En respuesta a aleena_6369114
Todo paso asi
de repente, sin que lo esperes, el llego a mi vida justo en ese momento, las cosas pasan asi, no pude evitarlo ni puedo evitar sentirme tan triste, pienso y pienso en el a cada momento, tu no has pasado por esta experiencia (creo), pero veras que si la tienes verias desde otro angulo. Alguien que te da lo que a el le falta, es dificil dejarlo asi nomas, ya una vez trate de alejarme de el, pero el me buscaba y buscaba y yo accedia a sus charlas, llamadas y encuentros. Ya sera dos anos en abril que estamos juntos y el me dijo que no me perdera mas.....
He pasado.
Tengo amante, estoy casada como tú y él me da lo que en mi matrimonio no tengo. Pero no me siento mal después de verle. Todo lo contrario. Me ayuda a sentirme más relajada, más animada, más contenta, y ello repercute de forma positiva en mi matrimonio. Si fuera lo contrario no lo tendría, para mí sería una forma de masoquismo. No sé, carmenhot, tal vez sea tu conciencia la que no te deja disfrutar realmente de tu amante, tanto mientras estás con él como después. Si es así deberías replantearte la situación, es autodestructiva.