lo antes posible!!!!!!!!, el sexo es una forma de comunicacion que es muy importante, recuerda que el amor es una mezcla de carigno, amistad y mucha pasion!. La resignacion es el peor camino, porque se seguro terminara destruyendo vuestra relacion. Te insisto que pidas ayuda lo antes posible, quizas aun todo tiene solucion. mucha suerte

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 19:28

Alguna...
Vez hemos puesto al bebe a que duerma en su cama, pero eso no ha ayudado mucho, al contrario ahora soy yo el que prefiere que el este ahi, pues asi me olvido un poco que la tengo a mi lado y me concentro en la paz que mi hijo trasmite al dormir...

He intentado recuperar terreno, trato de romper la rutina, de ayudar, pero la verdad me es imposible trasmitir cariño cuando en realidad me siento fatal por dentro, la depresion nubla mis pensamientos y solo digo incoherencias y cosas hirientes, es triste ver lo que hace el despecho en las personas, y ahora lo estoy viviendo en carne propia, ya me canse de intentarlo, perdoname por decirlo pero quiero desahogarme...

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 19:35
En respuesta a ailyn_8526461

Kamaleonico
Todo tiene solución excepto la muerte, si dices sentirte tan rechazado, no crees que ella puede estar sintiendose mal también porque como dices eres un hombre duro, piensa que quiza eso le haga sentir mal.

Habla con ella de esto, de tus sentimientos, ten comunicación, seguramente ella te necesita tanto como tu a ella.

Trata de ponerte en un momento en su lugar, y preguntarte porque actua así contigo.

Te mando un saludo.

A veces...
Pienso que no me ama y le he dicho en reiteradas ocaciones que si ya no siente amor por mi que no tiene porque seguir a mi lado, le he propuesto separacion y le he dicho que no peleare nada para mi, que cedo todo, pero ella se calla y no llega a nada solo palabras que no tienen nada que ver con la conversacion....

Admito que soy un hombre muy bruto pero si yo estuviera en sus zapatos seguro que me comeria a besos...

Gracias.

A
an0N_900914299z
16/3/05 a las 19:38
En respuesta a sumera_9426946

Animo
podrias tratar de conseguir una terapia de pareja. Si el sexo es un tema que dejo de ser importante para ella, eso esta mal, y significa que deben solucionarlo juntos y lo antes posible!!!!!!!!, el sexo es una forma de comunicacion que es muy importante, recuerda que el amor es una mezcla de carigno, amistad y mucha pasion!. La resignacion es el peor camino, porque se seguro terminara destruyendo vuestra relacion. Te insisto que pidas ayuda lo antes posible, quizas aun todo tiene solucion. mucha suerte

Me es dificil...
Diferenciar hasta que punto es salvable una relacion, tengo miedo a que esta empeore y afecte a mis hijos, en cuanto a la mezcla de la relacion ya queda muy poco cariño,amistad y nada de pasion, triste pero cierto....

Perdona que te pregunte pero, conoces a alguien que haya salido del hoyo con terapias de pareja...

S
sumera_9426946
16/3/05 a las 21:19
En respuesta a an0N_900914299z

Me es dificil...
Diferenciar hasta que punto es salvable una relacion, tengo miedo a que esta empeore y afecte a mis hijos, en cuanto a la mezcla de la relacion ya queda muy poco cariño,amistad y nada de pasion, triste pero cierto....

Perdona que te pregunte pero, conoces a alguien que haya salido del hoyo con terapias de pareja...

Sabes?
Mi relacion estaba agonizando, y fue el quien propuso buscar ayuda, y ha sido dificil, pero hemos logrado salir adelante. Dicen que amar es una decision, yo aun tengo mis dudas, pero si ambos quieren estar mejor y juntos, es algo que pueden conversar y se puede arreglar. En mi caso no tengo hijos con el pero, en tu caso si. Piensalo, mas bien, pienselo juntos. Analiza, tenemos proyectos en comun? tenemos hijos? me quieres? en que estamos fallando?. Lei mas abajo, que estan durmiendo con un bebe, eso no es muy bueno para ustedes. Piensa, quizas ella esta pasando por un mal periodo, de mucho stress. Cuando una es madre, el primer agno es muy malo, con depresiones, agobio, etc. Quizas ella necesita de todo tu apoyo. No pierdas las esperanzas, en tus palabras siento que la quieres todavia. Busquen tiempo para estar juntos, cierren la puerta de vuestro dormitorio y conversen. Suerte

A
anya_9152033
16/3/05 a las 21:29
En respuesta a an0N_900914299z

Me es dificil...
Diferenciar hasta que punto es salvable una relacion, tengo miedo a que esta empeore y afecte a mis hijos, en cuanto a la mezcla de la relacion ya queda muy poco cariño,amistad y nada de pasion, triste pero cierto....

Perdona que te pregunte pero, conoces a alguien que haya salido del hoyo con terapias de pareja...

Si, claro que si
Las terapias de pareja ayudan muhco. Te ayudan a tomar decisiones. No siempre es a "seguir adelante" con tu marimonio, porque arreglar las cosas no quire decir "perpetuar"
Si hacen una terapia de pareja seguramente van a poder descubrir entre los dos si pueden solucuinar esto juntos y seguir una vida feliz o si el canibo es cada uno por su lado. Pero van a estar en una situacion mucho mejor que la actual

Un beso y suerte a ambos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir