Foro / Pareja

Me siento nostalgica o es amor que es ??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 7:23
A
an0N_934508899z
14/10/11 a las 9:05

hace 3 a;os que lo conoci en internet hemos stado en contacto aun a pesar de mi tiempo en la universisda y en el sus studio trabajo yo soy de peru el de francia el primer a;o solo chatemos el segundo a;o nos vimos por webcam los ultimos meses stuvimos como pareja pero el se dio cuenta que parecia que esto no hiba a funcionar porque yo lo necesitaba y el tenia cosa sque hacer debido a ala diferencia de tiempo quizas me dolio mucho dije que se muera la verdad no se pero luego al empezar el 2011 volvi renovada conoci a un chico con quien sali 2 noches y me volvi a sentirme una mujer especial en el mundo la verdad nunca le pedi su email pero fue una experinecia unica ... al entrar al msn la primera semana de enero arreglamos no haia rencores y el no hacia otra cosa que pedirme perdon pero me dejo en claro que no quiere ni imaginar que otro chico me toque a mi .. asi han pasado meses y hace poco me puse mal de salud lo extra;o fue recordarlo como todo lo malo lo bueno todo lo que vivimos y le escribi le dije que lo echaba de menos y el me contesto como nunca enseguida parece que el tiempo hizo que tomaramos aprecio o que se yo .... pienso enviarle un regalo se que me saldria caro pero le enviare una paquetito con muchas sorpresitas siento que lo quiero y la verdad que me den un consejo que regalo podria enviarle he pensado en algo muy bello demi pais pero aparte de cartittas y no se que mas iji pero por ahora les digo que no se que es ........... desearia qeu el sea muy feliz
y por ahora mientras que otro no ocupad un lugar en mi corazon quiero hacerle este presente

Ver también

S
selica_9882176
4/11/11 a las 4:17

Holaaa
que ondaa ya no te gustaa??? el chicoo que amo vive en francia y estoy pensando en culminar mis estudios en españa y asi estar con el si quieres hablamos y nos ponemos en contacto

A
an0N_934508899z
4/11/11 a las 7:22
En respuesta a selica_9882176

Holaaa
que ondaa ya no te gustaa??? el chicoo que amo vive en francia y estoy pensando en culminar mis estudios en españa y asi estar con el si quieres hablamos y nos ponemos en contacto

Ola si
este es mi email sandra_beca@hotmail.com
gracias

A
an0N_934508899z
4/11/11 a las 7:23
En respuesta a an0N_934508899z

Ola si
este es mi email sandra_beca@hotmail.com
gracias

Me olvide
sabes es que me han pasado algunas cosas que mehan echo dudar mmm bueno espero pronto saber de ti besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest