Foro / Pareja

Porque en las mujeres esta mal visto.....?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 11:41
V
vania_8652906
16/3/05 a las 14:36

liarse con los tios q le apetezca? En mi caso no tengo novio y me gustaria pero todos los chicos q conozco me quieren para lo mismo. Ninguno quiere comprometerse. Piensas q te quieren para algo mas pero luego resulta ser q no y la unica q ha hecho la tonta y ha sufrido he sido yo. Asi q he decidido cambiar el chip y liarme con quien me apetezca este bien visto o no. No voy a esperar sentada a q llegue ese principito azul pq sinceramente ya no creo q exista. Voy a vivir la vida y el dia q tenga q llegar mi pareja llegara pero de momento como he dicho no me voy a quedar sentada esperando. Si me tengo q liar con 10, 20 tios mas o los q sea lo hare y me da igual lo q la gente piense de mi.
No lo hacen ellos? pues ala, yo tambien. No pienso estar amargada por ningun capullo mas a los q les entregas todo (cariño, confianza,apoyo...) y de ellos solo recibo palos

Ver también

S
sona_5809718
16/3/05 a las 14:39

Hola
Eso está muy bien.... siempre y cuando apenques con las consecuencias. Muchas veces el corazón nos traiciona y es peor el remedio que la enfermedad.

Si lo puedes llevar con la cabeza fría y sin pillarte, pues genial.

Aquí o nos divertimos todos o no se divierte nadie.

V
vania_8652906
16/3/05 a las 14:42
En respuesta a sona_5809718

Hola
Eso está muy bien.... siempre y cuando apenques con las consecuencias. Muchas veces el corazón nos traiciona y es peor el remedio que la enfermedad.

Si lo puedes llevar con la cabeza fría y sin pillarte, pues genial.

Aquí o nos divertimos todos o no se divierte nadie.

Al principio
me costaba separar una cosa de la otra pero llega un punto en q pienso: paso un buen rato el fin de semana y entre semana me olvido de todo.
Estoy cansada de poner de mi parte cuando conozco a un chico y q luego este me diga q es q tiene novia, o desaparece de la noche a la mañana....Se acabo!!! ahora soy yo la q va a jugar.

V
vania_8652906
16/3/05 a las 14:49

Pero sabes q me ha pasado?
resulta q yo tambien estoy apuntada a un gimnasio. Uno de los monitores empezo a tontear conmigo y bueno nos ibamos viendo hasta q un dia paso. Pues despues de q pasara me dice q tengo derecho a saber q tiene novia.
Increible!!! no tenia derecho a saberlo antes?
asi q el gimnasio no me ha ayudado mucho

V
vania_8652906
16/3/05 a las 14:52

Y yo quiero un tio q me respete
y como no lo tengo tampoco van a recibir de mi q sea una monja.

A
an0N_867468099z
16/3/05 a las 15:03

Yo lo he intentado pero..
CREO QUE NO FUNCIONA. CUANDO TE PLANTEAS ALGO CON UNA PERSONA, ES PORQUE SIENTES ALGO. LOGICAMENTE NO TE LO VAS A PLANTEAR CON TODO CON EL QUE TE LIES..PUEDES TENER UNA IDEA EN TU CABEZA, PERO SI ERES DE UNA CONDICION, NO PODRAS LLEVARLA A CABO. NO ESTA MAL ESO DE QUE VAYAS POR AHI, LIANDOTE CON QUIEN QUIERAS, PERO LO QUE TU REALMENTE ESTAS CUESTIONANDO, ES QUE SI ELLOS LO HAN HECHO CONTIGO, POR QUE TU NO? PERO DE MANERA DESPECHADA, NO PORQUE REALMENTE TE SIENTAS BIEN HACIENDOLO.

A
azul_8714919
16/3/05 a las 15:34

Pues a mí me parece mu
rekete-bien q te lies con quien te dé la gana, sólo pq te apetezca en un momento dado .. el problema, me parece, es q a las mujeres nos resulta más difícil separar los sentimientos de lo puramente físico y es muy fácil acabar involucrándote emocionalmente con aquél q tienes en la cama..

A
an0N_851477299z
16/3/05 a las 17:35

Pasa de todo
hola haces bien ,como dice el dicho con tu cuerpo y tu zaranda nadie manda el problema nada mas lo tienes tu si te importa lo que piensen los demas y si no que mal haces solo haces lo que tu cuerpo te pide si queremos comer comemos y si te pide marcha se la das pues nada que lo disfrutes pero como consejo si lo aceptas todos hacen sus mas y sus menos pero con disimulo por que lo que mas duele son las malas lenguas aunque se diga siempre " yo paso de todo " tu sabes que no eres de piedras y la gente le gusta hablar mal no todos pero si una gran mayoria y los hombres los primeros sobre ese tema solo desearte lo mejor un besote

D
doaae_9810634
16/3/05 a las 18:44

Hola
Pues bueno, yo creo que haces bien, mira, si no encuentras al chico adecuado (al que tú realmente quieres), mientras llega, puedes disfrutar al mismo tiempo.

Está mal visto,porque desgraciadamente aún es así. Si el chico se lía con 40... ... vaya machote. En cambio, si es la mujer quien lo hace... menuda golfa. ¿Verdad? Es triste, pero aún en esta sociedad (no tan avanzada) hay esa discriminación. Pero es que incluso las mujeres lo discriminamos así.

Si escuchas que una tía se lió con no sé cuantos... ... vaya putón.
Si escuchas que fue un tío el que se lió con no sé cuantas... anda, mira que tiorro, seguro que algo tiene para que todas estén locas con él.

Somos gilip0llas, sinceramente. Sí, lo somos, porque nosotras mismas lo hacemos.

El que o la que diga que no, miente.


En fín, que yo soy de las que digo que la vida se vive una vez, y oye, que disfrutes y que te quiten luego lo bailao.

Eso sí, el truco está en que no se te vea el plumero nada más verte.

A
asma_6440590
16/3/05 a las 21:42

Hola
Si estas dispuesta a controlar la carga emocional (por mínima que sea)de involucrarte de esa manera con el sexo opuesto adelante, de no ser así será una bola de nive que irá creciendo hasta aplastarte.Sólo nada en contra de la corriente por que estas convencida de que eso deseas no por te hayan fallado, creo que vale la pena orillarse y esperar sino llega nada al menos conservaras tu integridad. Saludos

I
ipek_5957750
16/3/05 a las 21:44

Me parece una decision.........
.........acertada. si t apetece, liate cn kien t de la gana y punto. a kien no le guste, q no mire, no crees??

suerte!

M
malak_5499284
16/3/05 a las 21:47

Contesto y me voy
Estimada Sira23:Para nosotros los hombres una amiga es:"Aquella persona del sexo femenino que tiene "ese no sé qué" que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella"

Saludos
Ansite

A
azul_8714919
16/3/05 a las 21:53
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada Sira23:Para nosotros los hombres una amiga es:"Aquella persona del sexo femenino que tiene "ese no sé qué" que añade todo tipo de morbo de querer acostarse con ella"

Saludos
Ansite

C0ñó ansite..
pero si eres un tio!!! vaya sorpresa....

M
malak_5499284
16/3/05 a las 22:13
En respuesta a azul_8714919

C0ñó ansite..
pero si eres un tio!!! vaya sorpresa....

Contesto y me voy
Estimada laleche:poz zi,de momento,porque en carnavales no sé ni lo que soy.

Saludos
Ansite

S
sinai_7235105
16/3/05 a las 23:30

Lamentablemente....
los prejuiciosos y mojigatos los juzgan y condenan como si estuvieramos en la prehistoria, pero no les hagas caso.
mas vale que tienes que divertirte de la forma que se te cante....si no te divertis ahora que sos joven, cuando lo vas a hacer???? yo tambien hice lo mismo (ahora ya no porque estoy con alguien), y lo que pienso es que para que te vas a comer los mocos esperando que alguien especial aparezca???? hace la tuya, divertite, y si encontras a lguien, ahi recien decidiras si seguis en eso o no, pero mientras tanto.....
ahhhh, y no dejes que te digan que esta mal, los amargados piensan asi, los que se reprimen.....porque si alguien no lo comparte con vos, bueno una cosa es no compartirlo, pero otra es censurarte y juzgarte por algo que es puramente decision tuya.
un beso.

A
angel_8723569
16/3/05 a las 23:49

Piensalo bien
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que tienes varias contradicciones, ya que quieres encontrar un principe azul, en primera NUNCA lo vas a encontrar en medio de fiestas o saliendo de noche, por eso siempre te encuentras con gente que no llegas a nada formal, sal y diviertete mas no cambies la bandera de lo ke sientes solo porque no ves nada en el horizonte hay ke ser firme en lo ke uno kiere

S
sinai_7235105
17/3/05 a las :03
En respuesta a angel_8723569

Piensalo bien
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero creo que tienes varias contradicciones, ya que quieres encontrar un principe azul, en primera NUNCA lo vas a encontrar en medio de fiestas o saliendo de noche, por eso siempre te encuentras con gente que no llegas a nada formal, sal y diviertete mas no cambies la bandera de lo ke sientes solo porque no ves nada en el horizonte hay ke ser firme en lo ke uno kiere

No estoy de acuerdo
no se puede decir en tal lugar hay gente potable o en tal lugar no, yo pensaba como vos, pensaba que de la noche nunca iba a encontrar a alguien sensato, quiero decir,como podes concoer a alguien si la musia esta tan alta que no podes ni hablar, ademas estan todos borrachos, siempre estan tratando de hacerse ver con sus amigos, se hacen los bananas, en fin pensaba que no habia forma.... y me sorprendi porque conoci a alguine de la forma y lugar en que menos me imaginaba, asi que creo que no se puede generalizar, obvio que tampoco creer que se va a encontrar en cualquier lado, ya lo dije, creo que es pura cuestion de suerte, nada mas.

J
jaba_7068456
17/3/05 a las :05

Tu decides...
Sabes?,sinceramente te dire,que si me gusta una flaca,es por ser completa e integra...como asi? Por lo que lleva por dentro y por fuera claro esta.... y creo que muy personalmente,no saldria con alguien que ha estado con gran parte de mis amigos,tan solo por saber si es ese su principe azul.No necesariamnete tienes que liarte con todos para saber como son,no?.
PD.Soy un poco cucufato,pero es mi manera de pensar.Suerte en lo que decidas.

A
an0N_948159799z
17/3/05 a las :08

Hola
Creo que estás cometiendo un grave error. Dime, no te sentirás peor cuando te lies con alguien y al dia siguiente no haya mas que silencio? espera el indicado, no necesariamente tiene que ser el principe azul.

S
sinai_7235105
17/3/05 a las :29
En respuesta a an0N_948159799z

Hola
Creo que estás cometiendo un grave error. Dime, no te sentirás peor cuando te lies con alguien y al dia siguiente no haya mas que silencio? espera el indicado, no necesariamente tiene que ser el principe azul.

No has pensado que el concepto
de el indicado es tan sublime como irreal, son ideas que nos meten en la cabeza a las mujeres desde chicas, pero es muy ingenuo pensar de esa forma, se te pasaria la vida,esperando que llegue alguien, me recuerdas a charlotte de sex and the city, hacia todo en funcion de "su futuro marido", que todavia no habia conocido!!!! bueno, talvez no es tu caso, pero eso de no hacer nada, esperando que llegue el indicado es de cuentos...... y de muy poco realismo

S
sinai_7235105
17/3/05 a las :32
En respuesta a jaba_7068456

Tu decides...
Sabes?,sinceramente te dire,que si me gusta una flaca,es por ser completa e integra...como asi? Por lo que lleva por dentro y por fuera claro esta.... y creo que muy personalmente,no saldria con alguien que ha estado con gran parte de mis amigos,tan solo por saber si es ese su principe azul.No necesariamnete tienes que liarte con todos para saber como son,no?.
PD.Soy un poco cucufato,pero es mi manera de pensar.Suerte en lo que decidas.

Pero ella no dijo eso
no dijo que se va a acostar con todos para ver si encuentra el ideal, ella habla de no aburrirse mientras esta en una busqueda ( que personalmete creo que tampoco tiene sentido, porque uno no puede andar busacndo, llega solo)....porque si los hombres lo hacen ,las mujeres no pueden, no creo que tu hayas estado con pocas mujeres.
ademas , no por estar con algunas personas se deja de ser integra, hay que reevaluar los valores.

L
liyi_5767747
17/3/05 a las :40

Si lo haces
por que te apetece me parece muy bien.
Pero si lo haces por despecho o como una forma de venganza, lo único que vas a conseguir es hacer daño a alguien y hacertelo a ti misma.
Un beso.

A
azul_8714919
17/3/05 a las 9:29
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
Estimada laleche:poz zi,de momento,porque en carnavales no sé ni lo que soy.

Saludos
Ansite

Jajajaja!!!
mmmmmm......

A
azul_8714919
17/3/05 a las 9:34

En fin, sira..
q yo mapunto también contigo, q me parece q es lo q voy ha estar haciendo dentro de no musho...

V
vania_8652906
17/3/05 a las 12:06

Es que mis amigas
ven lo q hago y me dicen medio en broma medio en serio: mira q guarrilla...!!...parecia tonta!!!
Tampoco es q me lie con todos pero reconozco q no soy fea y si me atrae el chico y yo le atraigo pues... pq no?
Aunque esto q me dicen mis amigas coincide q me lo dicen las q tienen novio. No se si es envidia ya q cuando ellas lo han dejado alguna temporada con el novio se han desmadrado asi q no se que vienen diciendo.

A
azul_8714919
17/3/05 a las 12:29
En respuesta a vania_8652906

Es que mis amigas
ven lo q hago y me dicen medio en broma medio en serio: mira q guarrilla...!!...parecia tonta!!!
Tampoco es q me lie con todos pero reconozco q no soy fea y si me atrae el chico y yo le atraigo pues... pq no?
Aunque esto q me dicen mis amigas coincide q me lo dicen las q tienen novio. No se si es envidia ya q cuando ellas lo han dejado alguna temporada con el novio se han desmadrado asi q no se que vienen diciendo.

Pues..
tú haz lo q te salga de los wue y pasa de lo q digan los demás Sira... si te quieres enrollar con un tio pq te mola pues adelante - no tiene nada de malo (ni guarrilla ni ná de ná, eh???!!!) -

S
siyu_9610889
17/3/05 a las 23:44

"solo cuidate"
sinceramente eso si esta mal visto por la maldita negra sociedad, y nunca los sacaras de ahi, quien sabe si yo estando en tu lugara haria lo mismo por que es algo muy delicado no crees?, solo debes tener cuidado con quien lo haces ya sea para no lastimar o que no te vayan a contagiar de alguna enfermedad no?, cuidate mucho y tambien piensa las cosas antes de hacerlo va!!

patucha

V
vania_8652906
18/3/05 a las 8:00

Perdona
pero si una tia es capaz de liarse con 150 tios al año con solo un movimiento de culo pues el problema no es nuestro sino vuestro q os dejais llevar por un culo y por un par de tetas (hablando claro).
Si los tios lo teneis tan dificil como tu dices es pq las tias miramos mucho mas que el fisico.
Resumiendo, no tenemos una mente tan facilona como vosotros. Si vosotros nos lo poneis tan facil el problema es vuestro no nuestro.

M
maxime_8557583
18/3/05 a las 8:08
En respuesta a vania_8652906

Perdona
pero si una tia es capaz de liarse con 150 tios al año con solo un movimiento de culo pues el problema no es nuestro sino vuestro q os dejais llevar por un culo y por un par de tetas (hablando claro).
Si los tios lo teneis tan dificil como tu dices es pq las tias miramos mucho mas que el fisico.
Resumiendo, no tenemos una mente tan facilona como vosotros. Si vosotros nos lo poneis tan facil el problema es vuestro no nuestro.

!!!
Claro claro sira, ahora resulta que cuando te vas a la discoteca miras " más allá" del físico, no? qué pasa q miras si tiene personalidad o no entre la multitud? o analizas su forma de ser entre tanto bullicio?.
Buen intento para obviar lo que no es, pero no cuela.

V
vania_8652906
18/3/05 a las 14:48
En respuesta a maxime_8557583

!!!
Claro claro sira, ahora resulta que cuando te vas a la discoteca miras " más allá" del físico, no? qué pasa q miras si tiene personalidad o no entre la multitud? o analizas su forma de ser entre tanto bullicio?.
Buen intento para obviar lo que no es, pero no cuela.

A caso
solo puedes conocer personas en una discoteca? pueden ser compañeros de trabajo, un amigo...y si, me fijo en el fisico pero tambien en mas cosas no como vosotros q la mayoria solo os fijais en q tenga curvas.

L
limei_7972576
18/3/05 a las 16:24

Soy chica
y antes de tener novio me he liado con montones de chicos.Es más, con mis amigas hacíamos listas, como si fueran ganado. Poníamos el dia, el nombre del chico(cuando nos acordábamos), y una puntuación. De esto ya han pasado seis años y medio(es el tiempo que llevo con pareja) y cuando miro esta lista "secreta" me vienen muy buenos recuerdos. Si cortara con mi novio, volvería a hacer lo mismo. Es muy divertido. No lo hacen ellos......
Un beso y disfruta al máximo. Te aseguro, por experiencia propia, que te llegará tu pareja ideal sin buscarla, como me pasó a mi. Yo jamás hubiera pensado estar con alguin 6 años!! y mírame...... No cambiaría a mi chico por nadie.

A
an0N_548932099z
21/3/05 a las 21:21

Es q a la gente le encanta criticar...
eres mayorcita ,no?pues entonces haz lo q quieras,siempre q no perjudiques a nadie y listo...como t guies por las opiniones hechas a malas....lo q pasa es q los tios son muy listos pa hacerlo cuando les plazca y si lo hace una chica,la ponen...cuando ellos (muchos,q no todos)son peores..en fin,q eso
besos

A
an0N_847027099z
22/3/05 a las 11:41

Pienso q una mujer...
..tiene la capacidad de ser mas inteligente q el hombre, en el sentido q sabe manejar mejor ese tipo de situaciones, solo tienes que darte cuenta del poder de atrccion q puedes tener y confiar mas en ti misma.
Pero ojo, porque vivmos en un mundo de hipocresia porlo cual te recomiendo q seas libre pero también discreta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir