Me identifico contigo
sabes me identifico un poco contigo, yo tenia en mi cuenta a alguien que ni siquiera sabia quien era, me hablaba y yo toda cortante y asii, lo tengo agregado desde hace muchoo, y un dia me empezo a hablar, y si le conteste, platicamso super bien, y asii desde ese diaa platicamos y todoo, me pidio mi cel y el me dio el suyo pero nunca nos emos hablado por cel.
el caso que igual que tu yo digoo o mas bien decia que es imposiblee que te interese alguien por este medio, el despues me emepzo a decir que me le gustaba y yo le dije que era imposible puesto que no nos conociamos en persona, y el me dijo que no l ocveia asi, que por lo que habiamos platicado y las fotos que yo teniaa, que con eso le bastaba, y asii se portba super lindoo, a veces komo que hacia planes a futuro, por ejemplo komentarios de que cuand oseamos novios que esto y lo otro.
el me dijo que me queria conocer y me pregunto que si yo keria y le dije ke si ke nada perdiaaa, y me dijo que estaba bienn, y asiii despues me volvia a preguntar que si cuandoo nos conociamos y yo le daba largas y me decia que ok que no me hiba presionar, el caso que seguimosss asii, en las mismass, no nos emso conocidooo, y yo realmente si quieroo pero estoy igual que tuuu, tengo miedo de conocerlo y que no le guste, a pesar de que que el me a vistro por fotos tengo miedo de wue en persona noo.
e igual que tu no me consideroo feaa, pero tampoco soy uan supermodelo, y el tampooc es asi que dsigass muy guapo pero es un homre que va al gimnasio y asiiii, y no se siento como que no seria su tipo, a pesar de que el me a dicho que le gusto
el como que ya se esta desanimando por que die que perdio las esperanzas por que cree que yo no quierooo.