En respuesta a brigit_6306282
A mi me paso lo contrario
yo tenia un conocido no se le podía llamar amigo por aquelentonces y un dia de repente nos besamos,era una situación dificil porque yo tenía un novio por aquel entonces que no me quería y me lo dijo claramente y que le daba igual si yo me liaba con otros y a pesar de eso seguía conmigo,yo creo que por el sexo,y yo que estaba enamorada de el lo pasaba fatal y se lo contaba al chico ese que conocía y un dia nos besamos y fuimos a más incluso. Al final acabe cortando con mi novio de entonces (ambos estabamos con otras personas)así que a mí me daba miedo lo que pasaría con el conocido este porque nos liabamos muchas veces pero ninguno de los dos nos queriamos como una pareja de enamorados sólo como amigos y total que ese beso nos hizo unirnos más y llegar a conocernos tantyo que ahora somos amigos inseparables,conoce a mi novio actual y se alegra de que ahora me vaya bien en el amor,a veces comenta que si no nos hubiesemos besado igual nunca hubiesemos acabado como buenos amigos,jeje,quien sabe lo que hubiese pasado
Me alegro por ti!
La verdad que estas cosas no tienen que acabar mal.. Me alegro mujer!!