Foro / Pareja

Me siento la mujer mas despreciable.....

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las 21:55
F
fe_9698742
20/4/02 a las 2:20

quiero contar mi historia .... porque de alguna forma me ayuda a desahogar este dolor que tengo adentro, y para que sepan chicas que no es bueno mentir para nada ,........ a veces una mentira por muy blanca que sea puede hacer mucho daño.....
hace como 1 año conoci a un gran chico a traves del internet yo tenia 21 años y el 17 ... a el le dije un nombre falso (nunca tube el valor de corregirlo y decirle el verdadero porque a el le encantaba el nombre que le habia dado yo).....siempre tubimos contacto a traves de la computadora o por telefono porque eramos de ciudades distintas estabamos lejos nuestros recivos de telefono llegaban bastante caro pagamos larga distancia y no colgabamos hablabamos hasta 4 horas diarias mucha gente nos decia que era mas barato vernos ... pero yo vengo de una familia super protectora, motivo por el cual resultaba muy dificil conocernos en persona pero teniamos la ilusion de conocernos pronto e incluso lleque a pensar que estaba enamorada y era la pareja perfecta porque el tambien me amo siempre, solo que por malas influencias yo era muy pesimista y me convensieron que era una relacion imposible por lo que intente conocer a otro chico el tenia 22 añosy ademas el vivia cerca de mi, y lo pude conocer con el tiempo empezamos a salir y me entregue a el ... yo ahora lo se estaba confundida y no era lo correcto porque realmente seguia teniendo contacto con el chico de 17 años, y a el lo amaba por la forma de hablarme de tratarme de ser... y al otro chico era por atracion sexual... yo pensaba que amaba al de 23 y el chico de 17 era simplemente una ilusion y no le dije nunca mi verdadero nombre, tenia contacto con ambos a traves de la computadora siempre quise ponerle fin a la relacion que era solamente ilusion pero siempre me fue imposible hacerlo y continue con esta farsa mas de un año y pues tarde o temprano se descubren las cosas este niño me descubrio hace unos dias y pues como era de esperarse me reclamo, me insulto pero me pidio que le llamara por telefono para que le pidiera perdon o le hiba a decir al otro chico quien era yo, ypo le pedi que no lo hiciera pero por el temor a que el otro chico les dijiera a mi familia todo (habia engañado a todos) cuando le hable a este niño de 17 se porto de lo mas encantador y me dio el perdon que ni yo misma pudiera hacer me desgarro el alma darme cuenta todo el daño que le cause a ese chico que no merecia todo esto su unico error fue confiar en mi y entregarme su corazon, ahora que me doy cuenta que lo perdi para siempre pues yo seria incapaz de buscarle nuevamente, no tengo cara.......... y ahora me doy cuenta que es a el a quien amaba y me consolaba la distancia con el otro quien tampoco se merecia todo esto.... he tomado la desicion de hablar con el otro chico y darle una disculpa.... pero muy dentro de mi se que eso no me va a ayudar a quitarme este remordimiento de conciencia, que fue una bajeza lo que hice........ he pensado en matarme y me doy cuenta que soy muy cobarde hasta para eso ...
se que el nunca va leer esto...... pero creo que jamas voy a volver a amar a alguien como Luis (18 AÑOS)..... PERDONAME POR SER UNA ZORRA....
se que es una historia muy loca pero es un capitulo en mi vida que jamas voy a poder olvidar y sobre todo a amar nuevamente .... porque he perdido el valor como persona, como mujer y sobre todo la confianza en mi misma.....
ojala le sirva a alguien mi historia, aunque creo que nadie ha hecho una cosa tan mala como yo...

Ver también

F
favour_8597163
20/4/02 a las 5:47

No es una historia loca
Yo no creo que sea una historia loca en absoluto, me parece muy normal, en internet las personas no dan su verdadero nombre para preservar su intimidad y, bueno, aunque deberias haber sido sincera cuando la relacion fue a mas, no creo que debas culparte tanto por ello, no hiciste nada en mi opinion tan malo como para querer matarte, faltaria mas!!!
De todas formas lo que queria decirte es que si piensas realmente que estas enamorada de ese chico, Luis. Crees que te puedes enamorara de el sin conocerle personalmente, aunque hables con el por telefono, puede ser que le tengas cariño, o que en cierta manera hayas llegado a depender de el, de esas llamadas y ahora las eches de menos, pero amor???, en mi opinio se necesita bastante mas que un sentimiento de necesidad para eso. Reflxiona si no sera unicamente que al romperse el habito de las llamadas te ha quedado un vacio diario, mas que que estes enamorada, porque al fin y al cabo, no lo conoces realmente.
Por otra parte, a tod@s se nos despierta el apetito sexual y es normal que, si no tienes ninguna persona con quien compartir eso (Luis esta lejos), hayas buscado satisfaccion en otro chico, y si ademas te gustaba i te caia bien pues hayas empezado una relacion con el. Que tipo de compromiso tenias con el otro???, tan comprometidos estabais?, yo sinceramente creo que no has hecho nada malo, que a nuestra edad (yo 23) es normal y que a esta edad las relaciones estan para aprender y que calabazas y esas cosas estan a la orden del dia, a todos nos han dejado, engañado y todo eso y todavia estamos aqui no??
No digo que hayas actuado de forma perfecta, pero no te mortifiques que no es para tanto, a nuestra edad, hay que experimentar, vivir y aprender.
Esto te enseña a ser mas sinceras con tus futuras parejas, tomatelo asi, y que es eso de matarte??????, pero no me seas exagerada que no has hecho nada (y aunque hubieras hecho). Nada a afrontarlo y ser valiente, que ser valiente no es matarse, matarse es lo cobarde, asi ya no tienes que responder de lo que has hecho no???, pues que facil. No no, ha afrontarlo y si no te comprenden pues a buscar otro chico que te comprenda y te haga feliz completamente.
Un beso, y de cosas malas todo el mundo ha hecho y ojala todo lo que la gente hiciera fuera como esto!!!!!!!!!!!!!!!!
Riete un poco de la situacion y restale importancia chica que has hecho nada

F
favour_8597163
20/4/02 a las 5:53
En respuesta a favour_8597163

No es una historia loca
Yo no creo que sea una historia loca en absoluto, me parece muy normal, en internet las personas no dan su verdadero nombre para preservar su intimidad y, bueno, aunque deberias haber sido sincera cuando la relacion fue a mas, no creo que debas culparte tanto por ello, no hiciste nada en mi opinion tan malo como para querer matarte, faltaria mas!!!
De todas formas lo que queria decirte es que si piensas realmente que estas enamorada de ese chico, Luis. Crees que te puedes enamorara de el sin conocerle personalmente, aunque hables con el por telefono, puede ser que le tengas cariño, o que en cierta manera hayas llegado a depender de el, de esas llamadas y ahora las eches de menos, pero amor???, en mi opinio se necesita bastante mas que un sentimiento de necesidad para eso. Reflxiona si no sera unicamente que al romperse el habito de las llamadas te ha quedado un vacio diario, mas que que estes enamorada, porque al fin y al cabo, no lo conoces realmente.
Por otra parte, a tod@s se nos despierta el apetito sexual y es normal que, si no tienes ninguna persona con quien compartir eso (Luis esta lejos), hayas buscado satisfaccion en otro chico, y si ademas te gustaba i te caia bien pues hayas empezado una relacion con el. Que tipo de compromiso tenias con el otro???, tan comprometidos estabais?, yo sinceramente creo que no has hecho nada malo, que a nuestra edad (yo 23) es normal y que a esta edad las relaciones estan para aprender y que calabazas y esas cosas estan a la orden del dia, a todos nos han dejado, engañado y todo eso y todavia estamos aqui no??
No digo que hayas actuado de forma perfecta, pero no te mortifiques que no es para tanto, a nuestra edad, hay que experimentar, vivir y aprender.
Esto te enseña a ser mas sinceras con tus futuras parejas, tomatelo asi, y que es eso de matarte??????, pero no me seas exagerada que no has hecho nada (y aunque hubieras hecho). Nada a afrontarlo y ser valiente, que ser valiente no es matarse, matarse es lo cobarde, asi ya no tienes que responder de lo que has hecho no???, pues que facil. No no, ha afrontarlo y si no te comprenden pues a buscar otro chico que te comprenda y te haga feliz completamente.
Un beso, y de cosas malas todo el mundo ha hecho y ojala todo lo que la gente hiciera fuera como esto!!!!!!!!!!!!!!!!
Riete un poco de la situacion y restale importancia chica que has hecho nada

Por cierto
Que el mensaje esta bastante mal redactado y con faltas (es que el sueño...), pero espero que se entienda lo que quiero decir. Tildes no pongo porque el teclado no esta configurado...lo siento.

A
austin_5549214
20/4/02 a las 8:36

Mira
si yo fuera luis me encantaria que a mi casa llegue una carta de perdon ,chiquita.
y una gran carta de amor
¿me entiendes?
explicale que hizo que te portes como lo hiciste,y dile lo que sientes por el
y demuestraselo con algo que a el le agrade
en un año seguro sabes que le agrada
si tienes un poquito de plata o alguien que tenga targeta e credito busca en las paginas amarillas
una floreria en su ciudad
a mi personalmente me dejaria en las nubes que me manden un ramo de rosas,ese detalle a los hombres los deja locos por que eso no lo espera nunca
y es muy bonito
aunque sea una rosa
mmmmmmmmmm
y nada esta perdido
buscalo,que tiene premio
te digo que me voy a casar con una mexicana ,y yo soy argentino
mira si lo tuyo no es posible
claro que lo es
dale con fuerzas
un beso

E
elia_9496898
20/4/02 a las 11:14

¿como que no?
La persona más equilabrada del mundo puede cometer errores peores que el tuyo. Está muy bien que reconozcas que no te portaste bien. Pero te estás castigando mucho, demasiado. Eso te enseña que nadie es perfecto y que no se puede juzgar a la ligera a ninguna persona. Seguro que te ayudará a crecer.
No recuerdo quién del foro te ha sugerido que envíes una carta de perdón. Me parece buena idea si crees que eso calmará tu ansiedad.
Vamos mujer, si yo te contara las cosas que he llegado a hacer. Nunca se puede decir "de este agua no beberé".
Por cierto, dices en tu mensaje que tienes unos padres muy proteccionistas, como si eso afectara a tus decisiones y pasos que das en la vida. Con calma, y teniendo en cuenta cuáles son tus prioridades en estos momentos (calmar tus sentimientos de culpa), esos vínculos con tu familia tienes que trabajarlos. Hay que aprender a desligarse poco a poco de los padres, ¿vale? De eso va el libro que publico el mes que viene.
Un beso y relájate.

A
arlyn_6264461
20/4/02 a las 11:44

Por que no???
querida yuernim:

comprendo como te sientes, pq le has hecho daño a alguien a quien querías y queires mucho; pinesa q él tb te quiere y q quizá sueñe con un perdón de tus labios y quizá si tu intentas romper con esa protección q cuentas y sales adelante luchando más por vosotros, él vea q merece la pena. Al menos, si habláses con él, quizá podrías recuperar su amistad, no crees q merece la pena intentarlo preciosa??.
Ordena tu vida, y piensa q debes buscar tu felicidad, eso es lo único q podemos hacer por nosotros, intentalo..

un beso, mucha suerte

L
laure_8726620
20/4/02 a las 18:13

Perdona que te diga...
tu te quieres matar por esto????? entonces los hombres del mundo entero tendrian que estar muertos! y unas cuantas mujeres tambien! (perdon..no quiero ofender a nadie..)
Hija! yo creo que tu historia es de lo mas normalita. Esta bien..mentiste a dos chicos, y por no hablar a tiempo pues -sin querer- has herido algun que otro sentimiento,pero eso no te convierte en una zorra ni en una "mala" chica!!
A mi lo que mas me ha sorprendido ha sido tu reaccion al tema, no lo que has hecho..
A ver si te tratas con un poco mas de comprension porque estas siendo muuuuuy dura contigo misma.

N
navil_976646
20/4/02 a las 19:55

No pierda la cabeza
Com ser humano aveces perdemo la cabeza y no pensamos la consecuencia. Y mucha veces pagamos los errore que hacemos con mucho arrepentimiento y dolor. Pero debemos pararnos y levantar nuestra cabeza y continuar porque tadabia tenemos una vida por delante que vivir y aprender de nuestros errores y tratar de no volverlos hacer. Trata de conocer a este joven que ama, primero antes de tomar cuaquier decision que te perjudique.

Por que el suicidio es cobardia de no afrontar la vida. Yo te entiendo por que yo quice suicidarme antes.Esta es mi historia:

Tuve un amigo que se sucido porque la mujer lo dejo por otro hombre. Y todabia lo recuerdo como si fuera ayer. Tambien entiendo el suicidio, yo tuve apunto de acerlo por que no sabia que hacer con dos hijos, sin madre. Lo unico que me salvo fue la voz de Dios cuando me hablo a mi mente ese dia en el 2do piso de un mall. Cuando pensaba tirarme, uno me decia tirate es la solucion, pero otro, mi Angel me dijo no lo haga tus hijos te esperan. Me dije, tienes razon y me fui a mi casa.

Divorcio, aruina el hogar, familia y aun la sociedad en que vivimos. No es facil y es bien doloroso. He visto muchos de mis amigos en la ruina moral como espiritual. Yo no se lo recomiendo a nadie, lo mejor es pensarlo, antes que acerlo porque lo que viene puede ser peor que el remedio.

La solucion se encuentra en creer en Jesus Confia en El . Yo orare por ti para que tu fe no falte . Ponte en sus manos todo los dia y veras que tu situacion va a mejorar. poque el desespero no trae nada bueno.
Besosss y cuidate que todabia eres joven y tiene tada una vida por delante por vivir.

Att.Messiah



J
jeane_8728387
20/4/02 a las 20:19

Hola amiga
Tu crees que eres la única que ha hecho una cosa asi? pues no hija , hay muchas, ya se que no es correcto, pero esas cosas pasan y ya no tiene arreglo, no lo puedes borrar, pero si lo puedes arreglar como ya has empezado hacer, pidiendole perdon y eso te dignifica como persona, tu conciencia ha de estar tranquila, no te martirices, y si verdaderamente sigues anamorada de él, lucha para reconquistarlo,poco apoco y con paciencia es posible que lo consigas, ánimo y no decaigas que no está todo perdido, y mira, de los fracasos tambien se aprende,vras amiga como de aqui aun tiempo nos diras que todo va bien, intentalo. Esto es, lo que yo haria, tu por supuesto eres libre de hacer lo que a ti te parezca como es lógico.Te deseo lo mejor amiga,y no dudes de que me gustaria saber de ti.

F
fe_9698742
22/4/02 a las 5:02

Gracias a todos ¡¡¡
no saben como me ha ayudado el leer todo esto que me han puesto, en verdad me sentia fatal aun me siento mal pero a cambiado mi forma de pensar con respecto al suicidio (efectivamente es lo peor que pudieera hacer para corregir mi falta... al contario )........ saben en verdad desearia recuperar a Luis pero siento que es dificilisimo hacerlo ......... eso de mandarle flores seria indreible pero en realidad su direccion correcta no la se, conosco su colonia su calle pero no recuerdo el numero, y no tengo idea de como obtenerla......... ademas no se que decirle al hablarle por telefono, pero ahora que hable con el otro chico (explicandole)... el no tubo una reaccion muy buena (claro que la esperaba... me insulto, me dijo que esto o se quedaria asi, que yo no me hiba a burlar de el en fin...) .... y en verdad no me da miedo lo que haga, claro que no dejo de sentirme mal por lo que le hice porque nadie se merece esto, pero me doy cuenta que es mas preocupacion y mi dolor por Luis que por el, en verdad quisiera recuperar a Luis pero no se si me atreva a pedirle que fueramos aunque sea solo amigos.... porque despues de todo no se si el pudiera seguir confiando en mi, y quisiera ofrecermne su amistad ..... pero creo que vale la pena intentarlo porque lo amo........

A
aysa_9906068
22/4/02 a las 8:02

Perdon por que?
Querida, si no te perdonaba era una tonto...como alguien dijo por alli...imaginate si tuvieramos que andar pidiendo perdon a todo aquel que chatea en internet!, es mas, es preferible no dar tus verdaderos datos, es muy dificil confiar en alguien a quien no puedes siquiera ver, y es mas...hay mucha gente mala.
Cuidate, besos

Y
yurong_9907720
27/4/02 a las 21:31

Lo perdi para siempre.....
HE INTENTADO MUCHISISISIMAS COSA Y NO TENGO RESULTADO ALGUNO...... EL ME SIGUE DESPRECIANDO AUNQUE EL NO ME LO DIGA YO LO SIENTO..... POR ESO CREO QUE MI VIDA SE ACABO YA NO TENGO PORQUE VIVIR..............

F
favour_8597163
27/4/02 a las 22:11
En respuesta a yurong_9907720

Lo perdi para siempre.....
HE INTENTADO MUCHISISISIMAS COSA Y NO TENGO RESULTADO ALGUNO...... EL ME SIGUE DESPRECIANDO AUNQUE EL NO ME LO DIGA YO LO SIENTO..... POR ESO CREO QUE MI VIDA SE ACABO YA NO TENGO PORQUE VIVIR..............

Que quien como...??
A ver, supongo que sera que tienes 2 apodos, porque si no, no me explico a que viene esto...Eres la misma que inicio la charla?, si lo eres dilo para que te podamos contestar, si no lo eres...explicate un poco mas...porque no se estoy hecha un lio.
sinceramente

L
laure_8726620
28/4/02 a las 5:23
En respuesta a yurong_9907720

Lo perdi para siempre.....
HE INTENTADO MUCHISISISIMAS COSA Y NO TENGO RESULTADO ALGUNO...... EL ME SIGUE DESPRECIANDO AUNQUE EL NO ME LO DIGA YO LO SIENTO..... POR ESO CREO QUE MI VIDA SE ACABO YA NO TENGO PORQUE VIVIR..............

Supongo
que seras la misma que puso el mensaje y si no da igual. A ver, dime el chico ese el mister perfecto?? nunca ha engañado a nadie? nunca ha dicho una mentira?? Si no te puede perdonar sera que el hace lo mismo!!!
Y tu ya no tienes por que vivir?? Diossss, que poco valoras tu vida!! Y ademas el es el todopoderoso que te dice no y tu vas y te hundes!!??.
Mas vale que te pongas las pilas y tengas mas confianza en ti misma y dejes sentir culpas por alguien que ni siquiera sabe perdonar?? Ya esta bien!!!

A
an0N_697882799z
28/4/02 a las 5:28

Eres muy inmadura
disculpame pero creo que para tu edad eres muy inmadura,todo se arregla diciendo la verdad y por lo visto no haz aprendido si no lo hiciste antes hazlo ahora y dile a los 2 lo que sintes al menos te sentiras mucho mejor.

D
diyana_7295123
28/4/02 a las 6:59

Un dicho
En mi tierra hay un dicho que dice"quien con niños se acuesta "colacao" amanece".

Inmadura tu y niños ellos.

Ademas yo la verdad sin ser puritana ,que no lo soy¿como podeis conocer un chico y acostarse lo primero con el?luego mirais si os gusta o no,,,,mirarlo antes ,,,,caramba,,,.

Eres muy joven,y lo que yo haria ,es salir con amigos,estar un temporadita retirada de malos rollos de uno y otro,y esperar encontrar un buen chico,,,pero hija,,, no lo conozcas,,, y te acuestes con el,,,,lo primero,,,eso algunos hombres lo usan como catalizador de la valia de una mujer,,,no lo olvides,,,por que lo se,,,de fijo,mi hijo lo decia...

F
fe_9698742
30/4/02 a las 21:22

Gracias en verdad a todos¡¡¡
A TODOS LOS QUE ME DIERON UN CONSEJO SE LOS AGRADESCO DE MIL AMORES, Y A TODOS LOS QUE ME DIGAN QUE SOY UNA INMADURA QUIERO DECIRLES QUE IGUAL Y TENGAN RAZON PERO YO CONSIDERO QUE EL ESTAR ENAMORADA Y SENTIR QUE PIERDEN AL AMOR DE SU VIDA LES PUEDE OCASIONAR ENTRAR EN UNA ENORME DEPRESION COSA QUE A MI CAUSO POR TANTISIMOS PROBLEMAS .... Y LA INMADURES EFECTIVAMENTE LA DEMOSTRE AL INTENTAR QUITARME LA VIDA.... PERO QUIERO QUE TODOS SEPAN QUE HE RECUPERADO A LUIS A MI AMOR, LE HE ENVIADO UNAS FLORES A SU CASA Y LO CONOCI ESTE FIN DE SEMANA Y EN VERDAD SE LOS JURO NO ME ARREPIENTO DE HABERME ENAMORADO DE ESTE CHICO TAN MARAVILLOSO, ES MAS GUAPO DE LO QUE YO PENSABA Y AL PARECER YO TAMBIEN LE HE GUSTADO MUCHO, DISFRUTE ENORMEMENTE ESTE ENCUENTRO CON EL Y SE DIO GRACIAS A LA AYUDA DE TODOS USTEDES..... GRACIAS POR EL TIP DE LAS FLORES,..... ESO ME AYUDO MUCHISIMO PARA QUE EL TOMARA LA DECISION DE VENIR A MEXICO Y PODER CONOCERNOS EN PERSONA..... ESTOY AUN MAS ENAMORADA DE LUIS PORQUE AHORA SE COMO SE RIE, COMO ME VE, COMO ES, LO AMO Y ESTOY FELIZ.....
QUIERO MENCIONAR QUE TIENEN RAZON EN ESTA VIDA CON AMOR TODO SE PUEDE.......
VAMOS SERANIL SI YO LO SEGUI INTENTANDO Y LO LOGRE ... TU TAMBIEN PUEDES AMIGA ... USTEDES TIENEN LA VENTAJA DE QUE VIVEN MUY CERCA UNO DEL OTRO.....
PUES ME DESPIDO DANDOLE EN VERDAD MUCHISISIISISSIMAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡

A
aretha_7896026
14/8/14 a las 21:55

Amiga
Berda no se que dijir creo que debes ser fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram