Foro / Pareja

Me siento una tarada, ayudenme porfa

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 3:25
G
grecia_8240821
17/12/10 a las 17:40

Todo esto empezo hace unos meses. Yo siempre fui de las que descreian que existiera el añor por internet.. es decir ¿como te podes enamorar de alguien que no conoces?
Debo reconocer que me di la cara contra la pared. Todo empezo como un juego..
empezamos a bromear con eso de "te quiero" "te extrañe" etc. Pero era un juego, yo no sentia nada por el.

(todo esto ninguno sabia como era fisicamente el otro) Osea, ya lodije, era un juego, no le iba a pasar mi foto a alguien que no conocia y no me importaba jaja

Pasaron los meses y yo cada vez sentia mas ganas de hablar con el, faltaba al colegio para poder quedarme hasta tarde hablando. Era tan bueno conmigo! Pero yo seguia media reacia a querer de verdad a alguien que no cnocia ni siquiera sabia como era.

En un momento nos peleamos, y ese dia estuve tan triste! no pare de llorar. Y pensaba y me decia a mi misma, no podes ser tan idiota!! llorar por alguien que no conoces!!

Nos arreglamos, y el es una excelente persona, con todo lo bueno y lo malo que pude conocer. Pero debo reconocer que, como todos los hombres o la mayoria, les gustan obviamente las tipicas chicas "modelitos" que salen en la tele. Muchas veces me pasaba fotos o hablabamos de alguna chica famosa y me decia: Mira que fea que es esa mina! y capaz que era hermosa la chica. O sino dice, mira, es re linda esta chica.. y es muy muy muy muy muy linda. Yo jamas podria compararme con una de ellas..

Osea tiene un parametro de belleza muy alto. Yo no se si soy fea fea, pero siempre me senti asi, de chica, tipo a los 13 años me lo decian todo el tiempo, usaba anteojos feisimos y nada, era horrible. Me quedo un trauma. Ahora siento que algunos lo piensan pero tambien se acercan otros (no muchos pero bue) y me dicen que soy bonita.

Tengo tanto miedo de pasarle una foto mia.. tengo miedo de no gustarle y que todo esto se acabe.. con el me volvi a sentir querida por alguien, es una pavada, pero no imagino no poder hablarle. y el, ya lo dije, es muy exclusivo con las mujeres qe le gusta...

Es como que nos 'enamoramos' de como somos como persona, dejando de lado lo fisico, pero nose como se 'imagina' que soy yo..

que hago? no quiero dejar de hablarle pero no me quiero lastimar a mi misma otra vez! Volver a sentirme la mas fea, qe mi autoestima caiga bajo tierra denuevo

Ver también

G
grecia_8240821
17/12/10 a las 17:55


osea SE que no le voy a gustar

Y
yissel_6205586
17/12/10 a las 23:48

Olaa!
seguro k eres wapaa!!
el fisico no lo es todo tampoko a demas seguro k le gustas!
yo conoci a mi pareja por internet y llevamos ya 2 años felicissimos!!
a ti t importaria k el fisico de el no fuera d un modelo?a ke no? pues adelante y demuestrale kien eres!!
ya diras k a pasao

G
genny_9922285
4/1/11 a las 2:26
En respuesta a grecia_8240821


osea SE que no le voy a gustar

Lo dijiste
tu misma lo dijiste se enamoraron de ustedes de sus sentimientos. no de un fisico que con los años se acaba. si al verte no le gustas o deja de escribirte. no arremetas en contra de tu autoestima. es ee; el que tiene el prolema. no tu.

A
anuk_8431132
7/3/11 a las 7:19

Me identifico contigo
sabes me identifico un poco contigo, yo tenia en mi cuenta a alguien que ni siquiera sabia quien era, me hablaba y yo toda cortante y asii, lo tengo agregado desde hace muchoo, y un dia me empezo a hablar, y si le conteste, platicamso super bien, y asii desde ese diaa platicamos y todoo, me pidio mi cel y el me dio el suyo pero nunca nos emos hablado por cel.

el caso que igual que tu yo digoo o mas bien decia que es imposiblee que te interese alguien por este medio, el despues me emepzo a decir que me le gustaba y yo le dije que era imposible puesto que no nos conociamos en persona, y el me dijo que no l ocveia asi, que por lo que habiamos platicado y las fotos que yo teniaa, que con eso le bastaba, y asii se portba super lindoo, a veces komo que hacia planes a futuro, por ejemplo komentarios de que cuand oseamos novios que esto y lo otro.

el me dijo que me queria conocer y me pregunto que si yo keria y le dije ke si ke nada perdiaaa, y me dijo que estaba bienn, y asiii despues me volvia a preguntar que si cuandoo nos conociamos y yo le daba largas y me decia que ok que no me hiba presionar, el caso que seguimosss asii, en las mismass, no nos emso conocidooo, y yo realmente si quieroo pero estoy igual que tuuu, tengo miedo de conocerlo y que no le guste, a pesar de que que el me a vistro por fotos tengo miedo de wue en persona noo.

e igual que tu no me consideroo feaa, pero tampoco soy uan supermodelo, y el tampooc es asi que dsigass muy guapo pero es un homre que va al gimnasio y asiiii, y no se siento como que no seria su tipo, a pesar de que el me a dicho que le gusto

el como que ya se esta desanimando por que die que perdio las esperanzas por que cree que yo no quierooo.

A
anuk_8431132
7/3/11 a las 7:19

Me identifico contigo
sabes me identifico un poco contigo, yo tenia en mi cuenta a alguien que ni siquiera sabia quien era, me hablaba y yo toda cortante y asii, lo tengo agregado desde hace muchoo, y un dia me empezo a hablar, y si le conteste, platicamso super bien, y asii desde ese diaa platicamos y todoo, me pidio mi cel y el me dio el suyo pero nunca nos emos hablado por cel.

el caso que igual que tu yo digoo o mas bien decia que es imposiblee que te interese alguien por este medio, el despues me emepzo a decir que me le gustaba y yo le dije que era imposible puesto que no nos conociamos en persona, y el me dijo que no l ocveia asi, que por lo que habiamos platicado y las fotos que yo teniaa, que con eso le bastaba, y asii se portba super lindoo, a veces komo que hacia planes a futuro, por ejemplo komentarios de que cuand oseamos novios que esto y lo otro.

el me dijo que me queria conocer y me pregunto que si yo keria y le dije ke si ke nada perdiaaa, y me dijo que estaba bienn, y asiii despues me volvia a preguntar que si cuandoo nos conociamos y yo le daba largas y me decia que ok que no me hiba presionar, el caso que seguimosss asii, en las mismass, no nos emso conocidooo, y yo realmente si quieroo pero estoy igual que tuuu, tengo miedo de conocerlo y que no le guste, a pesar de que que el me a vistro por fotos tengo miedo de wue en persona noo.

e igual que tu no me consideroo feaa, pero tampoco soy uan supermodelo, y el tampooc es asi que dsigass muy guapo pero es un homre que va al gimnasio y asiiii, y no se siento como que no seria su tipo, a pesar de que el me a dicho que le gusto

el como que ya se esta desanimando por que die que perdio las esperanzas por que cree que yo no quierooo.

M
moro_9621382
26/7/11 a las 3:20

Es relativo...el 95% no prospera.
Es diferente el internet que el trato directo. El 95% no prospera o solo es desilusion, el otro 5% es desesperacion.

M
moro_9621382
26/7/11 a las 3:25
En respuesta a grecia_8240821


osea SE que no le voy a gustar

No seas negativa.
Si no te valora por quien eres, no vale la pena. Y mejor no perder el tiempo.
Otra; quiere a ti primero...tu autoestima es un iman.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir