Foro / Pareja

Mi ex me beso

A
asaad_759352
7/9/18 a las 6:47

En realidad no es mi ex :c hace 4 meses salia con un chico del trabajo era como una relación pero sin el título el pretexto era que teniamos prohibido involucrarnos con alguien de ahi, de un momento a otro el cambio y nos distanciamos, al final el resulto tener una relación con otra persona del trabajo (una chica que estaba tras el y antes de que el me interese yo le decía a el q le haga caso) 😓 me lo dijo asi q lo q quedo fue una amistad aunque nada fue con el inicio. Durante todo este tiempo yo aun pienso en el me preocupa lo que le pase y lo quiero no hemos salido solo hablamos de trabajo y si tocamos otro tema por ahi sale a luz alguna cosa parecida a como cuando saliamos. Hace una semana renuncio pense q no lo veria mas pero a inicios de semana fue para recoger un documento y sin planearlo terminamos saliendo pero iria con nosotros una amiga mas pero nos dio el alcanze mas tarde. Asi que caminamos por una antigua ruta que teniamos cenamos juntos y en el camino me tomo del brazo para continuar el camino comoa antes pero no dije nada cuando llegamos a una discoteca con la amiga que nos alcanzo bailamos normal y cuando ya al final me empezaba a dormir el me beso dejo que me apoye sobre el ,fue como una continuación a lo que dejamos inconcluso (el ahora esta solo) y al despedirnos fue igual con un beso y jalandome los cachetes que es algo que siempre solia hacer. No hemos hablado de lo ocurrido ya hace 3 dias y he terminado mas confundida que antes. Fue el quien decidio alejarse de mi y se metio con otra persona porque actuar asi ??? 😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook