Foro / Pareja

Me siento muy mal despues de ver a mi amante

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 9:46
A
aleena_6369114
10/1/06 a las 7:58

porque??? despues de disfrutar de la tarde y de hacer el amor luego llego a casa y me encuentro con la realidad nuevamente. Despues de verlo me siento terrible, sin ganas de hacer nada, triste y desolada, y preguntandome porque le hago esto a mi marido,si el esun hombre ejemplar, pero frio, calculador, quizas me dejo llevar por esa pasion que a el le falta, esos besos que me vuelven loca, me atrae lo prohibido.Son solo en contadas ocasiones las que nos podemos ver y siempre terminamos en la cama, el es un hombre muy hot, mayor que yo, (tiene 41, yo, 31)casado igual que yo, ambos sabemos cual es nuestro limite. Ustedes, las amantes tambien se sienten asi luego de ver a su hombre que las llena de fuego y pasion?

Ver también

A
an0N_1003183799z
10/1/06 a las 10:34

Buenos dias
hola carmenhot , no eres la unica que se siente asi aqui en este foro hay muchas como tu y yo soy una de ellas.....

yo no esque me siente desolada sino es otra sensacion de tristeza por hacerle eso a mi pareja pero luego tambien pienso que la vida esta para disfrutarla.

pero hay que saber ver la realidad y es que es que el amor no dura para siempre es mas nada dura para siempre y alli donde lo encuentre yo por lo menos ire hasta que dure y l disfrutare al maximo y aprendere de sensaciones experiencias nueva con o sin pareja.

un beso y animo

X
xuli_8235311
10/1/06 a las 17:00

Te felicito sole
yo también pienso que todos tenemos derecho a ser felices, a estar enamorados, a querer y a que nos quieran y si ese amor lo encontramos en una persona comprometida también se puede vivir siempre que no se engañe a nadie. Las parejas de los infieles sufren la infidelidad de estos aun desconociéndola, porque no me diran que puede funcionar de verdad habiendo otra persona por medio.
Yo lo único que reviindico es el derecho del engañado-a a no serlo, a ser libre de tomar las riendas de su vida, de compartir a su pareja o buscar a otra persona que le quiera de verdad y solo a él y tener una opurtunidad de tener una relación compartiéndolo todo, de total entrega, sinceridad y de felicidad.
Por eso te felicito, por haber tenido el suficiente respeto por tu marido para darle la opurtunidad de vivir lo mismo que tu.
Espero que las cosas te salgan como esperabas y que seas feliz.

X
xuli_8235311
10/1/06 a las 18:40

Pulido
no te enfades. Son "mis" reivindicaciones. Yo soy muy respetuosa con el caso de cada cual y ya sé que los toros se ven mejor desde la barrera. Soy de las que siempre digo que en ciertas situaciones (o casi todas) no podemos saber como reaccionamos hasta que nos vemos en ellas. Hay ciertas cosas que me cuesta entender, seguramente por no haberlas vivido; pero que me cueste entenderlas no quiere decir que no admita que puedan ser legítimas para otras personas.

M
manana_7053611
10/1/06 a las 20:59

En mi caso....
me siento relajada,trankila,bella y con esas dulces agujetas...asumo lo que hago y porque lo hago.si no ,no lo haria.
saludos y buen 2006.

O
osiel_5137021
10/1/06 a las 22:38

No lo entiendo.
No te entiendo, carmenhot. Si yo me sintiera triste y desolada tras mis encuentros con mi amante lo tendría claro: ¡no tendría amante! Tenerlo para sufrir después no me parece que valga la pena.
Vamos, creo yo.

S
saya_6198493
10/1/06 a las 23:31

Pues si pulido
tienes razon muchas veces dicen que los hijos son una excusa pero no acabar con el matrimonio para mi la felicidad de ellos es antes que la nuestra.

S
saya_6198493
10/1/06 a las 23:39

Te comprendo
y al igual q tu me lleno de remordimiento, y siempre me digo a mi misma q no lo hare mas, pero el deseo es mas fuerte que yo asi q ya no lucho contra eso por el contrario disfruto cada momento que logro estar con el. En fin no se, solo se que mientras pueda estar con el lo estare y nunca pienso en un futuro con el pues no me gusta ilusionarme y mucho menos dejaria a mi flia por el. Solo vivo el momento

J
jana_7889319
11/1/06 a las :39

Pues tu al menos das el paso
Debo reconocer que envidio a las mujeres infieles, lo he intentado, pero imposible creo que no doy el perfil, me siento culpable solo con quedar a tomar un cafe.
Ya lo se me direis tonta, si yo misma me lo digo. Un marido todo un cabroncete, yo todavia de buen ver..., pero en fin o no ha llegado el hombre adecuado para mi infidelidad o me falta algunas neuronas.

En fin, no te sientas culpable, la felicidad es momentanea, disfrutala, ojala yo tuviera el valor.

Decidme cobarde....

A
aleena_6369114
11/1/06 a las 4:04
En respuesta a osiel_5137021

No lo entiendo.
No te entiendo, carmenhot. Si yo me sintiera triste y desolada tras mis encuentros con mi amante lo tendría claro: ¡no tendría amante! Tenerlo para sufrir después no me parece que valga la pena.
Vamos, creo yo.

Todo paso asi
de repente, sin que lo esperes, el llego a mi vida justo en ese momento, las cosas pasan asi, no pude evitarlo ni puedo evitar sentirme tan triste, pienso y pienso en el a cada momento, tu no has pasado por esta experiencia (creo), pero veras que si la tienes verias desde otro angulo. Alguien que te da lo que a el le falta, es dificil dejarlo asi nomas, ya una vez trate de alejarme de el, pero el me buscaba y buscaba y yo accedia a sus charlas, llamadas y encuentros. Ya sera dos anos en abril que estamos juntos y el me dijo que no me perdera mas.....

A
aleena_6369114
11/1/06 a las 4:06
En respuesta a manana_7053611

En mi caso....
me siento relajada,trankila,bella y con esas dulces agujetas...asumo lo que hago y porque lo hago.si no ,no lo haria.
saludos y buen 2006.

Claro que si
son muchos sentimientos a la vez, el 8mi amante) me hace sentir bien, viva, sexual, atractiva, y a la vez, como ya les dije, despues de decirnos hasta luego, me siento tan triste .

A
aleena_6369114
11/1/06 a las 4:13

22 anos....?
si que es bastante, me has sorprendido, y nadie los ha pillado?. Una vez un amigo me dijo que la infidelidad ayuda a llevar el matrimonio y ayuda a querer mas a tu esposo, yo con mi amante no nos hemos encontrado desde el pasado septiembre, solo hemos tenido comunicacion por el movil o por el messenger, largas horas hablando, es un hombre muy ocupado y me extrana mucho, te dire que me siento bien ahora , siempre pienso en que cuando sera la proxima vez, uno nunca quiere que se termine la tarde juntos, cierto?

A
aleena_6369114
11/1/06 a las 4:17

Esa es tu opinion, gracias
estas hecha de hielo o que?? te falta vivir esa experiencia , pasala y veras que tu opinion cambiara...ah, por cierto, no digas que nunca te pasara ni lo harias....

O
osiel_5137021
11/1/06 a las 9:46
En respuesta a aleena_6369114

Todo paso asi
de repente, sin que lo esperes, el llego a mi vida justo en ese momento, las cosas pasan asi, no pude evitarlo ni puedo evitar sentirme tan triste, pienso y pienso en el a cada momento, tu no has pasado por esta experiencia (creo), pero veras que si la tienes verias desde otro angulo. Alguien que te da lo que a el le falta, es dificil dejarlo asi nomas, ya una vez trate de alejarme de el, pero el me buscaba y buscaba y yo accedia a sus charlas, llamadas y encuentros. Ya sera dos anos en abril que estamos juntos y el me dijo que no me perdera mas.....

He pasado.
Tengo amante, estoy casada como tú y él me da lo que en mi matrimonio no tengo. Pero no me siento mal después de verle. Todo lo contrario. Me ayuda a sentirme más relajada, más animada, más contenta, y ello repercute de forma positiva en mi matrimonio. Si fuera lo contrario no lo tendría, para mí sería una forma de masoquismo. No sé, carmenhot, tal vez sea tu conciencia la que no te deja disfrutar realmente de tu amante, tanto mientras estás con él como después. Si es así deberías replantearte la situación, es autodestructiva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram