Foro / Pareja

Me siento desolada

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 15:13
Z
zoica_8086556
3/12/09 a las 20:24

Veréis, desde hace algún tiempo vengo con una tristeza enorme y me siento confundida. Os cuento mi historia para que conozcáis mi situación:

Tengo 33 años y llevo 10 años de novia con mi pareja. Cuando empezamos yo sentía que no iba a ser el hombre de mi vida porque no era el típico chico de forma de ser que rondaba en mi cabeza, pero la cosa empezó a tornarse seria y seguimos, todo funcionaba correctamente, eramos felices, yo me sentía muy bien con él y él conmigo, siempre estábamos juntos y él me quería con locura y de hecho, por lo que él me dice sigue queriéndome así. A lo largo de toda la relación yo interiormente me iba preguntando a mí misma si esto era lo que realmente quería en la vida, porque considero que es bueno cuestionarse esas cosas en una relación, y siempre me contestaba que sí, cmpartiamos mucha complicidad, nunca discutiamos y era feliz a su lado. La cosa es que yo nunca estuve igual de enamorada como de otra persona que sí que estuve a mis 18 años, pero siempre he alegado que ese sentimiento de enamoramiento no volvería a ser igual porque sufrí mucho por esa antigua pareja, así que yo misma me convencí de que ese sentimiento no existía realmente y que en mi vida lo máximo que iba a volver a querer era la que vivía actualmente, que en realidad el enamoramiento de las parejas no existe por siempre, así que yo tenía en mi cabeza un esquema muy bien organizado de lo que iba a ser mi futuro, procuraría ser feliz junto a él, quererlo todo lo que pudiera y superar juntos los obstáculos que nos deparara la vida. Él nunca ha sido nada cariñoso,de hecho nunca me dice que me quiere ni que me ama, ni me da besos, ni caricias, ni me anima en mi trabajo, por el contrario, yo he sido siempre muy cariñosa, he sido la que ha tirado de la relación en cuanto a cariño se refiere, le he dado mimos, besos, le he escuchado, le animado cuando ha tenido algún problema, siempre he estado ahí para decirle cualquier cosa que le haga sentirse bien, para admirar su belleza, su encanto... TODO, pero eso amí no me importaba, yo soy así y me sentía bien con ello.
El problema empieza a venir cuando desde hace unos meses ya noto que él está solo centrado en su trabajo, sigue sin prestarme nada de cariño, hace un año y medio que no mantenemos relaciones sexuales porque ninguno de los dos hace por mantenerlas, pero a esto no le daba más importancia de la que tenía. Yo me sentía bien con él y ya está.
Una vez, hace unos meses, empecé a trabajar en una asociación por internet y conocí a alguien con el que trabajábamos conjuntamente en proyectos, poco a poco me di cuenta de que teníamos un feeling especial y que aquello que en un principio era amistad se estaba convirtiendo en amor, porque teníamos los mismos objetivos de vida, porque los dos necesitabamos lo mismo en esta vida y nos sentiamos muy complementarios el uno con el otro. Al principio no le di más importancia de la que tenía, pero poco a poco nos fuimos escribiendo diariamente y sientiendo que nos necesitabamos el uno al otro. Mientras, mi actual pareja todavía está más acomodado, no recibo cariño de él, ninguna palabra bonita, ningún acto de amor, ni un te quiero, ni un "Que tal te ha ido el día?" NADA, está completamente centrado en su trabajo, lo cual hace que además aún me sienta yo peor. El otro día le dije que esto no podía seguir así, que yo estaba pasando a un segundo plano en su vida y que quería que esto cambiara. Él me dijo que él era así y que si yo esperaba que algún día cuando llegara a casa de trabajar él me dijera que que guapa estaba o cuanto me quería, que me olvidara de eso porque no lo iba a hacer porque él no era así y que me buscara a otro (lo dijo llorando). Claro, desde entonces todavía me siento peor, él piensa en un futuro conmigo, una casa, una familia y todo, pero creo que esas cosas se consiguen a raiz de otras, por mucho que pienses en un futuro bonito si no mimas la relación no funciona no creeis??
Ahora mismo me siento fatal, él sabe que algo me ocurre e intenta actuar de una forma artificial prestandome más atención, preguntandome cosas para que yo me sienta mejor, e incluso escusandose los días en que está muy serio y casi ni me habla, eso sí, sin nada de cariño, ni intimidad.
Por mi parte, me siento fatal porque con este chico que conocí en internet es todo muy diferente, él es bastante mayor que yo, pero todos los días tiene algo que contarme y lo que más me aterra es que lo que siento por él no lo había sentido en MI VIDA. Lo cierto es que no nos precipitamos en nada y tenemos muy claro que lo que tenga que ocurrir en la vida sólo el destino lo sabe y que en ningún momento vamos a forzar las cosas, pero también tenemos muy claro que estamos hechos el uno para el otro.
En principio, yo pensaba que esto que me ocurría con mi novio era normal, que no nos apetecía tener relaciones sexuales porque las cosas son así, y quizás me he culpado durante toda mi vida de que yo era así, pero ahora me doy cuenta de que esto no puede ser así, me da la sensación de que mi novio no me desea y claro, si encima no tiene ningun gesto de amor hacia mí... pues imaginaros como está mi líbido.
Él por su parte, creo que no s eha dado cuenta aún de este problema que encierra la relacion, y no sé cuál puede ser ni que encierra en si mismo, pero desde que conozco a esa otra persona es todo muy diferente, me siento de nuevo deseada, mujer y querida.
Estoy echa un lío en estos momentos, estoy depremida y sin ganas de hacer nada.
Que pensais de todo esto??

Gracias
Saludos

Ver también

A
alix_6372898
4/12/09 a las 16:01

No tienes la culpa de nada
Hola, quería decirte que yo he pasado por algo similar a o tuyo...yo también tenía pareja de seis años y siempre creí ke terminaríamos juntos, ke yo era feliz así, y como tú dices, tampoco había relaciones, no porque él no quisiera sino por mí...también llegué a pensar que era normal, que le psaba a todas las parejas cuando llevan muchos años...también estaba convencida de que con quererlo era suficiente para estar toda la vida juntos.... y entonces, llegó ÉL, apareció así, sin buscarlo y entonces me pasó lo que a ti, empecé a sentir algo que no había sentido en la vida por nadie, las ganas volvieron, el deseo, el querer estar con él, el sentirse querida, deseada, mujer...y como tú me sentía culpable por akello tan bonito que me estba pasando y me di cuenta demasiado tarde de que si había pasado eso, si había dejado entrar a alguien más en mi vida era ya porque las cosas no iban bien y no es ke fuera rara sino ke todo se había terminado hacía más de lo ke pensaba..... pero yo, pues no supe llevar la situación, no fui capaz de dejarme llevar, me sentía culpable por lo que le estaba haciendo mi pareja y el daño ke le podía causar al que siempre creí era la persona con la que compartiría mi vida y con mi actitud lo único que hice fue alejar de mí a lo que más quería, a aquel que me hizo sentir como nadie lo había hecho, por el ke había perdido la cabeza , por el ke hice lo ke nunca pensé hacer, que tanto me importaba, y que él no quisiera saber nada más de mí nunca..... Y mi relación terminó, me costó muchísimo hacerlo, pero después de aquello yo ya no era la misma, me di cuenta de lo que era capaz de sentir por alguien, de que por mi pareja lo único que sentía era cariño, afecto, pero no amor....me costó mucho asumir todo esto, la pérdida de uno, el dolor, la tristeza de no poder hacer nada para demostrarle lo importante que era para mí, asumir que mi pareja era un buen amigo, que ya no había nada, tomar la decisión..pufff, fue durísimo y lo sigue siendo.... Con esto quiero decirte que te enfiendo cuando dices que te sientes fatal y sin gnas de hacer nada, a mí me pasaba lo mismo cuando él entró definitivamente en mi vida, no tenía ganas de hacer nada, de estar con mi pareja, de salir, de tomar un café, de nada, sólo dormir, con una inquietud y unos nervios constantes por todo akello...Pero tu aún estás a tiempo de rehacer tu vida, si tienes tan claro que es para ti , que él te corresponde y sientes todo eso, no lo reprimas, déjate llevar y ke pase lo ke tenga ke pasar...Y por supuesto, no eres culpable de nada, la vida es así, si él entró es porque tu pareja no te llenaba, porque te faltaba algo, de otro modo no lo hubieses dejado entrar en tu vida... Así que disfruta con lo que te está pasando, vive, déjate llevar porque sino después quizás te arrepientas y ya no haya marcha atrás, eso sí, por tu salud mental y emocional, tomátelo con calma porque estas cosas pasan, no somos las primeras ni seremos las últimas y cualquier cosa que necesites aquí estoy para ayudarte.

Un beso
SOFIA

Z
zoica_8086556
5/12/09 a las :13

Gracias sofia
Lo primero agradecerte haber compartido tu situación conmigo, pues me ha hecho sentirme bien y no un bicho raro como hasta ahora me sentía. Mil gracias, de verdad.
Realmente, ha habido situaciones en las que he decidido en echar todo por tierra y dejar de escribirme y hablar con este hombre tan maravilloso, pero nunca lo acababa haciendo porque le necesito, necesito hablar con él, sentirle que está conmigo, y él nunca me pide nada a cambio, nunca me pregunta por mi novio ni me ha exigido nada; él sabe que lo que pase ocurrirá con el tiempo y no me lo reprocha, al revés, me ayuda y me habla de una vida en común, sin importarle mi situación de hoy en día. Él sabe que yo le quiero y que quizas solo necesito tenerle a mi lado, porque él vive en otro país, para dejarlo todo e irme con él y eso todavía hace que lo quiera más, por qué que persona no te reprocha nada teniendo pareja?? Pues creo que casi ninguna, y él tiene muchas ilusiones conmigo, y me demuestra que me ama todos los días, me escucha, me desea, quiere hacerme feliz por encima de todo. Por todo ello decidí que no quería dejarle y voy a arriesgarme en lo que sea, sin precipitarme por supuesto, pero arriesgandome sí e intentando no sentirme mal por ello, porque realmente si me paro a pensar en ello siento que no actuo egoistamente puesto que mi pareja no se esfuerza por hacerme feliz ni me da lo que una mujer necesita para sentirse como tal y él creo que lo sabe perfectamente, lo que ocurre es que no quiere verlo o no es capaz de verlo, no hace ningún esfuerzo por estar conmigo a solas, ni por hacerme sentir que merezco la pena, esto me ha provocado una baja autoestima, porque a pesar de que siempre ha sido muy bueno conmigo, su manera de demostrarme que me quiere es dandome pellizcos, dejandome moratones, llamandome "tontita", y diciendo que si no fuera así de tonta ya me habria mandado a tomar por... Sé que eso lo dice siempre en broma porque se ríe, pero hija, eso deja a cualquiera con la autoestima por los suelos por muy en broma que lo diga y una acaba dandose cuenta de que asi no puede vivir. En 10 años no ha habido ni una sola vez que me haya dicho "Te quiero" ni "Que guapa eres" al reves, siempre me dice "No te quiero nada" "Que fea estas", en plan de risa, pero claro, eso ahi esta, ni un beso desprevenido... nada, tengo que darselo yo o poner la cara, porque sino el... nada de nada, y claro ahora se me ha caido la venda de los ojos y parece que veo todo diferente, no sé, es muy raro. Mi familia me dice que creen que la venda que me tapaba ha caido por su propio peso, que he madurado las cosas y me he dado cuenta de todo esto de golpe y porrazo y que por eso lo estoy pasando así de mal.
En fin, por el momento llevo las cosas muy bien, con calma, sin nervios, estoy aprendiendo a ello, y me va mucho mejor que antes porque ya no sufro, lo que tenga que ser, será y al principio me culpaba de todo, pero ahora sé que no puedoculpablizarme de algo que yo no he provocado, sino que la realidad y su forma de ser han hecho que surja esto que me está ocurriendo. Y quien no está expuesto a ello??
Sí que he de decir que todo esto me llegó a generar hasta dudas acerca de mí misma. ¿Y si era yo la que soy una viciosa que se cansa y quiere irse a por otro y así paso el resto de la vida?? Pero ahora empiezo a ver que no, que estas cosas pasan por algo y que tengo que aprender a quererme más y a valorarme y no sentirme como la culpable y la hija de... que siente eso. Será cuestion de tiempo, pero lo que sí se seguro es que voy a arriesgar hasta donde se llegue, porque nunca sabes como serán las cosas en el futuro, pero quien no arriesga no gana, no??

Saludos

A
alix_6372898
5/12/09 a las 5:53
En respuesta a zoica_8086556

Gracias sofia
Lo primero agradecerte haber compartido tu situación conmigo, pues me ha hecho sentirme bien y no un bicho raro como hasta ahora me sentía. Mil gracias, de verdad.
Realmente, ha habido situaciones en las que he decidido en echar todo por tierra y dejar de escribirme y hablar con este hombre tan maravilloso, pero nunca lo acababa haciendo porque le necesito, necesito hablar con él, sentirle que está conmigo, y él nunca me pide nada a cambio, nunca me pregunta por mi novio ni me ha exigido nada; él sabe que lo que pase ocurrirá con el tiempo y no me lo reprocha, al revés, me ayuda y me habla de una vida en común, sin importarle mi situación de hoy en día. Él sabe que yo le quiero y que quizas solo necesito tenerle a mi lado, porque él vive en otro país, para dejarlo todo e irme con él y eso todavía hace que lo quiera más, por qué que persona no te reprocha nada teniendo pareja?? Pues creo que casi ninguna, y él tiene muchas ilusiones conmigo, y me demuestra que me ama todos los días, me escucha, me desea, quiere hacerme feliz por encima de todo. Por todo ello decidí que no quería dejarle y voy a arriesgarme en lo que sea, sin precipitarme por supuesto, pero arriesgandome sí e intentando no sentirme mal por ello, porque realmente si me paro a pensar en ello siento que no actuo egoistamente puesto que mi pareja no se esfuerza por hacerme feliz ni me da lo que una mujer necesita para sentirse como tal y él creo que lo sabe perfectamente, lo que ocurre es que no quiere verlo o no es capaz de verlo, no hace ningún esfuerzo por estar conmigo a solas, ni por hacerme sentir que merezco la pena, esto me ha provocado una baja autoestima, porque a pesar de que siempre ha sido muy bueno conmigo, su manera de demostrarme que me quiere es dandome pellizcos, dejandome moratones, llamandome "tontita", y diciendo que si no fuera así de tonta ya me habria mandado a tomar por... Sé que eso lo dice siempre en broma porque se ríe, pero hija, eso deja a cualquiera con la autoestima por los suelos por muy en broma que lo diga y una acaba dandose cuenta de que asi no puede vivir. En 10 años no ha habido ni una sola vez que me haya dicho "Te quiero" ni "Que guapa eres" al reves, siempre me dice "No te quiero nada" "Que fea estas", en plan de risa, pero claro, eso ahi esta, ni un beso desprevenido... nada, tengo que darselo yo o poner la cara, porque sino el... nada de nada, y claro ahora se me ha caido la venda de los ojos y parece que veo todo diferente, no sé, es muy raro. Mi familia me dice que creen que la venda que me tapaba ha caido por su propio peso, que he madurado las cosas y me he dado cuenta de todo esto de golpe y porrazo y que por eso lo estoy pasando así de mal.
En fin, por el momento llevo las cosas muy bien, con calma, sin nervios, estoy aprendiendo a ello, y me va mucho mejor que antes porque ya no sufro, lo que tenga que ser, será y al principio me culpaba de todo, pero ahora sé que no puedoculpablizarme de algo que yo no he provocado, sino que la realidad y su forma de ser han hecho que surja esto que me está ocurriendo. Y quien no está expuesto a ello??
Sí que he de decir que todo esto me llegó a generar hasta dudas acerca de mí misma. ¿Y si era yo la que soy una viciosa que se cansa y quiere irse a por otro y así paso el resto de la vida?? Pero ahora empiezo a ver que no, que estas cosas pasan por algo y que tengo que aprender a quererme más y a valorarme y no sentirme como la culpable y la hija de... que siente eso. Será cuestion de tiempo, pero lo que sí se seguro es que voy a arriesgar hasta donde se llegue, porque nunca sabes como serán las cosas en el futuro, pero quien no arriesga no gana, no??

Saludos

Por supuesto....
Por supuesto, kien no arriesga no gana, eso está claro...y claro ke no eres un bicho raro, claro que no tienes la culpa, nunca es culpa de uno sólo, eso también está claro....No hay nada peor que arrepentirse de lo que pudo haber sido y no fue, de lo que pudiste hacer y no hiciste, de dejar escapar la vida, simplemente...me alegro mucho de que te tomes las cosas así, con calma, sin nervios y que no sufras, que hayas comprendido que estas cosas pasan, que cada vez te sientas menos culpable, porque es cierto que no tienes culpa de nada y que la vida es así... Eso ya es mucho y seguramente te permite dejarte llevar y no reprimir eso que ha surgido, que en caso de que lo hicieras, seguramente acabaría dañándote a ti misma y pues es muy díficil de sobrellevar y sobre todo salir del bucle.... Y por supuesto que no eres una viciosa para nada, simplemente eres una mujer, que desea como todas las mujeres sentirse querida, deseada, sentir y no como un bicho raro y muerto que se conforma con eso, con no sentir absolutamente nada y con una relación ya muerta desde hace tiempo... Y claro, que es cuestión de tiempo, y claro que tienes que arriesgar porque más fría de lo que estás con tu pareja no puedes estar, entonces qué has de perder???? Una relación gastada???la monotonía del día a día???sentirte como un bicho raro??? conformarte con lo que tienes que no te llena???? Por supuesto que no, estamos aquí para ser felices, para vivir, para sentir, y tú ahora lo estás haciendo....miles de personas darían lo que fuera por sentir y ser correspondidos, por estar en tu lugar, asi ke eres afortunada, no lo olvides...y la vida te está dando una oportunidad de acabar con ese hastío, con esas ganas de nada, con esa líbido por los suelos, con esa baja autoestima, con toda esa mierda,de la que cuesta mucho salir, y te lo digo yo, porque así me he sentido y quizás todavía me siento... Lo único que puedo decir es que te apoyo en esa decisión que has tomado ( ojalá yo lo hubiese tenido tan claro como tú, me hubiese evitado tanto sufrimiento, pero en fin, la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde todo, y yo he perdido) y que creo que es lo correcto, porque de lo contrario sufrirías mucho y te arrepentirías....

Un beso
SOFÍA

Z
zoica_8086556
5/12/09 a las 16:11
En respuesta a alix_6372898

Por supuesto....
Por supuesto, kien no arriesga no gana, eso está claro...y claro ke no eres un bicho raro, claro que no tienes la culpa, nunca es culpa de uno sólo, eso también está claro....No hay nada peor que arrepentirse de lo que pudo haber sido y no fue, de lo que pudiste hacer y no hiciste, de dejar escapar la vida, simplemente...me alegro mucho de que te tomes las cosas así, con calma, sin nervios y que no sufras, que hayas comprendido que estas cosas pasan, que cada vez te sientas menos culpable, porque es cierto que no tienes culpa de nada y que la vida es así... Eso ya es mucho y seguramente te permite dejarte llevar y no reprimir eso que ha surgido, que en caso de que lo hicieras, seguramente acabaría dañándote a ti misma y pues es muy díficil de sobrellevar y sobre todo salir del bucle.... Y por supuesto que no eres una viciosa para nada, simplemente eres una mujer, que desea como todas las mujeres sentirse querida, deseada, sentir y no como un bicho raro y muerto que se conforma con eso, con no sentir absolutamente nada y con una relación ya muerta desde hace tiempo... Y claro, que es cuestión de tiempo, y claro que tienes que arriesgar porque más fría de lo que estás con tu pareja no puedes estar, entonces qué has de perder???? Una relación gastada???la monotonía del día a día???sentirte como un bicho raro??? conformarte con lo que tienes que no te llena???? Por supuesto que no, estamos aquí para ser felices, para vivir, para sentir, y tú ahora lo estás haciendo....miles de personas darían lo que fuera por sentir y ser correspondidos, por estar en tu lugar, asi ke eres afortunada, no lo olvides...y la vida te está dando una oportunidad de acabar con ese hastío, con esas ganas de nada, con esa líbido por los suelos, con esa baja autoestima, con toda esa mierda,de la que cuesta mucho salir, y te lo digo yo, porque así me he sentido y quizás todavía me siento... Lo único que puedo decir es que te apoyo en esa decisión que has tomado ( ojalá yo lo hubiese tenido tan claro como tú, me hubiese evitado tanto sufrimiento, pero en fin, la vida es así, unas veces se gana y otras se pierde todo, y yo he perdido) y que creo que es lo correcto, porque de lo contrario sufrirías mucho y te arrepentirías....

Un beso
SOFÍA

Así es
Pues sí Sofía, la verdad es que las cosas están así, y por mucho que uno no quiere despertar de eso, creo que hay que hacerlo. Con este hombre me siento de todo, desde el momento en que nos conocimos los dos sentimos lo mismo, algo diferente a lo que en nuestra vida había ocurrido hasta ahora, una conexión tremenda que solo nos hace pensar el uno en el otro, como pareja, como uno sólo con diferente cuerpo(así es como él lo define), tenemos los mimos objetivos en la vida, el mismo deseo de amar y ser amados con la misma intensidad, el deseo de evolucionar juntos, vaya, que si supiera en realidad que existen las almas gemelas a buen seguro seríamos las dos mitades, porque ni a él ni a mí nos había ocurrido antes esto.
Hasta ahora siempre defendía mi postura de que no me quería ir de casa a vivir con mi novio fuera de mi ciudad porque quiero mucho a mi familia y nó podría superar el estar separada de ellos, pero desde que lo conozco siempre pienso que cogería todas mis cosas y me largaría con él a su país sin pensarmelo dos veces y sin sentir una depresión tremenda como pensaba antes, me daría pena pero lo normal en una persona que se separa de su familia. A veces me digo a mí misma que me tranquilice por esto que siento, y logro hacerlo, pero al día siguiente o a las pocas horas sale de nuevo con una fuerza tremenda.
Ya no niego las cosas, al revés, sólo doy tiempo al tiempo para que las cosas caigan por su propio peso y nos marque el camino a seguir, que seguro lo hace porque sé que la vida es así, sin presiones. Él siempre me dice que soy la mujer de su vida y que quiere estar conmigo el resto su vida, formar una familia y amarme siempre, dice que a pesar de los obstáculos que existen los superaremos juntos porque el amor es muy fuerte.
Fíjate en una cosa: cuando lo conocí, apenas llevaba una semana hablando con él y de repente sólo hacía que sentir ganas de llorar sin saber por que, hasta que conseguí analizar la situación y me di cuenta de que realmente existía el amor que yo pensaba que era propio de un cuento de hadas. Eso me produjo unas ganas tremendas de llorar continuamente sin saber por que lo hacía hasta que llegó el día en que él no pudo reprimirse más y me confesó que estaba enamorado de mí. Él sabía que teníamos mucho en común y que la persona que teníamos enfrente era algo más que la unión entre dos amigos, pero estaba asustado como yo, y no porque el tenga pareja porque no la tiene, sino por la fuerza que despediamos el uno hacia el otro, es tremenda!!! hasta que una mañana entré en mi correo y vi su confesión, que me amaba y que no sabía como iba a manejar esta situación pero que quería estar conmigo por encima de todo, que no nos precipitaríamos pero que él deseaba estar conmigo y ya no podía quitarme de su cabeza. Y así seguimos hasta hoy, queriéndonos y esperando a que la vida nos de una oportunidad de estar juntos, tenemos hasta el nombre de los niños!! Jajaja. Es muy bonito sentir esto y no lo cambio por nada en el mundo. Hoy tengo ganas de reír, de vivir con alguien, de besar, de amar. Creo que estaba equivocada pensando que el amor no duraba para siempre, sólo hay que encontrarlo.

Un beso

A
alix_6372898
6/12/09 a las 12:39
En respuesta a zoica_8086556

Así es
Pues sí Sofía, la verdad es que las cosas están así, y por mucho que uno no quiere despertar de eso, creo que hay que hacerlo. Con este hombre me siento de todo, desde el momento en que nos conocimos los dos sentimos lo mismo, algo diferente a lo que en nuestra vida había ocurrido hasta ahora, una conexión tremenda que solo nos hace pensar el uno en el otro, como pareja, como uno sólo con diferente cuerpo(así es como él lo define), tenemos los mimos objetivos en la vida, el mismo deseo de amar y ser amados con la misma intensidad, el deseo de evolucionar juntos, vaya, que si supiera en realidad que existen las almas gemelas a buen seguro seríamos las dos mitades, porque ni a él ni a mí nos había ocurrido antes esto.
Hasta ahora siempre defendía mi postura de que no me quería ir de casa a vivir con mi novio fuera de mi ciudad porque quiero mucho a mi familia y nó podría superar el estar separada de ellos, pero desde que lo conozco siempre pienso que cogería todas mis cosas y me largaría con él a su país sin pensarmelo dos veces y sin sentir una depresión tremenda como pensaba antes, me daría pena pero lo normal en una persona que se separa de su familia. A veces me digo a mí misma que me tranquilice por esto que siento, y logro hacerlo, pero al día siguiente o a las pocas horas sale de nuevo con una fuerza tremenda.
Ya no niego las cosas, al revés, sólo doy tiempo al tiempo para que las cosas caigan por su propio peso y nos marque el camino a seguir, que seguro lo hace porque sé que la vida es así, sin presiones. Él siempre me dice que soy la mujer de su vida y que quiere estar conmigo el resto su vida, formar una familia y amarme siempre, dice que a pesar de los obstáculos que existen los superaremos juntos porque el amor es muy fuerte.
Fíjate en una cosa: cuando lo conocí, apenas llevaba una semana hablando con él y de repente sólo hacía que sentir ganas de llorar sin saber por que, hasta que conseguí analizar la situación y me di cuenta de que realmente existía el amor que yo pensaba que era propio de un cuento de hadas. Eso me produjo unas ganas tremendas de llorar continuamente sin saber por que lo hacía hasta que llegó el día en que él no pudo reprimirse más y me confesó que estaba enamorado de mí. Él sabía que teníamos mucho en común y que la persona que teníamos enfrente era algo más que la unión entre dos amigos, pero estaba asustado como yo, y no porque el tenga pareja porque no la tiene, sino por la fuerza que despediamos el uno hacia el otro, es tremenda!!! hasta que una mañana entré en mi correo y vi su confesión, que me amaba y que no sabía como iba a manejar esta situación pero que quería estar conmigo por encima de todo, que no nos precipitaríamos pero que él deseaba estar conmigo y ya no podía quitarme de su cabeza. Y así seguimos hasta hoy, queriéndonos y esperando a que la vida nos de una oportunidad de estar juntos, tenemos hasta el nombre de los niños!! Jajaja. Es muy bonito sentir esto y no lo cambio por nada en el mundo. Hoy tengo ganas de reír, de vivir con alguien, de besar, de amar. Creo que estaba equivocada pensando que el amor no duraba para siempre, sólo hay que encontrarlo.

Un beso

Muy bien
Hola de nuevo, esa es la actitud....me alegro mucho de que te hayas dado cuenta de que las cosas son así y de que tengas esa actitud tan positiva... Me llama la atención lo que escribiste sobre que a penas en una semana de conocerlo sólo tenías ganas de llorar sin saber por qué.. ... a mí me pasaba lo mismo, durante días, meses, pero yo al contrario que tú cuando me di cuenta del porqué ya no hubo nada que hacer.... Pero ahora con el tiempo veo que desde el primer día, nada más verlo, me enamoré como no lo había hecho nunca...todavía tengo esa imagen clavada en mi mente y cada una de sus palabras, de las mías, puedo recordar día a día, hora tras hora, esas palabras que parece ke nunca se borrarán de mi mente, esa obsesión el uno por el otro....ahora sé porqué lloraba, por eso que dices, porque me había enamorado como nunca antes, por todo aquello ke sentía y que tuve ke enterrar durante meses, queriéndolo como lo quería, a pesar de que sabía que aunke pasara el tiempo seguiría ahí, ya no dolería tanto, pero no podría olvidarlo y ... nadie puede entenderlo, ni siquiera yo misma....No sé, pero a mí nunca me había pasado nada parecido la verdad, supongo que estas cosas sólo pasan una vez en la vida y tú tienes la suerte de poder disfrutarlo, de sentirlo, porque has sabido verlo a tiempo y cambiar tu actitud ante lo que te estaba pasando...Por eso me alegro, porque de otro modo quizás te hubieses convertido en una amargada, por haber dejado escapar todo eso que la gente busca y que como dije, daría lo que fuera por estar en tu lugar ahora mismo... Y una cuando ha vivido eso,cuando lo ha sentido, cuando se quiere así, es muy difícil volver a hacerlo o volver a sentir eso por alguien,, podrás sentir sí, pero yo creo que ya no de esa manera....Yo no sé si existe el amor para toda la vida, pero de momento, vive el presente, apróvechalo y como tú dices, poco a poco el tiempo irá poniendo todo en su sitio....

Un beso
SOFIA

Z
zoica_8086556
6/12/09 a las 15:52
En respuesta a alix_6372898

Muy bien
Hola de nuevo, esa es la actitud....me alegro mucho de que te hayas dado cuenta de que las cosas son así y de que tengas esa actitud tan positiva... Me llama la atención lo que escribiste sobre que a penas en una semana de conocerlo sólo tenías ganas de llorar sin saber por qué.. ... a mí me pasaba lo mismo, durante días, meses, pero yo al contrario que tú cuando me di cuenta del porqué ya no hubo nada que hacer.... Pero ahora con el tiempo veo que desde el primer día, nada más verlo, me enamoré como no lo había hecho nunca...todavía tengo esa imagen clavada en mi mente y cada una de sus palabras, de las mías, puedo recordar día a día, hora tras hora, esas palabras que parece ke nunca se borrarán de mi mente, esa obsesión el uno por el otro....ahora sé porqué lloraba, por eso que dices, porque me había enamorado como nunca antes, por todo aquello ke sentía y que tuve ke enterrar durante meses, queriéndolo como lo quería, a pesar de que sabía que aunke pasara el tiempo seguiría ahí, ya no dolería tanto, pero no podría olvidarlo y ... nadie puede entenderlo, ni siquiera yo misma....No sé, pero a mí nunca me había pasado nada parecido la verdad, supongo que estas cosas sólo pasan una vez en la vida y tú tienes la suerte de poder disfrutarlo, de sentirlo, porque has sabido verlo a tiempo y cambiar tu actitud ante lo que te estaba pasando...Por eso me alegro, porque de otro modo quizás te hubieses convertido en una amargada, por haber dejado escapar todo eso que la gente busca y que como dije, daría lo que fuera por estar en tu lugar ahora mismo... Y una cuando ha vivido eso,cuando lo ha sentido, cuando se quiere así, es muy difícil volver a hacerlo o volver a sentir eso por alguien,, podrás sentir sí, pero yo creo que ya no de esa manera....Yo no sé si existe el amor para toda la vida, pero de momento, vive el presente, apróvechalo y como tú dices, poco a poco el tiempo irá poniendo todo en su sitio....

Un beso
SOFIA

Claro
Pues sí Sofía, fíjate que nos pasó lo mismo, yo solo sentía ganas de llorar sin saber por que, lloraba a escondidas y no lo entendía, estaba triste sin comprenderlo, es como si hubiera despertado del sueño eterno en el que estaba sumida. No sé a veces tengo todavía días en los que pienso: me he enamorado de otra persona porque estas cosas pasan sin más?? O... me he enamorado de otra persona porque no me llena la que tengo?? Esas cosas sí que me las pregunto a menudo, pero claro difícil respuesta, no?? Aunque yo creo que si te enamoras de otra persona es porque ésta te da lo que necesitas, porque te sentías incompleta y alguien ha llegado para completarte, no crees??
Encima para colmo, fíjate que situación estamos viviendo. Ahora mismo está él con ansiedad por su trabajo y miles de cosas más, y estamos llegando a un extremo horrible, no me habla casi nada, no me da nada... osea, HORRIBLE!!! Y él sabe que está pasando algo, es decir me nota rara, pero creo que no se atreve a sacar el tema por miedo y porque sabe que el no está actuando bien conmigo. Es que es estar con él y ni acercarse a darme un beso ni nada, y yo la verdad, tampoco tengo ganas. Mi familia me apoya pero me dice que aguante hasta que pase él toda esa época y luego ya veremos cómo funciona la cosa, en lo que sí que me apoyan es que no puedo estar toda mi vida con una persona de la que no estoy enamorada o la que no me da lo que yo necesito (que tampoco pido tanto). Pero claro, el problema en realidad no viene de ahora, sino que ha salido ahora. Solo espero tiempo, que pase todo y ver que pasa, desde luego más de lo que doy ya no puedo dar, es imposible, he luchado contra viento y marea y pensar en el otro hombre me hace feliz, felicidad que nunca he sentido. Ese es mi dilema, en realidad, o quedarme con alguien a quien quiero pero o estoy enamorada o arriesgar e intentar llegar a estar con el otro hombre?? Desde luego que hasta el final voy a llegar y cuando toque la hora de dar un paso mas alla pues entonces sera cuando mi corazon lo decida, no lo ves así??

Un beso

A
alix_6372898
6/12/09 a las 16:55
En respuesta a zoica_8086556

Claro
Pues sí Sofía, fíjate que nos pasó lo mismo, yo solo sentía ganas de llorar sin saber por que, lloraba a escondidas y no lo entendía, estaba triste sin comprenderlo, es como si hubiera despertado del sueño eterno en el que estaba sumida. No sé a veces tengo todavía días en los que pienso: me he enamorado de otra persona porque estas cosas pasan sin más?? O... me he enamorado de otra persona porque no me llena la que tengo?? Esas cosas sí que me las pregunto a menudo, pero claro difícil respuesta, no?? Aunque yo creo que si te enamoras de otra persona es porque ésta te da lo que necesitas, porque te sentías incompleta y alguien ha llegado para completarte, no crees??
Encima para colmo, fíjate que situación estamos viviendo. Ahora mismo está él con ansiedad por su trabajo y miles de cosas más, y estamos llegando a un extremo horrible, no me habla casi nada, no me da nada... osea, HORRIBLE!!! Y él sabe que está pasando algo, es decir me nota rara, pero creo que no se atreve a sacar el tema por miedo y porque sabe que el no está actuando bien conmigo. Es que es estar con él y ni acercarse a darme un beso ni nada, y yo la verdad, tampoco tengo ganas. Mi familia me apoya pero me dice que aguante hasta que pase él toda esa época y luego ya veremos cómo funciona la cosa, en lo que sí que me apoyan es que no puedo estar toda mi vida con una persona de la que no estoy enamorada o la que no me da lo que yo necesito (que tampoco pido tanto). Pero claro, el problema en realidad no viene de ahora, sino que ha salido ahora. Solo espero tiempo, que pase todo y ver que pasa, desde luego más de lo que doy ya no puedo dar, es imposible, he luchado contra viento y marea y pensar en el otro hombre me hace feliz, felicidad que nunca he sentido. Ese es mi dilema, en realidad, o quedarme con alguien a quien quiero pero o estoy enamorada o arriesgar e intentar llegar a estar con el otro hombre?? Desde luego que hasta el final voy a llegar y cuando toque la hora de dar un paso mas alla pues entonces sera cuando mi corazon lo decida, no lo ves así??

Un beso

Por supuesto...
Una vez más coincido contigo,,,Claro que si fueses completamente feliz no te enamorarías de otro, porque ese otro no tendría cabida en tu vida y si eso pasó es porque algo te faltaba para sentirte plena...Y tu pareja claro que sabe que algo pasa, pero seguramente se hace el loco por miedo a tu respuesta o tu reacción y a lo que pueda pasar porque está claro que cuando una está así se nota, vaya si se nota, lo que pasa que prefieren hacerse los tontos o están tan metidos en su mundo que no se dan cuenta de lo que está pasando contigo....Y claro que el problema no viene de ahora, seguramente ya viene desde hace mucho, que era lo que a mí me pasaba, pero no lo quería ver o prefería ocultarlo o yo que sé..simplemente y como tú dices has despertado de ese sueño eterno o quizás pesadilla en la que estabas metida.... Y aunque él no hubiese aparecido las cosas habrían saltado a la luz, sólo que quizás habrías tardado más en darte cuenta y quizás te conformaras con lo que tenías, pero ahora que él ha aparecido y ves lo que puedes llegar a sentir y como te sientes, seguramente lo que tienes ya no te vale, el estar por estar ya no sirve.... Y todo lleva su tiempo, no hay que precipitarse por supuesto, pero por lo que veo tú ya lo tienes muy claro, de lo cual me alegro mucho, por ti, por tu felicidad y claro que has de llegar hasta el final y que pase lo que tenga que pasar y si las cosas salen mal en un futuro podrás arrepentirte de lo que hiciste, pero no de lo que has dejado de hacer, y habrás sido consecuente con tus sentimientos, con lo que tú quieres, con lo que sientes y eso será suficiente, no tendrás motivos para arrepentirte porque lo habrás intentado y no te habrás quedado sentada viendo pasar la vida sin más sin hacer absolutamente nada.....

Un beso
SOFIA

Z
zoica_8086556
8/12/09 a las 2:10
En respuesta a alix_6372898

Por supuesto...
Una vez más coincido contigo,,,Claro que si fueses completamente feliz no te enamorarías de otro, porque ese otro no tendría cabida en tu vida y si eso pasó es porque algo te faltaba para sentirte plena...Y tu pareja claro que sabe que algo pasa, pero seguramente se hace el loco por miedo a tu respuesta o tu reacción y a lo que pueda pasar porque está claro que cuando una está así se nota, vaya si se nota, lo que pasa que prefieren hacerse los tontos o están tan metidos en su mundo que no se dan cuenta de lo que está pasando contigo....Y claro que el problema no viene de ahora, seguramente ya viene desde hace mucho, que era lo que a mí me pasaba, pero no lo quería ver o prefería ocultarlo o yo que sé..simplemente y como tú dices has despertado de ese sueño eterno o quizás pesadilla en la que estabas metida.... Y aunque él no hubiese aparecido las cosas habrían saltado a la luz, sólo que quizás habrías tardado más en darte cuenta y quizás te conformaras con lo que tenías, pero ahora que él ha aparecido y ves lo que puedes llegar a sentir y como te sientes, seguramente lo que tienes ya no te vale, el estar por estar ya no sirve.... Y todo lleva su tiempo, no hay que precipitarse por supuesto, pero por lo que veo tú ya lo tienes muy claro, de lo cual me alegro mucho, por ti, por tu felicidad y claro que has de llegar hasta el final y que pase lo que tenga que pasar y si las cosas salen mal en un futuro podrás arrepentirte de lo que hiciste, pero no de lo que has dejado de hacer, y habrás sido consecuente con tus sentimientos, con lo que tú quieres, con lo que sientes y eso será suficiente, no tendrás motivos para arrepentirte porque lo habrás intentado y no te habrás quedado sentada viendo pasar la vida sin más sin hacer absolutamente nada.....

Un beso
SOFIA

Estoy de acuerdo
Hola Sofía,
la verdad es que es así, en ocasiones me duele reconocerlo porque esas cosas inevitablemente producen angustia y dolor, no se , al principio me sentía descolocada, como si todo lo que hubiera vivido hasta ahora de repente se hubiera caído, como si me hubiera dado cuenta de que en la vida hay algo más de lo que yo me conformaba, y eso ya sabrás tú por propia experiencia que duele y mucho. Me he llegado a tratar de hasta enferma, de repetirme una y otra vez que si estaba loca, de intentar convencerme de que todo esto no era cierto sino algo pasajero, y al principio creía que estaba cayendo en una depresión porque no sabía como manejarlo. Ahora solo dejo que actue el tiempo, aunque no puedo evitar en ciertas ocasiones el dolor que me produce la situación. Además de que dicha situación todavía se empeora por lo que estamos viviendo, él con sus cosas y a su aire.
Por otra parte todavía no comprendo ciertas cosas: como no se da cuenta él de que la vida que hacemos ahora mismo no es vida de pareja?? Crees que es normal que una persona no vea algún día que la relación que tenemos está basada únicamente en el escaso diálogo, en escasas caricias y en nada de relaciones sexuales?? Yo no soy sexologa pero es que ninguno de los dos tenemos deseo hacia el otro, y hasta ahora yo lo veia normal, pero una vez me ha ocurrido esto con la otra persona me doy cuenta de que no es normal y es una señal de que algo no funciona bien desde hace tiempo. Que quizas es costumbre?? Pues puede ser, que quizas el todavia no se ha percatado de ello?? Pues también puede ser, pero apuesto a que él sabe que eso tampoco es normal, y fíjate que no vivimos juntos pero hay algún día en que dormimos juntos y no hay ni contacto entre los dos ni por asomo, vamos, muy lejos de lo que es eso.
Y centrándonos en mi relacion con él, tú crees que es normal que una persona que es tu pareja no te dedique ni una sola caricia o un beso o un gesto de amor o un "te quiero"?? Porque nunca ha sabido decirmelo, ni ha sabido expresarmelo y claro, al principio todo muy bien, pero cuando ves que alguien te dedica todas esas cosas pues renaces como mujer, revives y te das cuenta de que vales algo y no como hasta ahora que me sentia que no valía ni un pimiento en rebajas, que me compraba ropa nueva y ni se daba cuenta, que le preguntaba como me veía y me decía: bien, bien, que le decía que me había puesto guapa para él y ni se inmutaba, y en cambio yo siempre tirando de él: que guapo estas!! Que bien te queda eso o lo otro o lo de más allá, y yo mientras sin darme cuenta iba cayendo poco a poco en un pozo hasta que deje de sentirme deseada por completo. Que aprendi a vivir con eso?? No te digo que no, claro que aprendí, hasta ahora, que ya no me conformo con ello y él lo sabe, pero lo que más me llama la atención es que no hace nada por que yo me sienta bien, porque yo ya hablé con él de eso. Y no te voy a decir que sea una mala persona, porque no lo es, siempre ha sido muy bueno y todo lo que he necesitado lo he tenido, pero esto creo que ya no es suficiente como para sentirme bien como mujer. Ahora mismo me noto como si hubiera madurado 10 años de golpe, estaba estancada y ha salido como un torbellino.
Realmente nunca me habia imaginado tener hijos con él, no sé, lo veía extraño, raro, como que no me cuadraba y en cambio desde que conocí a este hombre tengo planes para todo, es lo que te digo, la madurez es como si hubiera llegado de repente.
Son situaciones difíciles pero que si las tienes claras creo que la vida tarde o temprano te lleva por el camino, te marca las directrices a seguir, sin forzar ninguna situación al máximo, no crees??

Saluditos

Z
zoica_8086556
8/12/09 a las 15:13

Estoy de acuerdo
Hola Ivo, estoy totalmente de acuerdo en tus ideas, pero mira, lo extraño es que ni es gay (porque lo sé con seguridad) ni tiene a otra, cosa que también lo sé. Simplemente yo creo que nunca hemos tenido química sexual, nunca ha sido capaz de hacerme el amor, era aquí te pillo y aquí te mato, y claro eso con los años sale por algún lado.
Eso que dices de cuando una persona ve algo que se está perdiendo no llora sino que corre hacer lo posible por retenerlo, estoy totalmente de acuerdo, y de hecho es lo que más me extraña porque él se puso a llorar como un poseso pero no ha hecho nada porque las cosas mejoren, el primer día sí, pero después nada de nada, es decir todavía peor porque los dos sabemos que pasa algo y no sabemos resolverlo.
El otro hombre con el que hablo por internet te puedo decir que no tiene pareja, porque antes de sentir nada, cuando nos acababamos de conocer siempre dijo que no tenía pareja, hazte cuenta que nos conocimos por asuntos de trabajo y eso salió a la luz enseguida, pero él sabe que la relación con mi pareja no funciona y que si la cosa sale adelante con el porque hace poco que nos conocemos, con el tiempo sabe que me iría con él.
Pero es cierto que no puedo pegarme la vida rogando una caricia, un beso, un sentirme mujer, eso no puedo hacerlo y de hecho ya no lo hago, porque sé lo que puedo esperar, lo que ya comenté, el recibir una contestación suya de "Si esperas que un día al llegar a casa te diga lo guapa que estás o cuanto te quiero, búscate a otro porque de mí no lo vas a conseguir" eso deja a cualquiera en estado de inutilidad absoluta, no crees??
En fin, de todas maneras y como ya he dicho no voy a precipitarme, pero tampoco voy a perder la oportunidad de ser feliz, eso también lo tengo muy claro, y bueno, ya saldrá el sol por donde quiera...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir