Foro / Pareja

Mi amigo me beso, pero ahora no se que hacer...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 8:13
O
ot_9355587
7/12/11 a las 10:07

bueno, pues primeramente hola, es la primera vez que escribo aqui!... mi historia es algo así
en la escuela hubo un viaje a un rancho, el lugar estaba bonito, pero el ambiente no mucho, cuando llegamos estuve todo el tiempo con mis amigas, pero hubo un rato en que vi a mi amigo y lo fui a saludar. Estabamos muy bien platicando cuando llega una chica( que a el le gustaba) y se mete entre nosotros dos, (la verdad me dieron celos), pero me fuí. despues era la hora de comer y habia una flia extensa de gente, lo vi a el de nuevo y le dije que si me daba lugar y el me dijo que claro. estando con el me dijo, -¿por que te fuiste? y le dije:-es que creo que estabas ocupado, el me dijo que ahí ya no habia nada, que a el esa chica ya no le gustaba, me dijo que el queria estar conmigo. aguardando en la fila para comer, nos empezamosa tomar de las manos y abrazarnos (cosa que rara vez sucedia cuando estabamos juntos) yo me senti en las nubes ( ya que el me gusta), fue muy lindo me hablaba en el oido por que sabe que me causan cosquillas :s. Cuando salimos del rancho fuimos a los camiones para regresarnos a casa, y el me acompaño a que subiera en mi camion, nos quedamos platicando un buen rato, y hubo un momento en que le dije que me tenia que subir, y le di un beso en la mejilla, pero nose el porque me quede un rato mas y empezamos a acercarnos mucho, derrepente hubo un tiempo en que nuestros labios rozaron y lo abrazé. pero despues cuando ya me tenia que subir a mi camión, nos besamos, fue un momento increible para mi, por que como dije antes el me agrada. todo el viaje de regreso fui pensando en lo sucedido. y cuando llegamos a casa yo moria de frio, asi qe el me abrazo y de nuevo estuvimos platicando, cuando le dije que ya tenia que entrar nos besamos de nuevo. y ahora ya no se que hacer...
me encuentro feliz pero al mismo tiempo confundida, nosé que va a suceder, ami me gusta, el no tiene novia y yo no tengo novio.. que puedo hacer?

Ver también

N
nunu_6447508
17/12/11 a las 8:13

Linda historia
Dejate llevar x el poco a poco se gustaran maaas y maas jaja etc y despues el te va a pedir bno eso creo es lo mas normal en estos casos.. aqui lo bueno es que se besaron.. y q ninguno tiene novio/a así q todo puede pasar.. chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram