creo que encasillas mucho a los hombres, crees saber todo de ellos sin siquiera tener una relacion tan afectuosa como tu dices con ninguno, estas encerrada en tus pensamientos de que un hombre solo quiero sexo y ya. Tu estas en todo tu derecho de ser virgen y si quieres no perder la virginidad jamas, pero si tomas esa desicion que sea para tu bien y no para que te atormentes toda tu vida, en este momento nadie te exije nada como dices al principio de tu comentario, "ahora se le exige a la mujer no ser virgen a partir de los 25", tu estas viviendo tu vida normal siendo virgen no?, que la television y la publicidad no te engañe, no todo es sexo tendro de una relacion, es mas, hay parejas que pasan mucho tiempo sin tener sexo y eso no es un impedimento para estar juntos.
Mi consejo es que te des el tiempo de conocer a alguien, quizas te puedes llevar una sorpresa, hay hombres que incluso piensan igual que tu sobre que la sociedad ve a la mujer solo como un objeto sexual, el sexo es solo una decoracion dentro de una relacion, y trata de no juzgar y encasillar a las personas antes de conocerlas.
La virginidad no es un tema importante, liberate de esa presion, saludos.