Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Besar bien

Última respuesta: 20 de octubre de 2002 a las 2:01
Y
yanjun_8439245
6/10/02 a las 16:30

Hola, tengo 14 años y estoy saliendo con un chico, aun no nos hemos besado (me refiero con lengua y eso), y tengo miedo de no saber o hacerlo mal. Por favor que alguien me de algún consejo para hacerlo bien. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

Y
yanjun_8439245
6/10/02 a las 16:30

Hola, tengo 14 años y estoy saliendo con un chico, aun no nos hemos besado (me refiero con lengua y eso), y tengo miedo de no saber o hacerlo mal. Por favor que alguien me de algún consejo para hacerlo bien. Gracias

A
aniko_7172853
7/10/02 a las 17:29

Es más facil de lo que parece ¡¡¡
yo , como tu, siempre había pensado que cuando tuviera que besar a un chico por primera vez no sabría como hacerlo, o que él pensaria que yo besaba fatal ¡¡¡
pues bién, cuando llega el momento lo mejor és dearse llevar , cerrar los ojos para sentirlo bién y disfrutar del momento..

ya veràs que pronto volverás loco a tu pareja con tus besos.

animo y disfruta ¡¡¡¡
novatilla1

Mostrar más
A
aniko_7172853
7/10/02 a las 17:29

Es más facil de lo que parece ¡¡¡
yo , como tu, siempre había pensado que cuando tuviera que besar a un chico por primera vez no sabría como hacerlo, o que él pensaria que yo besaba fatal ¡¡¡
pues bién, cuando llega el momento lo mejor és dearse llevar , cerrar los ojos para sentirlo bién y disfrutar del momento..

ya veràs que pronto volverás loco a tu pareja con tus besos.

animo y disfruta ¡¡¡¡
novatilla1

Mostrar más
F
fauzia_6187992
20/10/02 a las 2:01

Besitos besitos
Hola a todos,

a mi tambien me daba miedo el hacerlo mal, y bueno... mi primer beso fue un beso robado, y con unchico que no me gustaba, y me senti tan patosa.. Luego conoci a mi novio, y casi sin saber como, me acerqué y le besé.... Fue una pasada, los dos novatos, pero no sé.. el beso sale solo, y poco a poco nos vamos conociendo y los besos son cada vez mejores.

No te preocupes y disfrutalo!!!

Besos! (nuunca mas bien dicho )

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Demasiado timida xa arriesgarme...y si me rechaza???
por: yanjun_8439245
6 respuestas 6
|
28 de octubre de 2003 a las 22:43
Y
Chicas con escote, chicos q pensais?
por: yanjun_8439245
4 respuestas 4
|
23 de febrero de 2003 a las 19:50
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir