Foro / Pareja

Ella se deja besar en el cuello

Última respuesta: 30 de diciembre de 2016 a las 1:40
A
an0N_674186099z
28/12/16 a las 13:34

Me gusta una amiga y me dice que le encantan mis abrazos porque soy alto y abrazable. En esos abrazos yo la levanto y permanecemos asi un rato. Muchas veces mientras estamos abrazados le he dado besitos en el cuello y a veces mordiditas. Tambien al despedirme le doy un beso en la frente. Es normal que una amiga se deje hacer eso?? Sé que hay chicas que son muy cariñosas y no sé si ella se deja porque le gusta mi cariño o hay algo más que eso.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_875080499z
30/12/16 a las 1:40

Sí, estoy de acuerdo con que pruebes en besarla en los labios cuando te despidas.
No lo hagas antes, así la dejas pensando.
Cuando la vuelvas a ver, si sigue con lo mismo de dejarse besar, probablemente ella quiera que la vuelvas a besar en los labios.

El cuello es una zona muy erótica, a muchas de nosotras nos gustan que nos besen en el cuello.
Si esa chica se deja, es que probablemente le gustes y mucho, así que yo apuesto por que te lances.

A
an0N_674186099z
29/12/16 a las 17:28

Gracias, lo he estado pensando pero soy muy timido y no me atrevo. Pero lo voy a intentar

A
an0N_875080499z
30/12/16 a las 1:40
Mejor respuesta

Sí, estoy de acuerdo con que pruebes en besarla en los labios cuando te despidas.
No lo hagas antes, así la dejas pensando.
Cuando la vuelvas a ver, si sigue con lo mismo de dejarse besar, probablemente ella quiera que la vuelvas a besar en los labios.

El cuello es una zona muy erótica, a muchas de nosotras nos gustan que nos besen en el cuello.
Si esa chica se deja, es que probablemente le gustes y mucho, así que yo apuesto por que te lances.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest