En respuesta a mansur_9338743
Eehm
1- cuidado conlas babas, que no se te salgan y le llenes los morros, uqe pareceré que le ha besado una vaca
2- o comas LAYS CAMPESINAS o de esas que llevan ajo
3 - ABRAS LOS OJOS, haz lo que quieras pero TENLOS SIEMPRE CERRADOS!! si no, verás la cara de ... que se le queda y recordarás para siempre ese patético momento. además te puede dar un ataque de risa y llenarle de babas ( ver consejo 1)
4 - Si te toca el culo mientras le besas, NO LE QUITES LA MANO. Le cortarás el rollo. Y tu le quieres, no? pues déjale que te toque el culo
5 - cuando termines, PASE LO QUE PASE, aunque tengas babas en el bigote, NO TE LIMPIES CON LA MANGA. Queda muy feo.
Jajaja
(ver consejo 1) jajaja qué gracioso.
Yo abrí los ojos... vi los suyos cerrados, poco más que me sorprendiera. Los abrí porque... creo que estaba demasiado consciente, tranquila, sino no me habría parado a pensar "voy a ver qué cara tiene" jajaja. O sea, un buen beso, él sabía y yo aprendía rápido, pero poco nerviosismo. Ahora me gustaría tener un primer beso con "uno que yo me sé" torpe... me gustaría un beso torpe... La perfección a veces raya la frialdad.