Foro / Pareja

Un beso es ser infiel?

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 21:53
A
atiger_384ae4z
19/11/06 a las 22:58

nunca le he sido infiel a mi novio, pero para vosotras ser infiel es dar un beso a alguien?(un morreo claro) no digo que te acuestes con alguien, pero un beso?

Ver también

La respuesta más útil

N
naaima_8342889
7/3/07 a las 20:50

Yo tengo una pregunta respecto a la infidelidad.
estoy joven tengo 20 años y tengo un año de relacion con novio hace 5 meses una chica me dijo por internet que se habia besado con mi novio mientras yo andaba de viaje, le pregunte a el y el lo nego rotundamente incluso hasta fuimos a hablarle a la chava de frente y ella lo nego todo; dijo que no era cierto que lo habia inventado. despues de eso me senti como una tonta por no haber confiado en mi novio. hace una semana la misma chava me dijo que si era cierto pero que no me habia querido decir la verdad le pregunto a mi novio y acepta que si se beso con ella pero que no me quizo decir por que no queria que lo dejara segun tenia miedo a perderme. eso yo lo considero una traicion pero ahora no se si perdonarlo o seguir por que me duele no solo por el hecho de que me alla engañado si no tambien por que no me lo dijo despues de que le suplique muchas veces que me dijera la verdad. ademas despues de eso se volvio muy celoso. alguien me puede dar un consejo en este foro. y es que yo lo amo muchisimo pero no se si pasarsela. me he comportado un poco fria con el y el lo ha notado no se si seguir asi o que hacer.

M
milda_5137345
19/11/06 a las 23:01

Yo creo que sí, si tu novio/a no lo copmarte
si, yo me di unos besos con un chico y mi novio no comparte esas actitudes, asi que si entera me deja de una.

tengo un poquito de miedo...maldito alcohol, que si yo estaba mas sobria hubiera cedido o al menos hubiera tomado mas precauciones!

S
shaila_6279057
20/11/06 a las :10

Yo creo que si
es infidelidad, pero dale la importancia que se merece...Si no sientes nada por la persona que besaste, pues no te hagas bolas...fue un desliz y ya...solo no lo vuelas hacer y listo....Suerte

S
sghir_9894203
20/11/06 a las 4:51

Cierto...
mira tal vez lo se por eso no pasa nada pero generalmente un beso simpre se combierte en algo mas...simpre es asi...y si no es cierto en tu caso...si puedes besar a quien se te ponga enfrente mientras tanto igual tu novio...que bese a miles de chikas no significa que sea infiel...verdad..¡¡¡

Y
ying_7102830
22/11/06 a las 12:41

Todo depende
Te cuento mi caso. Hace unos meses mi amrido me dijo que una le "robo" un beso, es decir ella se lanzo y el se dejo llevar unos segundos. Luego la rechazo. En este caso no hubo sentimientos por parte de mi marido con lo cual no lo considero infidelidad, pero me dolio mucho el hecho en si fisico de ese beso. Desde entoces estoy muy obsesionada con el tema.
Lo que te recomiendo es que si solo fue un beso del que te sientes arrepentida y no lo vas a repetir, lo dejes pasar y no le cuentes nada a tu novio porque le harias sufrir en balde, como estoy sufriendo yo. Preferiria que no me hubiera contado nada, ya que solo fue eso y no la ha vuelto a ver.
Revisa tus sentimientos y si fue un mometno de locura olvidalo y no le metas en esto a tu novio.

O
ouafa_8668119
22/11/06 a las 18:04

Una pregunta
si tu novio le da un beso a otra chica lo consideras que te fue infiel?
es tan simple como eso

Si te pones en el lugar de la otra persona (tu novio)antes de actuar diciendo me gustaria que mi novio me lo hiciera?
Pues no
Entonses no hagas a alguien mas lo que no quieres que te hagan.

Para mi besar a alguien mas si es traicion deslealtad.

F
falaye_7975881
25/2/07 a las 15:15
En respuesta a milda_5137345

Yo creo que sí, si tu novio/a no lo copmarte
si, yo me di unos besos con un chico y mi novio no comparte esas actitudes, asi que si entera me deja de una.

tengo un poquito de miedo...maldito alcohol, que si yo estaba mas sobria hubiera cedido o al menos hubiera tomado mas precauciones!

Olvidalo
Mi consejo es que lo olvides. Ya que fue un descuido y un error. Eso si no debes permitir que vuelva a suceder, porque ya no sera un error, sino una infidelidad. Por ultimo no debe de enterarse el ser amado, ya que si no corres el riego de enturviar la relación. Y eso nunca es bueno.

H
haja_9168405
25/2/07 a las 16:44

En donde el beso?
Todo el cuerpo se puede besar.

N
naaima_8342889
7/3/07 a las 20:50
Mejor respuesta

Yo tengo una pregunta respecto a la infidelidad.
estoy joven tengo 20 años y tengo un año de relacion con novio hace 5 meses una chica me dijo por internet que se habia besado con mi novio mientras yo andaba de viaje, le pregunte a el y el lo nego rotundamente incluso hasta fuimos a hablarle a la chava de frente y ella lo nego todo; dijo que no era cierto que lo habia inventado. despues de eso me senti como una tonta por no haber confiado en mi novio. hace una semana la misma chava me dijo que si era cierto pero que no me habia querido decir la verdad le pregunto a mi novio y acepta que si se beso con ella pero que no me quizo decir por que no queria que lo dejara segun tenia miedo a perderme. eso yo lo considero una traicion pero ahora no se si perdonarlo o seguir por que me duele no solo por el hecho de que me alla engañado si no tambien por que no me lo dijo despues de que le suplique muchas veces que me dijera la verdad. ademas despues de eso se volvio muy celoso. alguien me puede dar un consejo en este foro. y es que yo lo amo muchisimo pero no se si pasarsela. me he comportado un poco fria con el y el lo ha notado no se si seguir asi o que hacer.

A
an0N_867477999z
7/3/07 a las 21:53

Hola!!
Yo creo que lo que más cuenta son las ganas que le pongas al morreo en cuestión.¿Me entiendes?
Una cosa es besarse y quedar fría porque no te dice nada y otra morrearte y empezar a sentir el cosquilleo y demás en tus otras partes del cuerpo.Si te pasa esto último es señal de que hay química sexual entre los dos o por lo menos de tu parte y puede llegar a ser peligroso en cuanto a tu otra relación.
Suerte.Spain.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest